logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6944 veces)

brackder

  • Visitante
BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« en: 08 de Septiembre de 2010, 23:56:21 »
   Pues eso.
   Mi intención es estar por allí Viernes tarde y todo el sábado, y me gustaría montar alguna partida al NAUFRAGOS para probar algunos cambios menores en el juego (sobre todo, acerca de las tramas y los mazos de exploración). No es necesario haber jugado, ni leerse el reglamento. Habrá explicación en directo si se requiere.
   La idea es concretar al menos un par de partidas a 4 jugadores, en una de las siguientes bandas horarias:

   -Tarde del Viernes.
   -Mañana del Sábado
   -Tarde del Sábado.

   En principio, me gustaría saber quien estaría interesado, y en qué franja, y luego ya concretamos, que queda tiempo.
   Esto no es una cita formal, ni un contrato por escrito, simplemente, una declaración de interés. Si luego alguien se raja, peor para..digo, que no pasa nada.  ;D

   En el improbable caso de que este hilo se viera desbordado por el entusiasmo, las plazas se adjudicarían por orden de inscripción en este hilo (nada de privados, please... ;D)

  Un saludo y muchas gracias por adelantado.

LISTA DE INTERESADOS

-SELDONITA
-IKARUS
-GURNEY
-ALPINO


-MONTY
-DAN TITAN
-ORIOL



SOBRE LOS HORARIOS


   Mi idea inicial es hacer dos partidas seguras al menos (sábado por la mañana, sábado por la tarde) y probablemente alguna el viernes por la tarde, pero esta está en el aire, porque no sé si iré el viernes o no...

   Cada partida puede albergar 4 jugadores, así que como hasta ahora hay 9 inscritos y hay 8 plazas, las partidas se harán por riguroso orden de puntualidad, o sea:

   -SABADO POR LA MAÑANA: La partida comenzará a las 10:30, con los 4 primeros de la lista.
   -SABADO POR LA TARDE: La partida será a eso de las 17:00, con los 4 siguientes.


 



  



« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 16:50:30 por brackder »

seldonita

Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:21:49 »
Hola.

Llevo desde que lo liberaste siguiéndole la pista a tu juego pero aún no lo he fabricado porque me salía muy caro (no tengo impresora a color), de modo que en principio estaría interesado en echarle un ojo en una de esas partidas, y si mola mucho pues ya me lo imprimiría  ;D.

Ponme provisionalmente en lista y ya concretamos más adelante, que efectivamente queda aún mucho (por lo pronto Granollers...).

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:43:06 »
Cuenta conmigo para la mañana del sábado... tengo mucho interés en probar tu juego...  ;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:46:46 »
brackder
 Este año iré, Dios mediante, a Cordoba, estoy buscando un camping donde dejar la autocaravana, ¿tú sabes de algún sitio donde pueda hacerlo que no me pille muy lejos?
 

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:08:19 »
brackder, yo voy a estar todo el fin de semana. Hazme hueco cuando te venga bien, que me quedé con ganas en las TdN.

netello, hay un camping en Córdoba, dentro del casco urbano, y no demasiado lejos del palacio de la merced. Andando, está como a un kilómetro. También hay autobuses.

http://www.campingelbrillante.com
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:18:58 »
netello, hay un camping en Córdoba, dentro del casco urbano, y no demasiado lejos del palacio de la merced. Andando, está como a un kilómetro. También hay autobuses.

http://www.campingelbrillante.com

15 min. caminando desde el cámping al recinto del festival. Justo delante de la puerta del cámping también tienes una parada de autobuses (creo recordar que el 10 y el 11, pero no estoy seguro), que te dejan en la puerta del festival.

En realidad es casi la misma calle, porque se va en linea recta desde la Diputación hasta el cámping.

Modifico: Se me ha olvidado decir que me apunto a la partida del Naufragos, si hay sitio. En la franja horaria que venga bien a la mayoría.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 10:20:47 por enhac »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:21:26 »
Sip, es la Avenida del Brillante, que comienza en la Plaza de Colón, justo donde está el festival. Es un paseo en línea recta, no tiene pérdida.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:22:38 »
Gracias a los dos
 Yo me apunto a la partida de mirón, me callo y doy tabaco  :D :D
 Nos vemos

brackder

  • Visitante
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:44:09 »
Gracias a los dos
 Yo me apunto a la partida de mirón, me callo y doy tabaco  :D :D
 Nos vemos

   Me he quitado de fumar!!!! Te lo recomiendo  ;D ;D ;D vives feliz los domingos sin tener que salir a buscar tabaco a bares remotos...
   Pero vamos, que qué alegría volverte a ver!! Un motivo más para ir este año a Córdoba, saludarte.

   

Alpino

Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:03:27 »
Brackder, por casualidad piensas venir al VI Encuentro Nacional - Huelva Noviembre 2010? Si es así piensas traerte el naufragos? Si es SÍ a las dos, cuenta conmigo para jugar  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:06:22 »
Bracker, si no es un juego complejo y no dura demasiado, apuntame con mi señora, que estaremos el sábado tarde disponibles seguro :-)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:47:21 »
   Me he quitado de fumar!!!! Te lo recomiendo  ;D ;D ;D vives feliz los domingos sin tener que salir a buscar tabaco a bares remotos...
   Pero vamos, que qué alegría volverte a ver!! Un motivo más para ir este año a Córdoba, saludarte.

   
Jejejeje Yo tampoco fumo hace tiempo que lo dejé, es una expresión de por aqui, cuando comentas alguna jugada y no estas jugando se suele decir "los de fuera se callan y dan tabaco"
 Casi mas que por los juegos o por lo menos de igual manera voy a Cordoba para reencontrarme con viejas amistades y conocer alguna nueva
nos tomamos unas cervezas ¿no te habrás quitado?  8)

brackder

  • Visitante
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:40:45 »
Bracker, si no es un juego complejo y no dura demasiado, apuntame con mi señora, que estaremos el sábado tarde disponibles seguro :-)

   Dificultad media, unas 3 horas con explicación y partida de novatillos...
   mmmm, ya me dices!  ;D

brackder

  • Visitante
Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:41:42 »
Jejejeje Yo tampoco fumo hace tiempo que lo dejé, es una expresión de por aqui, cuando comentas alguna jugada y no estas jugando se suele decir "los de fuera se callan y dan tabaco"
 Casi mas que por los juegos o por lo menos de igual manera voy a Cordoba para reencontrarme con viejas amistades y conocer alguna nueva
nos tomamos unas cervezas ¿no te habrás quitado?  8)

   Noooooo!!!!
   A eso podría incluso concursar... :D :D :D

Dan Titan

Re: BUSCO JUGADORES PARA NAUFRAGOS EN CORDOBA-2010
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:02:10 »
Pues yo me apunto si veo que tengo un hueco (intentare enseñar mi juego a los demas :D)