logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1889 veces)

Cristian23zgz

RESIDENT EVIL DBG, modos de juego
« en: 11 de Marzo de 2013, 18:25:47 »
Este fin de semana he jugado 3 partidas (2 a 2 y 1 solitario) al Resident Evil Deck Building, y la verdad que me ha gustado bastante. usa la mecánica de Dominion y le añade un poco de incertidumbre/azar, con el rollo de explorar la mansión para derrotar infectados. Es interesante, aunque una partida se hizo demasiado larga.

He probado el modo historia, ¿que me contáis del modo mercenario y el versus?

Por otro lado y abusando del respetable, qué aportan las expansiones y cuál esta bien para continuar después del básico?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESIDENT EVIL DBG, modos de juego
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 01:15:20 »
Yo, antes que el básico, me hubiera comprado el Alliance, que mejora un poco bastante el básico. El básico lo veo m´s necesitado de expansiones. Al alliance no le vienen mal, pero es más completo en sí mismo con respecto a su predecesor.

Y de las expansiones, me pillaría por este orden: Outbreak y Mercenarios. La primera te ofrece el puntito de ser zombiiiificadooo. La segunda la de personalizar a los protas y evolucionarlos un poquito.

Hay más cosas, claro, pero dicho así a lo bestia, mal y pronto por la prisa
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESIDENT EVIL DBG, modos de juego
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013, 19:38:45 »
¿El nivel de inglés es accesible?  :)

Cristian23zgz

Re: RESIDENT EVIL DBG, modos de juego
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 19:48:17 »
Nivel de inglés, sencillísimo! No tengas ningún miedo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESIDENT EVIL DBG, modos de juego
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2013, 19:49:58 »
Nivel de inglés, sencillísimo! No tengas ningún miedo

jajaja, muchas gracias. No es por mi, es por algunos de mis compañeros de juego, cuanto más fácil el nivel más fácil que vea mesa  :)

SHaKuRaS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RESIDENT EVIL DBG, modos de juego
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2019, 20:17:17 »
holaaaaaa....
pero alguien sabe COMO jugar el modo mercenario ?
aun no lo logro entender y las reglas del modo historia y el modo versus si son faciles !
alguien me explica al 100% como jugarlo ?
me confunde los combos , ya que parece q no necesitas derrotarlos para ganar condecoraciones y tambien si juego con un equipo ( 2 vs 2 ) a la hora de explorar cuantos zombies muestro en la mansion ? 1 o 2 ? y las armas usadas por mi compañero y yo se suman ?
eso... y muchas dudas mas q me confunden =(