logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5972 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2013, 11:42:02 »
Un par de preguntas.Tengo el juego basico al que habré jugado unas 10 partidas en 3 años, es decir, no ve mucha mesa.
 ¿Me merece la pena alguna de las expansiones?
 ¿se puede jugar cualquier expansion sin tener las anteriores?

Si y no, tiene sus pros y sus contras, lo lógico es que las compres por orden. Algunos módulos funcionarían bien pero otros no tanto. Por ahora la mejor es Exodus

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2013, 11:12:03 »
El nombre de la expansión se corresponde con el título de los dos últimos capítulos de la serie: AMANECERES 1 y 2. Por tanto, estoy al 100% seguro de que esta expansión se centrará exclusivamente en la cuarta y última temporada de esta estupenda serie.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

drazen__

Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2013, 15:15:09 »
Grandisima noticia Quas4r!!! Tenemos que jugarlo ya!!!!  :B


Salu2.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2013, 15:18:23 »
El nombre de la expansión se corresponde con el título de los dos últimos capítulos de la serie: AMANECERES 1 y 2. Por tanto, estoy al 100% seguro de que esta expansión se centrará exclusivamente en la cuarta y última temporada de esta estupenda serie.

Saludos.
Serie que por cierto no hay manera de bajar en versión original....

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2013, 01:02:17 »
A cuadros me he quedado!!!  :B (aunque un mes más tarde que el resto por lo que veo xD)

Galactica está entre mis juegos preferidos, y es de mis primeras adquisiciones. Le guardo un cariño especial, además de ser un gran fan de la serie, siendo la única que me he comprado original.

Esta expansión cae sí o sí cuando la editen en español, sabéis para cuándo podrá ser?? Navidad?? Primeros de 2014??

Lo malo va a ser guardarlo, ya que ahora mismo lo tengo TODO guardado en una sola caja (la de Éxodo).  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Ikari

Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2013, 15:49:54 »
Ale otra compra que habrá que hacer  :B :B :B

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2013, 14:46:32 »
Un avance del nuevo sistema de amotinamiento que sustituye al del simpatizante, un gran acierto a priori, a ver como funciona

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4182

BMamoru

Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2013, 15:56:39 »
Eso decimos todos!!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2013, 16:16:20 »
Un avance de de la nueva opción "Buscando un hogar" en el que el objetivo es llegar a la Tierra. Se introducen varios elementos y 2 tableros nuevos, el demetrius y la basestar rebelde cylon. Me llama mucho la atención esta ultima que depende de quien gane la guerra civil cylon se queda con el control de la nave, con sus correspondientes opciones dependiendo si acaba del lado de los humanos o de los cylons.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4225

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2013, 20:27:25 »
Ampliando cosillas:

La opción "Buscando un hogar" básicamente consiste en incluir un nuevo mini-tablero con la Nave Demetrius y un nuevo mazo de cartas de "misiones". Con la nave "Demetrius" puedes hacer esas misiones, que suponen por lo general pruebas de habilidad y qeu tienen consecuencias beneficiosas para los humanos, como avanzar 1 o 2 distancias (es por esto por lo que el final de la partida se retrasa a 10, ahora puedes conseguir algunas distancias "extra" de ese modo), pero algunas de ellas desencadenan la "guerra cylon" y ese otro minitablero con nuevas acciones bastante potentes como colocar y activar 2 raider o 4 vipers.


El cambio de las agendas de los líderes cylons pasa a ser de la siguietne forma: existen unas nuevas cartas con "condiciones", unas pro-humanos y otras pro-cylon. Si consigues dos de alguno de los bandos podras ganar con ellos la partida.
Eso hace que no sepas realmente en qué bando está el lider cylon, y quizá alguno de los "perjuicios" que está causando es una condición para la victoria.
(Lo que no termino de ver es en qué beneficia eso a los humanos; en la variante "razor cut" eso se solucionaba porque algunas, pero no todas, de las agendas obligaban al bando humano o cylon a ganar EN CONJUNTO con el lider cylon. Es decir, no podía ignorarle. En este caso no termino de verlo claro aún).

Otra mecánica es la de las fichas de "milagro" (creo que asi se definen), que marcan el uso de las habilidades de "una vez por partida" y que se puedne renovar.

Y el asunto del "amotinamiento", que tengo que leer con más detenimiento.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:36:48 »
alguna noticia de su salida en castellano?

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:23:45 »
Previsto para Diciembre de este año aunque sin fecha oficial de salida (lo cual puede suponer que se vaya a enero-febrero de 2014).

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Argel

Re:DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:44:24 »
Pues al final de tanto revisar las expansiones he terminado comprándome esta. Apenas el grupo pueda cuadrar una partida les contare...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:45:18 »
Pero no hemos quedado que aun no ha salido? o te la has pillado en ingles?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:DAYBREAK - 3ª expansión de BATTLESTAR GALACTICA-
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:23:49 »
Pero no hemos quedado que aun no ha salido? o te la has pillado en ingles?

No ha salido en castellano