logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1634 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Edicion de Arboretum y Parade
« en: 23 de Noviembre de 2016, 22:12:54 »
Buenas.

Estoy interesado en  comprar estos dos juegos de cartas.

Inicialmente han sido editados por Z MAN y una editorial francesa cuyo nombre no recuerdo.

Maldito Games los edita en español (o bien distribuye el producto que edita una editorial chilena: FRACTAL JUEGOS)

Desconozco si la calidad de la edición de Z MAN es idéntica a la española (o chilena). No sé si Maldito Games (o Fractal juegos) se limita a meter en la caja unas reglas en español y a distribuir el juego o también es la encargada de "fabricar" los productos. En este último caso, me gustaría saber si mantiene la calidad original.

Un saludo, y gracias.

 
 
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 22:18:34 por Simónides »

vilvoh

Re:Edicion de Arboretum y Parade
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:30:46 »
Yo no conozco la original de Zman, pero la que distribuye Maldito, de Fractal juegos, es sencillamente preciosa. La trasera de las cartas y la caja, las reglas con un papel de textura no plástica, las ilustraciones. En fin, un muy buen trabajo de edición.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edicion de Arboretum y Parade
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:51:30 »
Yo no conozco la original de Zman, pero la que distribuye Maldito, de Fractal juegos, es sencillamente preciosa. La trasera de las cartas y la caja, las reglas con un papel de textura no plástica, las ilustraciones. En fin, un muy buen trabajo de edición.
Yo tengo la de Zman, y concuerda con lo que comentas. Deben de ser iguales.

vilvoh

Re:Edicion de Arboretum y Parade
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:14:31 »
Se que hay otra, en alemán, con números grandes y colores vivos, en lugar de los personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edicion de Arboretum y Parade
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:26:27 »
Gracias por los comentarios. Me queda más claro.

Lo único que me echa ahora para atrás a la hora de comprar la edición de fractal es su logotipo. El logo de zman está perfectamente integrado en el diseño de la caja, mientras que el de fractal rompe con la estética. Ya sé que es ser bastante tiquismiquis pero... yo soy así   :-\

bocks

Re:Edicion de Arboretum y Parade
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:35:52 »
En la francesa de filosofia que yo tengo pasa igual, rompe con la estetica de la portada. La verdad que las editoriales podrían trabajarse esto un poco más, que total zman lo único que hace es adecuar su logo al color de la portada en estos casos, sin embargo en mi arboretum de filosofia es toda la portada preciosa en verde y donde debería ir el logo de zman está tapado por el de filosofía pero en rojo ferrari, que destaca más todavia.