logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6592 veces)

roanoke

  • Visitante
Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« en: 19 de Abril de 2013, 19:45:16 »
Pues eso, que tengo ganas de conocer el bar de Javi y el puente puede ser una buena oportunidad.
Y como no voy a tener muchas ocasiones, me propongo estar un buen rato para lo que nada mejor que una de esas superpartida de varias horas.
Necesitaría 4 locos (yo sería el 5º) a los que no les importe pasarse unas horitas enfrente de un tablero entre birra y birra.
Ocurre que aunque me divierte echarle algunos turnos al juego yo solito, ya me va apeteciendo jugarlo con alguien enfrente.
En función de la aceptación o no de la idea, barajamos uno de esos 2 días (1 o 2 de Mayo), para pasarlo desde primera hora hasta acabar unas cuantas horitas después.
Ya aviso que nunca he podido jugarlo contra nadie, aunque sí le he dado al onanismo lúdico con este juego varias veces. He ahí mi experiencia. Pero tengo muchas ganas de jugarlo. Si alguien se encuentra en una situación parecida, ya que el juego es de esos que lo tenemos más tiempo guardado que sobre la mesa, quizás ésta sea una buena ocasión de darle caña a las Guerras de Religión del S. XVI.
Bueno ahí dejo el guante para quién lo quiera recoger. Y lo dejo con suficiente antelación para que la peña interesada se lo vaya pensando y en su caso, vaya repasando las reglas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 20:59:52 »
Jo... qué envidia! :-[ Yo quiero ese juego! Y quiero jugarlo!

roanoke

  • Visitante
Re: Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 21:25:28 »
Jo... qué envidia! :-[ Yo quiero ese juego! Y quiero jugarlo!

Igual tenemos que fletar un avión a Asturias para traer rivales ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2013, 21:45:14 »
Yo libro pero aun no se que haré el puente, me apunto la propuesta.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2013, 21:59:46 »
Yo libro pero aun no se que haré el puente, me apunto la propuesta.

 ;D ;D Créeme si te digo que contaba con 2 Dani's y tu eras uno de ellos, a ver si el otro se da por aludido  :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2013, 22:14:14 »
Igual tenemos que fletar un avión a Asturias para traer rivales ;D

Antes de nada avisadme para leer las reglas que según se cuenta por ahí ese juego no es precisamente un paseo por el parque :D :D

No hace mucho rondaban un par por el Mercadillo a un precio razonable, a ver si me puedo hacer con uno.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2013, 00:19:44 »

Espero que el otro aludido sea yo porque me apunto, jajaja, lo unico que viendo las fechas propuestas, cae en miercoles y jueves, no se si Ksuco abrirá solo por la tarde o dia entero, necesitariamos un dia entero, empezar tranquilitos por la mañana, a eso de las 11 y jugarlo sin prisas, yo tengo unas ganas locas de jugarlo otra vez, me mola todo, echaré un vistazo a las reglas de nuevo porque se disfruta mas sabiendo las fases y pudiendo anticiparse a lo que viene, genial propuesta Roanoke!!!
En cuanto salgamos 5 repartimos potencias para mirar estrategias y demas!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2013, 00:45:38 »
Espero que el otro aludido sea yo porque me apunto, jajaja,

<<<pinback>>>

 :D :D :D :D 

           
                                     

Desconozco los horarios para esos días pero si pudiéramos disponer de unas horas, desde la mañana.......

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2013, 02:03:58 »
Aqui otro con su copia del "Revolution" cogiendo polvo y con ganas de darle.

No estoy totalmente seguro de quedarme en Madrid esos dias, pero ficho la convocatoria; que este juego estaba el próximo en mi lista de onanísmo lúdico. ;D

ruloma

Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2013, 12:50:12 »
Yo también me apunto! Tengo el juego sin estrenar, como la mayoría!

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2013, 12:54:07 »
Yo también me apunto! Tengo el juego sin estrenar, como la mayoría!

 ;D ;D ;D
¿Ferris? ¿Pinback? ¿Ruloma? ¿Yo? Ummmmm, sólo falta Wyllinch y/o Noe para completar aquella partida fallida de hace casi 2 años en casa de Ferris, que al menos yo, no he olvidado. ¡¡ tantas son las ganas ¡¡
¡¡ ni hecho aposta ¡¡

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2013, 13:03:56 »
Con miguelone somos 5 pero parece que Ferris y Miguelone todavia no pueden confirmar, a ver si lo vamos cerrando, repartimos y a leer reglas!!

Si alguien mas esta interesado y confirma le apuntamos, partidaza al Revolution!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2013, 22:24:08 »
¿cuál es la facción que os parece más interesante? ¿por qué?. A mí siempre me han dado buen rollo los "Habsburgo" y la menos atractiva, la "Nobleza". (sí, el sentimiento es extensible más allá del juego  ;D)
A ver si en estos días hay suerte,  va quedando fijado el personal y nos repartimos papeles.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2013, 00:35:43 »
Mi ultima partida jugue con la Nobleza, podemos sortearlos, yo prefiriria cambiar pero la que me toque esta bien, eso si, a ver si como dices vamos cerrando, por ir leyendo reglas y estrategias de faccion.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2013, 08:44:19 »
Sí, si, en cuanto tengamos cerrada la gente, estoy de acuerdo en que sorteemos la facción que nos corresponda.