logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 740688 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3375 en: 18 de Septiembre de 2023, 12:09:17 »
No sabía que habían salido en castellano. Hay más libros de Mike Lambo traducidos?

De momento solo 2:

Campos de Normandia y Batallas de Normandía

Pero segun dice el autor tiene intención de que salgan mas, segun acogida claro. El siguiente parece que será de Vietnam, el Ghosts of the Jungle
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3376 en: 18 de Septiembre de 2023, 12:38:54 »
No sabía que habían salido en castellano. Hay más libros de Mike Lambo traducidos?

De momento solo 2:

Campos de Normandia y Batallas de Normandía

Pero segun dice el autor tiene intención de que salgan mas, segun acogida claro. El siguiente parece que será de Vietnam, el Ghosts of the Jungle

Estan solo en fisico o tb digital para imprimir en casa?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3377 en: 18 de Septiembre de 2023, 12:42:46 »
No sabía que habían salido en castellano. Hay más libros de Mike Lambo traducidos?

De momento solo 2:

Campos de Normandia y Batallas de Normandía

Pero segun dice el autor tiene intención de que salgan mas, segun acogida claro. El siguiente parece que será de Vietnam, el Ghosts of the Jungle
Gracias. A ver si hay suerte  y los van sacando. Creo que me voy a hacer con ellos pero en formato PDF, que me resultará más cómodo.

Estan solo en fisico o tb digital para imprimir en casa?
Gracias. A ver si hay suerte  y los van sacando.
He visto que ya están en PDF para descargar y me parece que (si no eres de los que simplemente subrayan el libro para jugar) es lo más cómodo. El formato libro juego nunca me ha convencido.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2023, 12:45:29 por Quimérico »

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3378 en: 18 de Septiembre de 2023, 12:54:35 »
Gracias. A ver si hay suerte  y los van sacando.
He visto que ya están en PDF para descargar y me parece que (si no eres de los que simplemente subrayan el libro para jugar) es lo más cómodo. El formato libro juego nunca me ha convencido.

Es que por lo que veo si te lo imprimes y lo pones en anillas es mucho mas cómodo(/barato si tienes impresora), que encuadernado en libro estándar.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3379 en: 18 de Septiembre de 2023, 13:32:14 »
No sabía que habían salido en castellano. Hay más libros de Mike Lambo traducidos?

De momento solo 2:

Campos de Normandia y Batallas de Normandía

Pero segun dice el autor tiene intención de que salgan mas, segun acogida claro. El siguiente parece que será de Vietnam, el Ghosts of the Jungle
Gracias. A ver si hay suerte  y los van sacando. Creo que me voy a hacer con ellos pero en formato PDF, que me resultará más cómodo.

Estan solo en fisico o tb digital para imprimir en casa?
Gracias. A ver si hay suerte  y los van sacando.
He visto que ya están en PDF para descargar y me parece que (si no eres de los que simplemente subrayan el libro para jugar) es lo más cómodo. El formato libro juego nunca me ha convencido.

Yeah! Como digo, no es abrir y jugar, sino que tienes que o fotocopiar o ponerte con las fichas. Lo mas facil es jugar pintando, pero me parece mas vistoso los tokens... Ya cuestion de gustos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

juakinaki

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3380 en: 20 de Septiembre de 2023, 00:31:40 »
He comprado Fallout y la expansión en inglés Enlaces Atómicos. Creo que lo disfrutaré porque el  videojuego me encanta.
Gadir

ELCharly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3381 en: 20 de Septiembre de 2023, 09:30:35 »
He comprado Fallout y la expansión en inglés Enlaces Atómicos. Creo que lo disfrutaré porque el  videojuego me encanta.

Que casualidad, me lo acabo de pillar y me encanta. Estoy jugando con mi hijo en un modo casero cooperativo, yo vengo de jugar al Final Girl y queria algo parecido en el que se vaya creando una pequeña historia que puede cambiar en cada partida.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3382 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:22:36 »
Si lo acabais de pillar todavia estareis muy frescos pero teneis tb campañas fanmade de fallout, p.e. la ultima: https://boardgamegeek.com/thread/3124245/mrpoothticks-motor-city-wasteland-expansion-91823

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3383 en: 20 de Septiembre de 2023, 21:33:09 »
Acabo de recibir las expansiones y material deluxe del UPRISING y lo voy pregonando a los cuatro vientos 😂😂. Qué maravilla de juego, de componentes y de todo.








« Última modificación: 20 de Septiembre de 2023, 21:51:49 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3384 en: 20 de Septiembre de 2023, 21:38:21 »

Pintaza todo ello, sí señor.
A disfrutarlo 😊

edubvidal

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3385 en: 20 de Septiembre de 2023, 22:01:16 »
Acabo de recibir las expansiones y material deluxe del UPRISING y lo voy pregonando a los cuatro vientos 😂😂. Qué maravilla de juego, de componentes y de todo.

Ya me has hecho buscarlo. ;D El séptimo juego con un "10" de Ananda en la BGG, eso son palabras mayores. Bravo!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3386 en: 20 de Septiembre de 2023, 22:05:29 »
Acabo de recibir las expansiones y material deluxe del UPRISING y lo voy pregonando a los cuatro vientos 😂😂. Qué maravilla de juego, de componentes y de todo.

Ya me has hecho buscarlo. ;D El séptimo juego con un "10" de Ananda en la BGG, eso son palabras mayores. Bravo!!!

Reconozco que soy un poco cabroncete porque éste no se puede conseguir ahora mismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3387 en: 24 de Septiembre de 2023, 11:56:55 »
Semana productiva sí, sí ;D (Gracias Luispe)



La rabia me ciega,
el odio me guía.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3388 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:34:31 »
Yo no soy nada original jejeje. El muy esperado Clodspire ya está aquí
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2023, 12:36:41 por mago_wes »

fukingfat

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3389 en: 25 de Septiembre de 2023, 16:54:12 »
Gracias. A ver si hay suerte  y los van sacando.
He visto que ya están en PDF para descargar y me parece que (si no eres de los que simplemente subrayan el libro para jugar) es lo más cómodo. El formato libro juego nunca me ha convencido.

Es que por lo que veo si te lo imprimes y lo pones en anillas es mucho mas cómodo(/barato si tienes impresora), que encuadernado en libro estándar.

Quizás lo más cómodo, que es lo que yo voy a hacer, y tal como dice el autor, quien pueda claro, es jugarlo en una tablet con lápiz digital.
Saludos.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...