logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14017 veces)

Alpino

Re: HISTORIAS DEL ABUELO
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:46:53 »
Muy buenos los dibujos. Voy a tener que fichar a tu novia para mis proyecto jejejeje ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: HISTORIAS DEL ABUELO
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:55:06 »
Tan muy güenos Moondraco, aunque el mérito no sea tuyo (jajaja), es una gozada ver como el diseño amateur va adquiriendo nivel. Mis felicitaciones a tu novia, casi me he enamorado de "Pepa la loba".
Muy buenos los dibujos. Voy a tener que fichar a tu novia para mis proyecto jejejeje ;)
A la artista le ha hecho mucha ilusión... está contenta como unas castañuelas. Y yo no menos, claro. Gracias por sus agradables comentarios, señores :D

PS: imagino que habrás resesado de tu periplo a "este lado del charco" (aunque bastante más al norte). Cuando quieras me cuentas de ello.
Manda privado o pregunta lo que desees saber, y serás respondido :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: HISTORIAS DEL ABUELO
« Respuesta #77 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:32:47 »
Las 54 cartas de la versión 1.2 ya están preparadas para print&play (aunque sin imágenes, con fondo blanco).

En cuanto termine las reglas (espero que mañana) lo tendréis todo aquí y en el foro de Print&Play, disponible para todo el que quiera darle una oportunidad :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #78 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:37:25 »
VERSIÓN 1.2 DE LA HISTORIA DEL ABUELO DISPONIBLE PARA PRINT&PLAY

Descarga o visualización on-line del Reglamento: https://www.box.com/s/ke474ctaxewqmg7nyq8b

Descarga o visualización on-line de las Cartas del juego: https://www.box.com/s/1ga4ekrbrepf8c9i5tfk

Descarga de las Fichas numéricas: https://www.box.com/s/v0jlxnzdf6mytmxil5c8

Faltan por subir los Librillos (se puede utilizar cualquier pantalla para sustituirlos), las fichas de puntuación (se pueden sustituir con cualquier ficha de color) y el Libro de puntos (se puede crear un track de puntuación simple para sustituirlo).

He modificado el primer mensaje para mostrar también allí los links de P&P. A ver si alguien se anima a darle una oportunidad.
Como aún está en fase de playtesting y diseño gráfico, dejo abierto este post. Cuando se disponga de la versión definitiva, este post se cerrará y será sustituido por uno en el subforo de Print & play.

Si cualquiera echa un vistazo al Reglamento o se descarga el juego y lo prueba, los comentarios se agradecerán muchísimo :)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #79 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:48:38 »
Files downloaded, Moondraco. Esto se ve bueno. Ansioso por ver la beta final (con las ilustraciones).

Saludos.

Rayo Azul  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:18:22 »
Si os pasáis por el subforo de Print & Play -> Juegos gratuitos, podéis encontrar los nuevos enlaces de descarga y también los Librillos, que acabo de subir a Box para que podáis descargarlos.

Estoy bastante orgulloso del aspecto que les he conseguido, para ser versión 1.2 todavía.
Os dejo también aquí el enlace para verlos y descargarlos: https://www.box.com/s/qa06vnbtky7xoj2vvv0v

putokender

Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #81 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:39:32 »
Que bien! ya tenía ganas de probarlo!!!

Este finde cae  ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #82 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:59:11 »
Que ilusión... :D

Si lo pruebas, por favor, déjame comentarios de la partida aquí o por privado si lo prefieres... está testeado, pero la verdad es que una muestra mayor de testers vendrá genial :)
De todas formas, te garantizo un juego divertido, ha pasado suficientes pruebas como para garantizar eso :D

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #83 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:53:48 »
Hola Moondraco, geniales las pantallas de jugador; sólo dos detalles (no ibas a creer que iba a ser tan sencillo, no):

- qué tal si a las esquinas de las "tapas" les agregas unas cantoneras.

- el "librillo" queda parado en ángulo recto, no sería mejor que quedara levemente inclinado como la mayoría de las pantallas; sólo habría que hacer una pequeña modificación en la base.

Aunque son sólo sugerencias...

Saludos y mucho ánimo.

Rayo Azul ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

putokender

Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #84 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:09:12 »
Lo haremos fijo, me recuerda mucho al dixit y éste nos gusta mucho. De hecho, voy a hacer una prueba también con las cartas del sí señor oscuro. No quedarán historias tan del abuelo (a no ser que sea un abuelo goblin) pero seguro que tiene que ser unas risas  :D

Ya te cuento según salga ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #85 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:14:30 »
Lo haremos fijo, me recuerda mucho al dixit y éste nos gusta mucho. De hecho, voy a hacer una prueba también con las cartas del sí señor oscuro. No quedarán historias tan del abuelo (a no ser que sea un abuelo goblin) pero seguro que tiene que ser unas risas  :D

Ya te cuento según salga ;)

Perfecto, muchas gracias y espero que lo paséis bien (sea cual sea la versión a la que juguéis XD).

Hola Moondraco, geniales las pantallas de jugador; sólo dos detalles (no ibas a creer que iba a ser tan sencillo, no):

- qué tal si a las esquinas de las "tapas" les agregas unas cantoneras.

- el "librillo" queda parado en ángulo recto, no sería mejor que quedara levemente inclinado como la mayoría de las pantallas; sólo habría que hacer una pequeña modificación en la base.

Las dos cosas están planeadas para la versión final :)
El caso es que estos Librillos son el resultado de una mañana de trabajo, nada más, y como estoy un poco superado por todos los proyectos que llevo ahora mismo así se queda. En cuanto saque tiempo para dedicárselo tranquilamente, mimaré un poco más el diseño de los Librillos, por supuesto :)

De todas formas, como apuntaban en el post de P&P, los Librillos en realidad no son necesarios para jugar. Con las fichas boca abajo se puede jugar también, no es tan cómodo pero en realidad no tiene problema.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #86 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:47:47 »
Descarga del Libro de puntos y Fichas de puntuación: https://www.box.com/s/foapdjkf9pvfcvx3d6ye

Con esto, quedan todos los componentes de la Versión 1.2 liberados para P&P.
No son los definitivos, pero son perfectamente utilizables.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #87 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:57:24 »
Bueno, y para los más vagos, dejo un enlace para descargar un .zip con todos los archivos necesarios para el juego.
Así, la pereza ya no será excusa para no probarlo :P


Para descargar todos los componentes del juego:

https://www.box.com/s/ers0lz4p0yhvwui08jfi

Ducky

Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #88 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:03:16 »
Bueno, y para los más vagos, dejo un enlace para descargar un .zip con todos los archivos necesarios para el juego.
Así, la pereza ya no será excusa para no probarlo :P

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

putokender

Re: LA HISTORIA DEL ABUELO (P&P de la versión 1.2 disponible)
« Respuesta #89 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:25:57 »
Hemos estado echando unas partidillas y probando diferentes versiones.

Efectivamente, aunque el regustillo del dixit está ahí, estaba bastante gracioso.

Probamos con la versión estándar y después de un par de veces nos cansamos un poquillo pero, al combinar el juego con las cartas del Si señor oscuro (con lo que teníamos "La historia del abuelo goblin" xDDDD) el tema fue bastante más gracioso. Del mismo modo que en éste, se podía usar el título, la imágen o la descripción para crear la historia. Tengo que reconocer que el puntito gracioso mejoró bastante la rejugabilidad (aparte de que había muchas más cartas, que eso siempre ayuda).

También probamos con una versión un poco más bestia con el "Take your daughter...". Pudieron ser los copazos, pero las risas están aseguradas  :D :D :D :D :D

Mi enhorabuena al autor ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com