logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106300 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #90 en: 14 de Agosto de 2014, 10:45:51 »
Yo vendí mi copia en inglés y estoy esperando la edición española.Es un juego con mucho texto de ambientación y para poder disfrutarlo plenamente con amigos y demás,creo que es básico tenerlo en castellano.por el idioma tuvo menos mesa de lo que debía
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2014, 10:58:11 »
ayer tras charla telefónica con uno de Masqueoca, me confirmó que:

Pax para Octubre más o menos
Fief se irá sobre Noviembre más o menos
Y que el Robinson Crusoe se les escapó, y que siguen intentando pero temen que el señor Iznacy ya firmó por otra editorial, ... cual ? ...npi, si alguien sabe algo....

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #92 en: 14 de Agosto de 2014, 11:05:15 »
¿Pero no había dicho el autor que ya estaba traducido y a punto de salir?

Pues eso o es que lo tiene otra editorial, o aquí cada uno va a su royo...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #93 en: 14 de Agosto de 2014, 13:19:46 »
ayer tras charla telefónica con uno de Masqueoca, me confirmó que:

Pax para Octubre más o menos
Fief se irá sobre Noviembre más o menos
Y que el Robinson Crusoe se les escapó, y que siguen intentando pero temen que el señor Iznacy ya firmó por otra editorial, ... cual ? ...npi, si alguien sabe algo....

Una pena que no sea MQO

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #94 en: 14 de Agosto de 2014, 13:22:05 »
ayer tras charla telefónica con uno de Masqueoca, me confirmó que:

Pax para Octubre más o menos
Fief se irá sobre Noviembre más o menos
Y que el Robinson Crusoe se les escapó, y que siguen intentando pero temen que el señor Iznacy ya firmó por otra editorial, ... cual ? ...npi, si alguien sabe algo....

Una pena que no sea MQO

Pues si  :( A ver quien se lleva el gato al agua finalmente.

Torlen

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #95 en: 14 de Agosto de 2014, 14:04:42 »
ayer tras charla telefónica con uno de Masqueoca, me confirmó que:

Pax para Octubre más o menos
Fief se irá sobre Noviembre más o menos
Y que el Robinson Crusoe se les escapó, y que siguen intentando pero temen que el señor Iznacy ya firmó por otra editorial, ... cual ? ...npi, si alguien sabe algo....

Una pena que no sea MQO

Pues yo me alegro, así puedo elegir la tienda en la que comprarlo

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #96 en: 14 de Agosto de 2014, 20:15:41 »
¿Pero no había dicho el autor que ya estaba traducido y a punto de salir?

No que yo sepa. Si te refieres al tema de este hilo, echa un vistazo al primer mensaje. El autor no ha dicho que esté traducido, ni ha dicho nada de una fecha de salida.

Pues nada, a tener paciencia... El anuncio fué en enero 2014... lo veremos en las tiendas para 2015?? Yo me estoy hypeando con este juego y al final lo pillo en inglés...............
Anuncio no ha habido. En el primer mensaje del hilo publiqué un tuit del autor, pero a fecha de hoy no hay anuncio de la edición española del juego.

raik

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #97 en: 14 de Agosto de 2014, 21:02:08 »
En su videoblog de hace unos días dijo que ya casi está terminado de traducir y que incluso habían empezado con la expansión pero que como la editorial no lo había anunciado no podía decir más. Otra cosa es que sea cierto o que sea una moto más que nos quiere vender.

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #98 en: 14 de Agosto de 2014, 21:06:04 »
Quizás no fuera este juego, pero suena que alguien dijo eso...

Ahora estoy desde el móvil, luego lo busco.

Edito -> Vale, ya lo aclaró raik :)

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #99 en: 14 de Agosto de 2014, 21:37:57 »
En su videoblog de hace unos días dijo que ya casi está terminado de traducir y que incluso habían empezado con la expansión pero que como la editorial no lo había anunciado no podía decir más. Otra cosa es que sea cierto o que sea una moto más que nos quiere vender.

Pero tampoco es que esté traducido, ni anunciado, ni a punto de salir. Están trabajando en la traducción. No hay nada más confirmado. El sentido común dice que si lo están traduciendo será para algo, las traducciones cuestan tiempo y dinero y no se hacen sin una razón. Ignacy no es de los que meten bolas. Además, qué sentido tendría?


Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2014, 11:10:55 »
Aunque cabe la posibilidad que los señores Masqueoca mientan adrede por sus motivos hasta que consideren oportuno anunciarlo, el tema:

Devir - no
Homoludicus - no

Edge - ?
Zacatrus - ?
Masqueoca-NO

pistas?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2014, 12:16:16 »
Aunque cabe la posibilidad que los señores Masqueoca mientan adrede por sus motivos hasta que consideren oportuno anunciarlo, el tema:

Devir - no
Homoludicus - no

Edge - ?
Zacatrus - ?
Masqueoca-NO

pistas?

Se rumoreaba que ludonova estaba detrás del legacy: the testament of duke de Crecy... Estará detrás del Robinson también?

Disclaimer: este post es pura especulación y no tiene sustento alguno :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2014, 13:34:21 »
Aunque cabe la posibilidad que los señores Masqueoca mientan adrede por sus motivos hasta que consideren oportuno anunciarlo, el tema:

Devir - no
Homoludicus - no

Edge - ?
Zacatrus - ?
Masqueoca-NO

pistas?

Se rumoreaba que ludonova estaba detrás del legacy: the testament of duke de Crecy... Estará detrás del Robinson también?

Disclaimer: este post es pura especulación y no tiene sustento alguno :-)


pero mola!!

el sr. admininstrador actuará de oficio si quiere.

Edgecomb

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #103 en: 16 de Agosto de 2014, 18:34:33 »
No entiendo el rechazo a que masqueoca hubiera editado el juego en español.

Juraría que Borja defiende los intereses de la editorial española que está haciendo ese trabajo, pero no olvidemos que masqueoca se estrenó en el mundo editorial con un no-más-sencillo Clash of Cultures, juego  que vio la luz ese mismo Essen.

De la política de ventas de masqueoca se ha discutido mucho. Pero es incuestionable que han demostrado profesionalidad como editorial.

En fin, no pretendo trolear.
Ojalá salga a la venta mañana, yo lo compraría.
Pero creo que el "hype" ya se ha convertido en una confusión desagradable.

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #104 en: 16 de Agosto de 2014, 18:53:06 »
No entiendo el rechazo a que masqueoca hubiera editado el juego en español.

Juraría que Borja defiende los intereses de la editorial española que está haciendo ese trabajo, pero no olvidemos que masqueoca se estrenó en el mundo editorial con un no-más-sencillo Clash of Cultures, juego  que vio la luz ese mismo Essen.

De la política de ventas de masqueoca se ha discutido mucho. Pero es incuestionable que han demostrado profesionalidad como editorial.

En fin, no pretendo trolear.
Ojalá salga a la venta mañana, yo lo compraría.
Pero creo que el "hype" ya se ha convertido en una confusión desagradable.

Yo defiendo el trabajo de cualquier iniciativa, sea editorial sea de diseño y autopublicación vía kickstarter, en la que alguien trabaja y lucha por sacar un proyecto adelante. ¿he dicho algo o te refieres al comentario de algún otro forero?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el hype se ha vuelto una confusión desagradable y creo que no aporta nada. Paciencia, a esperar a que la gente que está trabajando haga su trabajo y cuando salga lo compraré, igual que tú.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 19:03:49 por Borja »