logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76427 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2017, 02:03:49 »
Un chistecillo sobre como han evolucionado los personajes en estas temporadas


Brutal!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2017, 02:07:08 »
Si en los libros no hay caminante... Que narices pasa en el norte? Que hace jon ahí todo el rato? El gordito se queda? Y sansa va?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #77 en: 03 de Agosto de 2017, 07:42:04 »
Si en los libros no hay caminante... Que narices pasa en el norte? Que hace jon ahí todo el rato? El gordito se queda? Y sansa va?

Claro que hay caminantes blancos en los libros, solo que se llaman los otros. En la serie cambiaron el nombre porque estaba muy reciente Perdidos. Y Sam se va a estudiar para maestre también.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2017, 09:21:15 por Punch »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2017, 08:29:16 »
A mí en general me está gustando bastante esta nueva temporada. No me está sorprendiendo, sólo hay cosas del timing que no entiendo.

La megahorda de caminantes blancos que van hacia el muro van a tardar mucho en llegar? Se supone que el tiempo pasa y los caminantes son inexorables (no se detienen, no necesitan descansar ni avituallamiento).

No tendrían que haber llegado al muro ya con todo lo que se supone que está ocurriendo en el resto de poniente con los demás personajes?

Porque hasta que Sam consiga aprender y Bran controle sus poderes de los comen mientras tanto.

Alguien mencionó el teletransporte en Westeros. Pensé lo mismito con la flota de Euron en Casterly rock.

Y la abuela Tyrell dónde está en la última escena donde llega el ejército Lannister? En Altojardin?

Fredovic

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2017, 08:47:24 »
Si no me equivoco Jon Nieve es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que es heredero al trono.

De nuevo: ese hijo es fruto del adulterio, por lo tanto es un bastardo sin derechos legales para reclamar el trono.

Como comenta Kalamidad, un poco más adelante, no está quitado que Bran pille cobertura por algún sitio o conecte un pendive al USB de un árbol arciano y se descargue el vídeo de la boda secreta de Rhaegar y Lyanna, convirtiendo a Jon en el primero en la línea de sucesión.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2017, 01:11:25 »
Casa Austera del muro está a unos cuantos episodios.

Los caminantes blancos llegarán aproximadamente a final de temporada.  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #81 en: 05 de Agosto de 2017, 10:30:43 »
Por cierto, la trama de los caminantes blancos es la peor de todas. Algo puesto ahí tan solo porque hay una moda zombie. Unos enemigos sin interés, como en aquella película reciente de Matt Damon (La Gran Muralla), donde la guerra es contra animales monstruosos. Es en el enfrentamiento humano donde puede haber algo interesante, en las motivaciones, personalidades, situaciones, etc.

Hombre, teniendo en cuenta que el libro es de 1997 no creo que yo que hubiera mucha moda zombi entonces.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #82 en: 05 de Agosto de 2017, 19:23:47 »
Por cierto, la trama de los caminantes blancos es la peor de todas. Algo puesto ahí tan solo porque hay una moda zombie. Unos enemigos sin interés, como en aquella película reciente de Matt Damon (La Gran Muralla), donde la guerra es contra animales monstruosos. Es en el enfrentamiento humano donde puede haber algo interesante, en las motivaciones, personalidades, situaciones, etc.

Hombre, teniendo en cuenta que el libro es de 1997 no creo que yo que hubiera mucha moda zombi entonces.

Cierto, probablemente ese aspecto visual que encaja en los cánones zombis actuales fuese cosa de la serie más que de los libros. También hay que distinguir entre los caminantes blancos propiamente dichos y los muertos.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2017, 19:27:08 por delcampo »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #83 en: 07 de Agosto de 2017, 04:09:10 »
***********************************************************

Emitido el 7x04

************************************************************
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2017, 04:09:38 »
Brutal!!!!!!!

Esto si es Juego de Tronos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2017, 07:03:36 »
Un poquito más de humor sobre la serie que vuelve a esconder algunas cosas que no entiendo en los personajes y la trama.

« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 07:05:48 por Bru »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2017, 11:47:45 »
Bran en realidad es un Troll de internet.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #87 en: 07 de Agosto de 2017, 23:50:36 »
Un poquito más de humor sobre la serie que vuelve a esconder algunas cosas que no entiendo en los personajes y la trama.



Igual se refería a la boda con Tyrion

pablostats

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2017, 03:24:33 »
Brutal!!!!!!!

Esto si es Juego de Tronos.

¿A qué te refieres exactamente? A mi me ha parecido un capítulo aburridísimo, de transición, con el grueso del episodio dedicado a un montón de encuentros entre gente que se creían muertos unos a otros. Pero nada realmente destacable.

Y como es costumbre en esta serie desde la temporada 5, los productores intentan compensar estas tramas algo aburridas con escenas de acción o alguna batalla rodada técnicamente de forma brillante. Desde luego la acción de esta serie ha ganado en espectacularidad desde esa temporada 5 a la que hago referencia. Pero para mí esta serie no es la misma que se ganó un status de gran producto televisivo en sus primeras temporadas.

Me choca que alguien diga "¡Esto es Juego de Tronos!" por diez minutos de muy buenos efectos digitales, cuando Juegos de Tronos (la serie, no los libros) alcanzó una fama y un prestigio brutales en sus primeras tres-cuatro temporadas, que estaban centradas en las intrigas palaciegas, en unos personajes interesantísimos, en la crudeza de su violencia y su sexo, y en unas escenas de acción bien hechas pero no apabullantes. Para mí eso era Juego de Tronos, y me tragué sus cuatro primeras temporadas vibrando con cada episodio.

Luego llegó la quinta temporada (la última basada, aunque de forma cada vez más libre, en los libros de Martin) que seguía la línea de las anteriores, pero donde colaron varias tramas aburridísimas (la operación de rescate de Myrcella, la trama de Danerys haciendo de reina en Mereen, algo cansina) al tiempo que invertían una auténtica barbaridad en las escenas de acción (la batalla contra los caminantes). La sexta temporada incidió aún más en esto, y a mi no me gustó en absoluto. Las tramas se aceleraron, en muchos casos para hacer desaparecer personajes. La serie empezó a hacerse previsible (algo impensable en las primeras temporadas) y empezaron a utilizarse "deus ex machina" de forma reiterada.

A mi esta séptima temporada no me está desagradando de momento, pese a que yo tampoco acabe de entender el paso del tiempo en esta serie (personajes que tardan siglos en avanzar, y otros que tiran de hipervelocidad sin problemas). Quizá es que esperaba muy poco ya. Pero si este episodio cuatro fuese la auténtica esencia "Juego de Tronos", hace tiempo que habría dejado de verla.

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2017, 04:33:15 »
Abundando en lo que dice pablostats... ¿en las últimas temporadas no notáis que se ha perdido ese toque que tenía la muerte de protagonistas?   En las primeras temporadas, las mayormente basadas en los libros morían algunos de los más importantes sin ninguna contemplación.  Pero en esta y en la anterior los protas de verdad se salvan siempre por los pelos y solo mueren secundarios. 

Lo de que se salve Jaime milagrosamente otra vez no es digno de una serie con tan magnos matariles.  Y lo de Theon ni os cuento.  Ese hombre es inmortal de verdad. Con Fr... Martin estas cosas no pasaban.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 05:16:04 por Bru »