logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66634 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #285 en: 03 de Abril de 2009, 17:26:26 »
Ein??

jajajaja!! pero que habías entendido?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #286 en: 19 de Junio de 2009, 19:54:53 »
Repuñetas, estoy intentando encontrar una respuesta que me aclaré un poco el lío del episodio 4x15 "No Exit", pero con tanto Spoiler me da pánico leeros. ¿No habrá un alma caritativa que me aclare qué puñetas es lo que "ese señor con una bala en la cabeza" le explica a su audiencia? :(

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #287 en: 19 de Junio de 2009, 20:45:23 »
Repuñetas, estoy intentando encontrar una respuesta que me aclaré un poco el lío del episodio 4x15 "No Exit", pero con tanto Spoiler me da pánico leeros. ¿No habrá un alma caritativa que me aclare qué puñetas es lo que "ese señor con una bala en la cabeza" le explica a su audiencia? :(

No me hagáis caso, me acabo de masticar por segunda vez el episodio entero, y ha quedado mucho más claro. ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #288 en: 17 de Julio de 2009, 10:19:18 »
Pues estos días acabo de terminar de ver la serie y debo decir que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

brackder

  • Visitante
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #289 en: 17 de Julio de 2009, 11:26:43 »
No me hagáis caso, me acabo de masticar por segunda vez el episodio entero, y ha quedado mucho más claro. ;)

   Pues explicamelo, please...pero sólo el 15  ;D

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #290 en: 17 de Julio de 2009, 11:56:14 »
Pues estos días acabo de terminar de ver la serie y debo decir que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hombre, esto es como las explicaciones en Lost. A algunos, como a mí, me parecen improvisaciones, a veces un insulto a la inteligencia. Hay quien sabe darles explicación con cierta astucia y don, no lo voy a negar, incluso agún forofo me ha convencido de que no todo está tan al azar en la serie como parece, y sus razones, aunque no me las den los guionistas de viva voz, aunque no sepan si son de verdad fruto de ellos, son capaces de modificar mi opinión inicial.

Con respecto a Galactica, no dudo que algunas cosas surgieran porque sí, como en todas las series, pero sigo viendo una redondez en algunos aspectos. No sé si en verdad lo que ha fallado es el guión o el desarrollo capítulo a capítulo de la serie. Si lo medito, creo sinceramente que lo segundo, cuando se ha tenido que "acortar" o ceñir a cuatro temporadas una vez iniciado el viaje. Por eso ciertos personajes han evolucionado más rápido, desaparecido de la atención de la cámara etc. El cabreo de que no termine como queremos, o que lo que creiamos que tenía importancia no tenga tanta al final, no es más problema que el de la expectativa de cada uno. Que el bueno de una novela muera al final y que todo fuera un sueño, nos puede parece una estafa porque no era lo que esperábamos o porque nos parece una solución fácil -a otros les puede parecer genial y rebuscado-, pero eso no debe de repercutir en nuestra opinión del libro si en verdad ha estado bien.

Y aunque no hay precisamente mucho spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

M.Morales

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #291 en: 04 de Abril de 2016, 00:13:13 »
Refloto el hilo. Estoy buscando esta serie para querer verla completa, pues quiero comprarme el juego de mesa, pero solamente encuentro la cuarta temporada. Ni la primera, ni la segunda ni la tercera.  :-[
¿Alguien sabe de dónde descargarlas? o ¿Alguien las conserva?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Karinsky

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #292 en: 04 de Abril de 2016, 00:22:26 »
En eMule buscando por "Battlestar Galactica tusseries" las encuentras seguro ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Tri2

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #293 en: 04 de Abril de 2016, 00:45:08 »
También está en Netflix (puedes apuntarte a un mes de prueba gratis y la ves)

M.Morales

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #294 en: 04 de Abril de 2016, 00:49:14 »
También está en Netflix (puedes apuntarte a un mes de prueba gratis y la ves)

¿Ahí es para verlas online o para descarga? Porque si es online no me dará tiempo a verlas todas.  ;D Prefiero lo segundo.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Eric Draven

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #295 en: 04 de Abril de 2016, 01:13:51 »
Netflix para verlas online
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #296 en: 04 de Abril de 2016, 07:27:37 »
En Amazon.es yo compre el pack de blueray por poco más de 40€. Un chollazo oiga, y en pantalla 16:9

Tri2

Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #297 en: 04 de Abril de 2016, 08:40:19 »
También está en Netflix (puedes apuntarte a un mes de prueba gratis y la ves)

¿Ahí es para verlas online o para descarga? Porque si es online no me dará tiempo a verlas todas.  ;D Prefiero lo segundo.
Sí, es sólo en online. Es posible que exista algun programa que te descargue el video de Netflix a tu PC, no lo sé...


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #298 en: 04 de Abril de 2016, 09:46:38 »
También está en Netflix (puedes apuntarte a un mes de prueba gratis y la ves)

¿Ahí es para verlas online o para descarga? Porque si es online no me dará tiempo a verlas todas.  ;D Prefiero lo segundo.
Sí, es sólo en online. Es posible que exista algun programa que te descargue el video de Netflix a tu PC, no lo sé...

Descargarlo no creo pero capturar la pantalla si que se puede con programas como camtasia.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #299 en: 04 de Abril de 2016, 10:57:53 »
También está en Netflix (puedes apuntarte a un mes de prueba gratis y la ves)

Eso mismo iba a sugerir yo.
Y con Netflix siempre puedes contar con un amigo o un par de amigos e ir a medias. Como (dependiendo de la tarifa) tienes acceso a varios dispositivos de forma simultánea, uno para cada uno y vais a medias. A nosotros nos sale a 3€/mes por cabeza, y va genial. Y evito tener que buscar muchas cosas, bajarlas, bajar subtítulos, sincronizar...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.