logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82470 veces)

Edgecomb

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #345 en: 31 de Mayo de 2014, 10:45:54 »
Me sorprenden las personas que tienen una "tienda de confianza".
Soy jugón y siempre busco el mejor precio, la mejor oportunidad. Estoy en mi derecho como consumidor.
Por mi parte, el concepto de "tienda de confianza" no lo entiendo porque yo realmente confío en todas. Ninguna me ha hecho tal agravio como para quitarle "mi confianza". Al contrario, todas han sido atentas.

Si la mejor oportunidad de tener un Mice and Mystics en español es comprándoselo a MasQueOca... ¿Por qué no?

Mis disculpas por haberme entrometido, pero el comentario de Calipso me ha sonado a prejuicio.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #346 en: 31 de Mayo de 2014, 11:28:06 »
Me sorprenden las personas que tienen una "tienda de confianza".
Soy jugón y siempre busco el mejor precio, la mejor oportunidad. Estoy en mi derecho como consumidor.
Por mi parte, el concepto de "tienda de confianza" no lo entiendo porque yo realmente confío en todas. Ninguna me ha hecho tal agravio como para quitarle "mi confianza". Al contrario, todas han sido atentas.

Si la mejor oportunidad de tener un Mice and Mystics en español es comprándoselo a MasQueOca... ¿Por qué no?

Mis disculpas por haberme entrometido, pero el comentario de Calipso me ha sonado a prejuicio.

En mi caso tengo dos "tiendas de confianza", Generación X Puebla como tienda física y Juegamestore como tienda on-line, por dos motivos fundamentales:

1) Generación X nos cede sus espacios todos los martes para ir a jugar allí, siempre que les hemos pedido espacio para la liga Nómada player para un sábado siempre nos los han dejado y además han apoyado con juegos y "cheques regalo" los proyectos que les hemos presentado.

2) Juegamestore ha apoyado las CLBSK con mucha pasta en juegos desde que yo conozco, también las Jornadas de Juego y Logopedia de la Universidad de Castilla la Mancha, y además siempre que he pedido algo a Isra se ha dejado los cuernos por conseguirlo si no lo tenía y por enviarlo para que llegara al día siguiente.

Creo que detalles como esos hacen que tengas simpatía por una tienda.

Quizá esté pagando en la tienda física un PVP con un valor un poco superior a lo que me costarían algunos juegos en un "saldo" en otra tienda, pero creo qeu el servicio que nos da el local hay que pagarlo también.

Edgecomb

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #347 en: 31 de Mayo de 2014, 15:21:34 »
Me sorprenden las personas que tienen una "tienda de confianza".
Soy jugón y siempre busco el mejor precio, la mejor oportunidad. Estoy en mi derecho como consumidor.
Por mi parte, el concepto de "tienda de confianza" no lo entiendo porque yo realmente confío en todas. Ninguna me ha hecho tal agravio como para quitarle "mi confianza". Al contrario, todas han sido atentas.

Si la mejor oportunidad de tener un Mice and Mystics en español es comprándoselo a MasQueOca... ¿Por qué no?

Mis disculpas por haberme entrometido, pero el comentario de Calipso me ha sonado a prejuicio.

En mi caso tengo dos "tiendas de confianza", Generación X Puebla como tienda física y Juegamestore como tienda on-line, por dos motivos fundamentales:

1) Generación X nos cede sus espacios todos los martes para ir a jugar allí, siempre que les hemos pedido espacio para la liga Nómada player para un sábado siempre nos los han dejado y además han apoyado con juegos y "cheques regalo" los proyectos que les hemos presentado.

2) Juegamestore ha apoyado las CLBSK con mucha pasta en juegos desde que yo conozco, también las Jornadas de Juego y Logopedia de la Universidad de Castilla la Mancha, y además siempre que he pedido algo a Isra se ha dejado los cuernos por conseguirlo si no lo tenía y por enviarlo para que llegara al día siguiente.

Creo que detalles como esos hacen que tengas simpatía por una tienda.

Quizá esté pagando en la tienda física un PVP con un valor un poco superior a lo que me costarían algunos juegos en un "saldo" en otra tienda, pero creo qeu el servicio que nos da el local hay que pagarlo también.

¿"Tiendas de confianza" o "tiendas de las que recibes un trato de favor"?

EDITO:
En cualquier caso, entiendo tu postura: recibes un beneficio que quieres compensar o devolver.
Pero sigo sin entender que haya quien se niegue a comprar un juego exclusivo de otra tienda.
¿O lo vende mi tendero o ese producto no lo quiero?

Me parece un planteamiento un poco obtuso (sin ánimo de ofender).
Vamos, no soy yo quien para deciros cómo gastar vuestro dinero, solo quiero que me hagáis comprender el argumento razonable que os lleva a discriminar otras compras.
Porque, imagino, no compráis nada por Kickstarter, ¿no?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 15:28:14 por Edgecomb »

Calipso

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #348 en: 31 de Mayo de 2014, 18:49:59 »
Si te contara mis experiencias con Masqueoca...

No obstante, efectivamente tienes tu derecho como consumidor de comprar donde quieras, exactamente igual que yo.

Y si, efectivamente no compro kickstarters. No obstante, es raro que a alguien le moleste que compremos en una u otra tienda.

Edgecomb

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #349 en: 31 de Mayo de 2014, 18:57:48 »
Si te contara mis experiencias con Masqueoca...

No obstante, efectivamente tienes tu derecho como consumidor de comprar donde quieras, exactamente igual que yo.

Y si, efectivamente no compro kickstarters. No obstante, es raro que a alguien le moleste que compremos en una u otra tienda.

¿Estás insinuando que a mí me moleste que compréis en una tienda u otra?
Únicamente he dicho que "me sorprende" y yo solo buscaba que me lo explicarais.

En cualquier caso encuentro una contradicción en lo que escribes:
Primero has dicho que no compras juegos si tu tienda de confianza no los tiene.
Segundo que no compras juegos en MasQueOca por el trato que te han dado.

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #350 en: 31 de Mayo de 2014, 19:20:51 »
Pues en mi caso compré el juego para ir a buscarlo en el punto de recogida en Madrid y sólo venía una de las cartas promocionales, esta semana me doy cuenta, mando el email correspondiente y la respuesta ha sido un poco desagradable puesto que me instan a comprobar que la tengo una y otra vez en un tedioso cruce de emails.
Responden a los mail muy rápido la verdad, pero tras el último donde aseguro que estoy 100% seguro de no tener la carta, silencio...
La verdad es que las sensaciones no están siendo del todo Buenas, ya veremos como termina...

Calipso

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #351 en: 31 de Mayo de 2014, 20:58:36 »
Si te contara mis experiencias con Masqueoca...

No obstante, efectivamente tienes tu derecho como consumidor de comprar donde quieras, exactamente igual que yo.

Y si, efectivamente no compro kickstarters. No obstante, es raro que a alguien le moleste que compremos en una u otra tienda.

¿Estás insinuando que a mí me moleste que compréis en una tienda u otra?
Únicamente he dicho que "me sorprende" y yo solo buscaba que me lo explicarais.

En cualquier caso encuentro una contradicción en lo que escribes:
Primero has dicho que no compras juegos si tu tienda de confianza no los tiene.
Segundo que no compras juegos en MasQueOca por el trato que te han dado.

No se sí te molesta o no, pero has posteado como si así fuera.

Las tiendas con sus tratos se han ganado ser de confianza o no, y Masqueoca no es una de ellas. Vamos, me parece lo más lógico y habitual. Cenas en varios restaurantes y luego vas más a los que más contento te han dejado. O tu vuelves a sitios donde te han tratado mal? No repites en establecimientos que te han gustado y dado buen trato?

Si quieres, busca más contradicciones y cosas sobre que debatir, pero creo que hablar de donde compremos el resto es bastante absurdo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #352 en: 01 de Junio de 2014, 00:26:46 »
Pues yo estoy un poco con Callipso y un poco con Edgecomb. Por un lado es evidente que todos tenemos tiendas de confianza que nos gustan más por los motivos X que cada cual tengamos, ya sea porque nos dejen jugar allí, porque nos parezca más barato, porque el envío sea más rápido o porque la dependienta lleve escote. Tanto da, es nuestra tienda y preferentemente compraremos más en ella. No me creo que nadie vea esto como ilógico.

Por otro lado, no comprar algo exclusivo de una tienda porque "no la tiene la mía" sí que me parece muy extremista. Yo he escuchado de todo sobre Másqueoca, más tirando al mal que al bien (mi experiencia personal ha sido buena, pero muy limitada), pero si hay un producto que sólo venden allí, creo coherente comprarlo allí.

Otra cosa, y creo que el tema va más encauzado a esto, es que sólo tengan algo en una tienda donde me han tratado como el culo. Ahí, quizás, si te diría que no lo compraría.

Edgecomb

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #353 en: 01 de Junio de 2014, 02:03:10 »
Pues yo estoy un poco con Callipso y un poco con Edgecomb. Por un lado es evidente que todos tenemos tiendas de confianza que nos gustan más por los motivos X que cada cual tengamos, ya sea porque nos dejen jugar allí, porque nos parezca más barato, porque el envío sea más rápido o porque la dependienta lleve escote. Tanto da, es nuestra tienda y preferentemente compraremos más en ella. No me creo que nadie vea esto como ilógico.

Por otro lado, no comprar algo exclusivo de una tienda porque "no la tiene la mía" sí que me parece muy extremista. Yo he escuchado de todo sobre Másqueoca, más tirando al mal que al bien (mi experiencia personal ha sido buena, pero muy limitada), pero si hay un producto que sólo venden allí, creo coherente comprarlo allí.

Otra cosa, y creo que el tema va más encauzado a esto, es que sólo tengan algo en una tienda donde me han tratado como el culo. Ahí, quizás, si te diría que no lo compraría.

Argumentación razonable. Gracias Torke, no puedo más que darte la razón.

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #354 en: 01 de Junio de 2014, 15:50:52 »
Pues en mi caso compré el juego para ir a buscarlo en el punto de recogida en Madrid y sólo venía una de las cartas promocionales, esta semana me doy cuenta, mando el email correspondiente y la respuesta ha sido un poco desagradable puesto que me instan a comprobar que la tengo una y otra vez en un tedioso cruce de emails.
Responden a los mail muy rápido la verdad, pero tras el último donde aseguro que estoy 100% seguro de no tener la carta, silencio...
La verdad es que las sensaciones no están siendo del todo Buenas, ya veremos como termina...

Pues me cito para que la gente lea la historia completa y así aclaralo.

Donde pongo que hubo silencio en realidad si contestaron aunque no me debió entrar en el correo; y la respuesta fue buena, me enviarán la carta sin mayor problema. Esta mañana me han mandado un mail donde me volvían a poner el mail de respuesta.

Ahora a esperar a que llegue.

Musten

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #355 en: 02 de Junio de 2014, 02:01:49 »
En resumen, lo que venís a contar es "la extraña tienda del doctor Jekyll y el señor Hyde".

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #356 en: 02 de Junio de 2014, 09:00:44 »
Os recuerdo que esta es el hilo de novedades del juego y no el de valoración de tiendas.

crusher100

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #357 en: 10 de Junio de 2014, 08:28:22 »
Hola

¿Se sabe ya fechas de salida del juego y expansiones en español?

¿Tendremos las expansiones traducidas tambien: heart of gloom y Downwood tales?

gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #358 en: 10 de Junio de 2014, 08:42:10 »
Hola

¿Se sabe ya fechas de salida del juego y expansiones en español?

¿Tendremos las expansiones traducidas tambien: heart of gloom y Downwood tales?

gracias

El juego ya está en español desde hace un par de meses. En cuanto a las expansiones sí, todas ellas se irán lanzando en español.

crusher100

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #359 en: 10 de Junio de 2014, 14:11:57 »
 Gracias!