logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14010 veces)

Ducky

25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« en: 24 de Septiembre de 2012, 20:52:28 »
A la vista de lo que voy leyendo por twitter la cosa pinta mal.
Que creeis que va a pasar mañana?
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

la dama de la niebla

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:14:14 »
quejas y pitos y punto. Como siempre el gobierno no va a mover un dedo y la gente pasado mañana no pasará nada.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:29:05 »
Yo creo que lo que pasará es que el Gobierno creará una nueva ley de "vagos y maleantes" para que la gente no pueda salir a protestar a la calle.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:43:30 »
Yo creo que lo que pasará es que el Gobierno creará una nueva ley de "vagos y maleantes" para que la gente no pueda salir a protestar a la calle.

¿pero esa Ley no se creó hace como 8 años? Lo digo porque en todo este tiempo ni Dios ha salido a protestar por nada...... ::) :P ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:52:51 »
¿pero esa Ley no se creó hace como 8 años? Lo digo porque en todo este tiempo ni Dios ha salido a protestar por nada...... ::) :P ;D

Ah, no? Y el 15M? (Entre otros)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:53:35 »
Yo lo único que digo es que, como me detengan mañana de camino a la postquedada de Puebla, aquí va a arder Troya :p

roanoke

  • Visitante
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:05:52 »
Ah, no? Y el 15M? (Entre otros)

Pues eso, que esa Ley ha estado en vigor durante 8 años en que nadie salió a la puta calle (ya sabes, 5 millones de parados), y ha debido ser derogada con este Gobierno, en el que sí que podemos salir ya a mostrar nuestro desacuerdo  ::)

triki_one

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:11:14 »
No nos llevara a nada ;se puede protestar todo lo que uno quiera que para eso vivimos en un pais totalmente libre .... ....pero que no se le olvide a nadie que nuestra palabra es el voto en la urna ...esas son las reglas os guste o no .


« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 22:13:09 por triki_one »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:12:10 »
Pues eso, que esa Ley ha estado en vigor durante 8 años en que nadie salió a la puta calle (ya sabes, 5 millones de parados), y ha debido ser derogada con este Gobierno, en el que sí que podemos salir ya a mostrar nuestro desacuerdo  ::)

El 15M no estaba cuando Zapatiesto?

Toces, como con el anterior "no había" manifas, ahora que ha cambiado el gobierno, tampoco debería haberla aunque se meen en la gente para que no haya "agravio comparativo"?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:15:51 »

Lo que debemos preguntarnos es si patalear sirve de algo.
Llevarnos, ya te lo digo yo, a la ruina.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:16:28 »
Lo que debemos preguntarnos es si patalear sirve de algo.
Llevarnos, ya te lo digo yo, a la ruina.

En Portugal parece que sí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:17:28 »
El 15M no estaba cuando Zapatiesto?

Toces, como con el anterior "no había" manifas, ahora que ha cambiado el gobierno, tampoco debería haberla aunque se meen en la gente para que no haya "agravio comparativo"?

 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 23:35:08 por roanoke »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:49:47 »
Lo que debemos preguntarnos es si patalear sirve de algo.
Llevarnos, ya te lo digo yo, a la ruina.

+1

En España nos ha dado por el síndrome 15M. Protestas desorganizadas, utópicas y sin fines realistas ni medios.
Por bonitas que suenen, que lo hacen, no nos sacarán de nada. El Gobierno tiene presiones más fuertes encima, seguramente ni siquiera se puedan parar a ver qué pasa mañana.

Y mientras, los parados suben, Gordillo habla, los parados tienen mucho tiempo para pensar y cabrearse... y cuando al final esto estalle, llevará tanto tiempo gestándose contenido que no habrá quien lo lleve por el buen camino.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:08:47 »
En este país los políticos están acostumbrado a que todo les salga gratis. Hay que terminar con esto, con una sola mirada de miedo de un diputado la protesta ya habrá valido la pena. Se deben dar cuenta de que lo que hacen dentro de ese edificio tiene consecuencias fuera, y el seguir el dedito de su jefe de grupo no es excusa.

Eskizer

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:31:49 »
En este país los políticos están acostumbrado a que todo les salga gratis. Hay que terminar con esto, con una sola mirada de miedo de un diputado la protesta ya habrá valido la pena. Se deben dar cuenta de que lo que hacen dentro de ese edificio tiene consecuencias fuera, y el seguir el dedito de su jefe de grupo no es excusa.

+1