logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1288 veces)

Yimbo

GAMEPLAY Náufragos (El Solitario)
« en: 11 de Agosto de 2014, 16:16:22 »
Jugando una partida de Náufragos de Homoludicus.

https://www.youtube.com/watch?v=0bClhUug5gY
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Yimbo

Re:GAMEPLAY Náufragos (El Solitario)
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 19:12:04 »
El audio es una mierda, mi acento no ayuda y el ángulo parece tomado por un chimpancé, pero qué voy a hacer, dedicarme a trabajar y hacer la compra? Ala, ahí va la segunda parte  8)

https://www.youtube.com/watch?v=NWsc8X90Drg&feature=autoshare
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:GAMEPLAY Náufragos (El Solitario)
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2014, 01:05:03 »
A mi lo que menos me gusta es la música de fondo...no me gusta nada! Hace que al final no escuche tu voz porque se me mete ese tambor  en la cabeza!! Y el ángulo de visión memorable también, pero bueno, ya te voy siguiendo y seguro que vas mejorando mucho con el paso de los vídeos!!!

Ánimo!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Yimbo

Re:GAMEPLAY Náufragos (El Solitario)
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2014, 14:24:56 »
Gracias por tu comentario. No poner música me resulta algo vacío, pero es cierto que es machacón y cansino. Seguiré tu consejo para la próxima.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Yimbo

Re:GAMEPLAY Náufragos (El Solitario)
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2014, 14:28:18 »
Tercer y último episodio del gameplay de Náufragos. Muchísimo que mejorar aún. Gracias por los consejos y las críticas constructivas.

https://www.youtube.com/watch?v=vlXRPk016bg
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAMEPLAY Náufragos (El Solitario)
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2014, 14:46:35 »
Está claro que hay mucho que mejorar pero entiendo que el equipo no será el más adecuado.

¿Ha sido grabado con un móvil o con una cámara?

Si es una cámara quizás podrías mirar si le puedes acoplar un micro, aunque sea de los chusteros estos que vienen con unos auriculares. El sonido de las cámaras deja mucho que desear y sobre todo si la habitación en la que grabas tiene eco, como parece que es el caso. Hay varios métodos para reducir el eco que puede que ayuden mucho a que el producto final sea mejor, filtros en el programa de edición o incluso algo más casero a la hora de grabar como abrir las ventanas y puertas o algún objeto que se coma sonido como un colchón algo así. Los tambores no ayudan mucho aunque imagino que quitarlos harían más fuerte el efecto eco.

El sonido es muchas veces el gran olvidado de las grabaciones caseras y no debería ser así. Como solución no demasiado profesional pero sí útil estaría grabar el sonido aparte con el ordenador y luego sincronizarlo en el programa de edición de vídeo. Cuando empices a grabar da un golpe en la mesa o algo que haga el efecto de una claqueta y luego no tendrás problema a la hora de editarlo.

Respecto a la calidad de imagen, obviamente un encuadre mejor ayudaría mucho. Si puedes conseguir una vista más cenital se vería todo más claro. A la iluminación también se le podría hacer algo pero no está mal tal como la tienes.

La explicación de reglas en sí está muy bien, a poco que mejores los aspectos técnicos harás cosas muy interesantes.

Si necesitas ayuda no dudes en avisar, yo estoy ahora liadísimo con mis cosas pero siempre estoy dispuesto a echar una mano.

Un saludo y gracias por el trabajo de hacer los vídeos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Yimbo

Re:GAMEPLAY Náufragos (El Solitario)
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 15:14:08 »
Muchas gracias por su crítica constructiva.

El problema de la edición de vídeo es que uso el propio editor de Youtube porque no soy muy ducho en aspectos técnicos (como se puede ver), y hasta lo que he podido investigar no me dejan editar audio, sólo incluir la música que viene en el mismo Youtube.

En efecto grabo con cámara (nikkon), miraré si tiene salida de audio para colocarle el micro, y también revisaré el asunto del ángulo y demás.

Un saludo de nuevo y seguiremos intentándolo.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.