logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22268 veces)

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:12:57 »
La leche... $44,596 y subiendo!!! llegamos a los 45.000, que pasará luego?? impresionante que una chorradita como esta llegue a estos niveles de participación.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:36:22 »
La leche... $44,596 y subiendo!!! llegamos a los 45.000, que pasará luego?? impresionante que una chorradita como esta llegue a estos niveles de participación.

Supongo que luego pasará que Michael Mindes ganará algo más de dinero por esta idea que tan fantástica acogida ha tenido. Y podrá estar seguro de que cubre todos los gastos, a la vez que sacarse algún beneficio del proyecto, que al fin y al cabo implica un trabajo de gestión que debe ser recompensado :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:49:40 »
Pues visto lo visto yo me sumo también, con todas las cosas que han ido saliendo vale la pena pillar este "chorrijuego" ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:51:56 »
Yo estoy bastante seguro, viendo como funciona esta compañía, de que el dinero que saquen lo invertirán en proyectos mas grandes para así seguir publicando buenos juegos. TMG , de momendo, son un modelo a seguir de seriedad en sus kickstarters y de calidad de sus productos. Desde mi punto de vista, vamos. Por eso es por lo que yo les doy mi pasta para estos microjuegos, me guste el juego o no, se que apoyo a una compañía que hace bien a este hobby en general y que les ayudo a sacar mas proyectos de nuevos diseñadores.

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:01:47 »
Yo estoy en el pledge de $12, regalaré los otros, me parece genial el chorrijuego para tener un detalle.

Alguien puede traducir el último comunicado? es que no acabo de entender lo que comenta de las tarjetas de plástico, yo entiendo que solo una de las caras será protegida, y que la tarjeta llevará mapa por las dos caras, es esto correcto?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:06:42 »
Yo estoy en el pledge de $12, regalaré los otros, me parece genial el chorrijuego para tener un detalle.

Alguien puede traducir el último comunicado? es que no acabo de entender lo que comenta de las tarjetas de plástico, yo entiendo que solo una de las caras será protegida, y que la tarjeta llevará mapa por las dos caras, es esto correcto?

Las de plástico llevarán mapa solo por una cara. Las otras por las dos. Dice , y tiene sentido) que es por que saldría muy caro hacerlo a dos caras, y más hacer todos los mapas en este material, para eso no llegan.
Así que recibiremos:
- 3 mapas, de los cuales uno sera en material tipo tarjeta de crédito y a una cara y los otros a dos caras en Cardboard de toda la vida.
- Monedas de carton
- pegatinas para monedas reales, por si quieres ponerselas para que todo se vea mas claro.
- cartas con las instruciones

Y ya tá!
corrijo el tercer mapa aun no esta desbloqueado, pero llegará.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:37:13 »
Yo estoy en el pledge de $12, regalaré los otros, me parece genial el chorrijuego para tener un detalle.

Alguien puede traducir el último comunicado? es que no acabo de entender lo que comenta de las tarjetas de plástico, yo entiendo que solo una de las caras será protegida, y que la tarjeta llevará mapa por las dos caras, es esto correcto?

Las de plástico llevarán mapa solo por una cara. Las otras por las dos. Dice , y tiene sentido) que es por que saldría muy caro hacerlo a dos caras, y más hacer todos los mapas en este material, para eso no llegan.
Así que recibiremos:
- 3 mapas, de los cuales uno sera en material tipo tarjeta de crédito y a una cara y los otros a dos caras en Cardboard de toda la vida.
- Monedas de carton
- pegatinas para monedas reales, por si quieres ponerselas para que todo se vea mas claro.
- cartas con las instruciones

Y ya tá!
corrijo el tercer mapa aun no esta desbloqueado, pero llegará.

De hecho el mapa original lo recibiremos dos veces, en versión normal y en versión tarjeta de crédito.

oladola

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2013, 16:48:32 »
$45,143 ... Pondrán algo mas para los 3 días que quedan ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:15:59 »
$45,143 ... Pondrán algo mas para los 3 días que quedan ?

No creo.

Y como dicen por ahí arriba... por mi que el margen se lo gane el diseñador. Ya está bastante bien.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:27:37 »
$45,143 ... Pondrán algo mas para los 3 días que quedan ?

Ha dicho Michael Mindes que igual cae un cuarto mapa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:52:45 »
$45,143 ... Pondrán algo mas para los 3 días que quedan ?

Ha dicho  que igual cae un cuarto mapa.

Exacto, dice que sería lógico hacer dos tarjetas con mapas por las dos caras, o sea 4 mapas. Sigo pensando que para lo que cuesta el juego es para pillarse un montón y regalarlos, además cuantos más pide uno mismo entiendo que le sale más a cuenta a Michael Mindes porque ahorrará en envíos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #71 en: 17 de Diciembre de 2013, 18:21:37 »
Solo quedan 3 dias?
Alguien me acoje en un pedido conjunto?  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #72 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:08:18 »
$45,143 ... Pondrán algo mas para los 3 días que quedan ?

Ha dicho  que igual cae un cuarto mapa.

Exacto, dice que sería lógico hacer dos tarjetas con mapas por las dos caras, o sea 4 mapas. Sigo pensando que para lo que cuesta el juego es para pillarse un montón y regalarlos, además cuantos más pide uno mismo entiendo que le sale más a cuenta a Michael Mindes porque ahorrará en envíos.

Yo es que no he visto ni las reglas... los mapas cambian el juego o son simplemente versiones estéticamente diferentes?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #73 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:24:15 »
Los mapas tienen otra distribución de territorios por lo que veo. En el original había un territorio de 1 zona, otro de 2, otro de 3 y otro de 4, y el que controle más zonas de un territorio gana un bonus de mayoría. En los nuevos parece que cambian la adyacencia de los terrenos (recordemos que en este juego puedes mover "ejércitos" de uno a uno adyacente) y no sé si cambiarán esa cantidad 4-3-2-1 por otra estilo 3-3-2-2 o algo así.

La verdad es que desde que empecé a seguirlo me ha llamado la atención este chorrijuego. Me he apuntado con 3 juegos (por 4€ c/u para compensar un poco estas peculiares iniciativas) aunque igual aumento el número. Me hubiera gustado tener tiempo para hacer una prueba porque, vamos, me sé las reglas de memoria y podría haber echado ya una partida con un boli, una servilleta de bar y unas monedas.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2013, 07:31:17 »
Los de Kickstarter han cancelado el nivel de 5 dolares ( lo de  OG ).

Solo quedan 3 dias?
Alguien me acoje en un pedido conjunto?  ::)

Los gastos de envio vienen incluidos, por 3 dolares  ( 2 euros y poco ) lo tienes en casa ( siempre puedes pagar mas si quieres )