logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7360 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2017, 10:54:12 »
Tortilla sin cebolla ?... Punto negatiffo. :P

Discrepo!!! Sin cebolla siempre es bien!!

¿Te suelen pasar cosas curiosas en el trabajo?
¿Alguna vez conociste a alguien que ya conociera a tu hermano y que no supiera que sois gemelos?
¿Tienes alguna manía en cuanto los juegos? (colocación, forma de guardarlos,....)
¿Prefieres para verano una ciudad calurosa o fresquita?

Inkgolem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Málaga
  • Ilustrador
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Inkgolem
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2017, 14:48:57 »
Qué opinas del tablero de estudio en Esmeralda 1a ed ?
Pues no conozco el juego realmente, va en torno a Cthulhu también, asique curioso debe ser. Lo recomendais?
Por lo que he visto en imágenes el tablero pinta bien, aunque me gustaría conocerlo más para saber si esta bien tematizado con el caracter del juego.

Hay algún tema que te apetecería ilustrar en un juego?
Cualquiera que sea de fantasía, ciencia ficción o terror, son mis temas favoritos. Y que pudiera dedicarle tiempo a los pequeños detalles, eso me gusta mucho.

Tortilla sin cebolla ?... Punto negatiffo. :P


Inkgolem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Málaga
  • Ilustrador
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Inkgolem
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2017, 14:53:19 »
Tortilla sin cebolla y mayonesa, eres de los míos.
Enhorabuena por el baronet,  mañana te haré una preguntas ya desde mi ordenador.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias Pepetenis!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2017, 15:20:53 »
link=topic=197514.msg1831887#msg1831887 date=1503492537]
Qué opinas del tablero de estudio en Esmeralda 1a ed ?
Pues no conozco el juego realmente, va en torno a Cthulhu también, asique curioso debe ser. Lo recomendais?




Lo recomiendo, lo recomiendo. Si pasas por bcn avisa y montamos una ;).   

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Inkgolem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Málaga
  • Ilustrador
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Inkgolem
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2017, 15:23:07 »
Tortilla sin cebolla ?... Punto negatiffo. :P

Discrepo!!! Sin cebolla siempre es bien!!

Por supuesto! Nosotros siempre hacemos 2 , con y sin, así no peleamos. jajja

¿Te suelen pasar cosas curiosas en el trabajo?
Me gustaría decir que si! pero..pintando frente a una pantalla muchas horas? no muchas! . :) Lo mejor es cuando sales del cuarto..al mundo real, parpadeando, y te encuentras a gente que te conoce por tu trabajo, le gusta, y se apura hasta para pedirte un dibujo en una caja por ejemplo (que hago encantado!) , me parece increíble cada vez y lo disfruto mucho.

¿Alguna vez conociste a alguien que ya conociera a tu hermano y que no supiera que sois gemelos?
Si, nos pasa mucho. Vas por la calle y alguien te saluda con mucha familiaridad, te pregunta y te cuenta cosas.
Tu sabes que no te conoce, que será que conoce al otro, pero tienes que seguir la corriente..
la alternativa casi siempre es peor.
Si le dices a esa persona de pronto: -"  perdona, no nos conocemos, esque tengo un gemelo y al que conoces es a él. "  La persona pensará que eres un tanto idiota y que te estas riendo de ella.
Asique te callas, aguantas el tipo y al llegar a casa le dices a tu hermano, "saludos de Fulanito". ;)

¿Tienes alguna manía en cuanto los juegos? (colocación, forma de guardarlos,....)
Hasta la fecha no soy muy maniático con ellos, no tengo tantos como para complicarme mucho guardándolos..
Además siento un perverso disfrute en descolocar ligeramente las cosas a las personas muy maniáticas. Me gusta ver como sudan, luchando contra su impulsos de corregir esa ficha que has puesto saliendo ligeramente de su sitio..o mal amontonada.. :D

¿Prefieres para verano una ciudad calurosa o fresquita?
Me considero Stark. maldito calor.


Para Horak.
 Me lo apunto en pendiente. Gracias. Y cuando caiga por allí eso esta hecho!
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 14:00:01 por Inkgolem »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2017, 09:15:25 »
¿Cual consideras que es tu peor vicio?
¿Tienes alguna manía?
¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos?
¿Te gusta cocinar?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2017, 11:13:52 »
Ahí van las mías:
  • ¿Practicas algún deporte?
  • ¿Cuanto juegas a la semana?¿Te gustaría jugar mas?
  • ¿Te has hecho alguna vez algún P&P de algún juego con ilustraciones tuyas?
  • ¿Cuanto tardas en hacer un dibujo de media?
  • ¿Juegas a dos? ¿a que juegos de 2 te gusta mas jugar? ¿Sueles ganar?
  • ¿Te has hecho alguna vez un inserto? ¿Cuales?
  • Tu juego mas complicado en la BGG
  • Tu partida mas larga.
  • Si te piden un dibujo como favor, ¿lo haces o le miras al que te lo ha pedido con cara como diciendo, tu paga y ya te lo hago?
  • ¿Que juego te apetece comprar ya mismo? ¿Cual vas a comprar en breve? ¿Que presupuesto dedicas a juegos de mesa al año?
  • Cuando te preguntan en que trabajas, ¿como les explicas realmente lo que haces? ¿Te miran raro o se apasionan?
  • ¿Miniaturas o tokens?
  • ¿Alguna vez te has hecho pasar por biólogo, por ejemplo para conocer a una chica mejor?

Un saludo.

Inkgolem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Málaga
  • Ilustrador
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Inkgolem
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2017, 13:59:11 »
¿Cual consideras que es tu peor vicio?
Cuando empiezo un juego de ordenador, si me gusta, tengo que acabarlo casi del tirón. ;) Es de locos.

¿Tienes alguna manía?
Trato mi ordenador mejor que a mi mismo.

¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos?
Pasar el tiempo dibujando cosas que me gusten vs pasar muchas horas dibujando algo que no me apasione, (pero al menos siempre se aprende algo nuevo)

¿Te gusta cocinar?
Me encanta, aunque viviendo con una cocinera uno se deja hacer.. :)

Inkgolem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Málaga
  • Ilustrador
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Inkgolem
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2017, 15:23:50 »
Ahí van las mías:
  • ¿Practicas algún deporte?
No soy muy de deportes tipo fútbol, baloncesto, hacer rutas ( pasear!? )..  me gustan cosas como escalar, nadar, snorkel, etc.
Hago algo de ejercicio entre semana para que no me duela la vida trás un proyecto largo.

  • ¿Cuanto juegas a la semana?¿Te gustaría jugar mas?
Si tengo amigos alrededor y de buen jugar .. jajaj se dan las condiciones correctas y es un no parar, si no.. unas 4-7 partidas en semana?
Claro que jugaría más. Aún tengo montones de juegos por probar! :)

  • ¿Te has hecho alguna vez algún P&P de algún juego con ilustraciones tuyas?
Hasta la fecha no, pero tu pregunta me da que pensar..

  • ¿Cuanto tardas en hacer un dibujo de media?
Depende del tipo, algo detallado y currado como una portada me lleva unos 3-4 días.
Otrás cosas más sencillas, una carta, un personaje, unas horas. También depende si es mi temática o tengo q documentarme para ello.

  • ¿Juegas a dos? ¿a que juegos de 2 te gusta mas jugar? ¿Sueles ganar?
En nuestro grupo casi siempre suelen ganar los 2 mismos para disgusto de los demás. Soy una de esas 2 personas y la otra es mi pareja, asique
siempre hay pique con nosotros y entre nosotros. jajaj
Últimos duelos a 2: Lewis&Clark, Portal of Heroes,  Kuhhandel ( muy rastrero" este último)

  • ¿Te has hecho alguna vez un inserto? ¿Cuales?
Aún no, tengo que dedicar un tiempo a mis juegos, ni fundas para las cartas tengo! Mi amigo jugón mira mis juegos con cara de.. "no tienes remedio".

  • Tu juego mas complicado en la BGG
Agrícola creo?
Me considero avispado para los juegos sesudos, pero en general me divierto más con juegos un poco más ligeros que dejen margen a reirse y no tener toda la mente en la estrategia.


  • Tu partida mas larga.
Desde aquellas lejanas partidas a Risk que duraban 3 días, no he vuelto a jugar a nada tan largo. Agradezco recomendaciones que valgan la pena el tiempo.

  • Si te piden un dibujo como favor, ¿lo haces o le miras al que te lo ha pedido con cara como diciendo, tu paga y ya te lo hago?
Hago muchos así, otros aún esperan su dibujo desde tiempos inmemoriales.. y otros los cobro si me va llevar un buen trabajo hacerlo.
(El cobrarlo hace que sea trabajo y sube en prioridad para ponerme a ello, es básicamente eso)
A veces creo que es más fácil sentarse a mi lado, me dices, y me pongo a ello, que pedírmelo de favor para cuando puedas" pq se me olvida en la montaña de tareas por hacer cuando pueda".
El caso esque cuando la gente se entera que pintas todo el mundo te pide muchas cosas; hazme un logo, una camiseta, un tatto, etc, y todo lleva tiempo! Y aunq quieras complacer a todo el mundo
no se puede, al menos inmediatamente.) ¿ Quieres algo? ;)

  • ¿Que juego te apetece comprar ya mismo? ¿Cual vas a comprar en breve? ¿Que presupuesto dedicas a juegos de mesa al año?
Pues tengo ganas de tener.."Catacombs" , el nuevo Heroquest"  ,algunos de los que mencionásteis sobre cthulhu. y Ciudad Machi Koro. (Simple, pero me gustó)
Al año supongo que gasto alrededor de  200, no mucho viendo a la gente en Essen. O_o

  • Cuando te preguntan en que trabajas, ¿como les explicas realmente lo que haces? ¿Te miran raro o se apasionan?
Simplemente digo que soy ilustrador, si preguntan más (que no es lo normal..) les digo que de juegos de mesa. A partir de este punto 2 tipos de personas:
- Los que entienden, juegan o pintan, y se apasionan...preguntan..etc.
- O .., La gran mayoría, ...artista? mmm... quieres una mantita ? esta noche va a refrescar.. (Espero que esta mentalidad desaparezca poco a poco de nuestro país)

  • ¿Miniaturas o tokens?
Miniaturas siempre!

  • ¿Alguna vez te has hecho pasar por biólogo, por ejemplo para conocer a una chica mejor?
Los biólogos conocen chicas mejores? Tengo que contárselo a mi hermano. jaj


Un saludo Pepetenis
Aparte, os dejo un ejemplo de dibujo que disfruto haciendo.. se trata de un dibujo rápido apenas una hora y pico.. sin estresarme en la ejecución, solo por diversión y placer , ya que me
preguntaron antes.
El Vampiro sonámbulo.



Un saludo.


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2017, 16:24:53 »
Que dibujo mas chulo! Y en una hora! Para hacer eso me tiro yo....una vida 😁😁😁

Muchas gracias!

Inkgolem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Málaga
  • Ilustrador
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Inkgolem
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2017, 17:30:02 »
Que dibujo mas chulo! Y en una hora! Para hacer eso me tiro yo....una vida 😁😁😁

Muchas gracias!


Muchas gracias Pepetenis, me alegra que te guste! Un abrazo!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2017, 19:09:45 »
Qué te parece la Bsk en general ?

Le falta algo ? Le sobra algo ?

Tienes algún "influenzer"?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Inkgolem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Málaga
  • Ilustrador
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Inkgolem
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2017, 13:23:10 »
Qué te parece la Bsk en general ?
La encuentro una página genial de encuentro entre jugadores, debería usarla más de lo que hago para estar más al día de las cosas.
Soy un desastre de forero, y apenas entro a menos que me encuentre buscando algo concreto, eso sí , en estos casos y con lo poco que puedo opinar.. me resulta muy útil. ^-^

Le falta algo ? Le sobra algo ?
No sabría decírtelo, no la he investigado a fondo.

Tienes algún "influenzer"?
Sigo a muchos artistas por gusto de estilo o imaginación, pero no sé si podría llamarlos influenzer.
Algunos de ellos serían Even Mehl Amundsen, Guille Rancel, Jean Baptiste Mongue, Max Grecke , Lius Lasahido , Bobby Chiu, y un larguísimo etc.. :)

Inkgolem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Málaga
  • Ilustrador
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Inkgolem
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #31 - 21/08/17 - Inkgolem
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2017, 21:52:16 »
Saludos a todos!

Se acabó mi semana de baronet.
Resuelvo la incognita de mis 3 afirmaciones; la falsa de las 3 es la siguiente:
"- Aun estoy esperando mi nuevo Heroquest 25th aniversario." (Resistí en el último momento embarcarme en la odisea en la que se encuentra mucha gente)
 Ha sido un placer estar con vosotros esta semana, nunca había hecho nada parecido y ha estado muy bien,  pero todo llega a su fin... o nO?
Tengo el problema de haber escrito a numerosas personas para ofrecerles el siguiente puesto de Baronet y , o no me han contestado o han declinado la oferta.
Asique me encuentro sin saber a quien pasar mi legado actualmente.
Si alguien tiene alguna sugerencia por favor, la agradezco enormemente; no querría que la cadena se rompa aquí, un saludo a todos.