logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1198 veces)

Joserson

Aplicación para hacer seguimiento de juegos en venta en BGG
« en: 16 de Junio de 2015, 18:10:29 »
A las buenas,

Llevo un tiempo buscando juegos rarunos o descatalogados y en la mayoría de las ocasiones el mejor lugar para encontrarlas suele ser el marketplace de la bgg junto con ebay (ambos aparecen juntos cuando seleccionas un juego en bgg)
Lo que ocurre es que tengo que meterme periodicamente en cada juego para ver si alguien lo vende y poder comprarlo y por esto me pregunto (ya que por aqui hay mucho gurú de la informática) ¿existe alguna aplicación, incluso dentro de la bgg, con la que puedas recibir notificaciones si alguien pone en venta en el marketplace de la bgg un juego? Algo tipico como recibir un email o un aviso por privado en la bgg.

Pues hay queda la pregunta.

Muchas gracias

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación para hacer seguimiento de juegos en venta en BGG
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2015, 18:19:55 »
Lo puedes hacer a través de la misma BGG, cuando te suscribes a un juego en "suscribe" (arriba a la derecha de cada juego) te llega notificaciones de todo lo que pase en la entrada de ese juego incluido ebay y mercadillo, luego puedes editar todas las notificaciones que quieres que lleguen una por una o que no quieres que te lleguen.
Todo está en My Geek > Subcriptions

Lo único malo es que no todos los juegos que salen en ebay aparecen en la entrada, algo se le escapa al logaritmo.


"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Joserson

Re:Aplicación para hacer seguimiento de juegos en venta en BGG
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 18:26:21 »
Muchas gracias, ya sabía yo que debía ser algo sencillo.