logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11009 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:34:13 »
Aunque no me gusta el dibujo en general de esta edición, Que maja la ilustracion del Potemkim dorf, se entiende mejor que la anterior.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_Potemkin

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2014, 22:45:46 »
La portada final (aunque sea una mierda de resolución):



IMHO, bastante mejorada sobre la última que habían presentado:


israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #77 en: 09 de Octubre de 2014, 09:36:09 »
Pues no conocía lo que era un pueblo Potemkin. ¡Gracias celacanto! Esperando estoy de verlo en tiendas :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2014, 08:27:13 »
no se si me parece fea.... o es el cariño que le coges a la edicion original  ;)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #79 en: 16 de Octubre de 2014, 20:58:56 »
Aquí se han publicado las reglas:

http://www.schmidtspiele.de/media/files/48252_Sankt_Petersburg.pdf

Por ahora sólo en alemán, pero a los que aún no controlamos lo suficiente por lo menos nos sirven para un vistazo más completo al aspecto del juego ;)

albebravo

Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2014, 21:27:10 »
Pues vaya cartas... Puaj.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #81 en: 17 de Octubre de 2014, 10:04:01 »
¿La señora de la portada es un señor?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2014, 10:05:45 »
¿La señora de la portada es un señor?

Un señor de Murcia  ;D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #83 en: 17 de Octubre de 2014, 10:37:54 »
¿La señora de la portada es un señor?

Un señor de Murcia  ;D

Por Feld bendito dime que es verdad. Dime que es un backer de Torre Pacheco que pagó por salir en la portada.

roanoke

  • Visitante
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2014, 11:09:29 »
Pues a mi me gustan más que la edición que tengo en casa;  tanto las cartas como la portada definitiva.  :)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #85 en: 24 de Octubre de 2014, 21:20:16 »
Reglas en inglés:

Manual principal
Expansiones (le falta alguna página)

Edit: por cierto, que quien ha hecho la traducción ha traducido literalmente la segunda expansión (In Good Company) en lugar de dejar el nombre original en inglés (New Society). Alguno se va a enfadar.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 21:22:07 por fiomtec »

Skaidan

Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2014, 10:01:16 »
Pues me acaba de llegar a casa... Me acaban de pasar alguna fotico y parece tiene buenos acabados... A ver cuando llegue y lo huela

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para reedición de San Petersburgo
« Respuesta #87 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:49:49 »
Pues aparte del diseño, los cambios se resumen a que el propio juego trae la nueva fase de mercado y asi añade un quinto jugador de manera menos artificial que la expansion. Y añade tambien 6 expansiones modulares, de estas 6, dos son las expansiones del juego original, y las otras 4 son de nuevo cuño.

Ademas el juego te viene con un tablero por las dos caras para poder jugar a la version original del juego y para jugar a la version nueva.

Yo he jugado un par de partidas a la version nueva ( con la fase de mercado) metiendo dos modulos nuevos y me ha convencido bastante. Si eras muy fan del juego y lo tenias quemado (yo ya jugaba en automatico) puede ser una opcion porque añade nuevas dinamicas y hay que andar pendiente de mas cosas que antes ( por ejemplo quita un poco el foco a la fase de los nobles y ya todo no se resume en una carrera para ver quien consigue mas de estos en los ultimos turnos).

De los 4 modulos nuevos, dos son muy azarosos en mi opinion y por ello no los he utilizado en mis partidas. Uno de ellos son una especie de cartas de evento que te permite romper las reglas del juego y el otro, unas cartas de asistente que van rotando entre los jugadores como los marcadores de fase-turno y para lo unico que sirven es para que algunas cartas sean mas baratas de comprar.

Luego los otros dos modulos que creo que si pueden añadir mas profundidad al juego sin añadir caos son uno que añade unos objetivos secretos para cada jugador, que estan muy bien porque asi añaden un poco de incertidumbre en el recuento final de puntos que no habia en el juego original, en el que casi podias saber quien habia ganado en los turnos finales. Y en cuanto al ultimo modulo añade una losetas que se colocan junto al track de puntos de victoria que funcionan en forma de objetivos que hay que cumplir para poder recibir bonificaciones una vez llegues a la puntuacion donde este esa loseta o incluso en forma de limites o barreras y hasta que no cumplas la condicion de esa loseta no puntuas mas puntos de victoria.

Un saludo!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 15:59:31 por Mikelele »