logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22235 veces)

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:39:02 »
Otro que se ha apuntado. La verdad es que por el precio al que sale no merece la pena faricarselo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:19:00 »
No es por los gastos de envio, es porque no estoy registrado


Los gastos de envio vienen incluidos, por 3 dolares  ( 2 euros y poco ) lo tienes en casa ( siempre puedes pagar mas si quieres )
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

eugeniojuan

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:54:19 »
¿Habéis recibido este email? No entiendo exactamente qué quiere decir, mi inglés no es tan bueno como me gustaría:

Cita de: Kickstarter en correo privado
Project Update #8: Achievement Locked! OR NOT!
Posted by Michael Mindes ♥ Like

So, I got this email without any prior warning that I saw (could be buried in my emails I suppose) from Kickstarter:
Email From Kickstarter

"Hi there,

This is a message from Kickstarter Support. We’re writing to let you know that we’ve removed a reward from your project, Coin Age - A PAY-WHAT-YOU-WANT area control microgame, that violated our Project Guidelines:

$5 USD reward - 531 backers OPERATION GRATITUDE + PAY WHAT YOU WANT (multiples) - We will donate one copy of Coin Age to OPERATION GRATITUDE (Care Packages to US Military). Additionally we will ship you one copy of Coin Age. The PAY WHAT YOU WANT suggested pledge for this is $7... ------------------ For every additional copy of Coin Age that you want to receive personally, add a minimum of $3 or the suggested amount of $5. For every additional copy of Coin Age to send to Operation Gratitude, add $2.

Any pledges to this reward tier have been automatically cancelled. We have notified all affected backers and let them know they can always pledge again to a different tier.

Feel free to add a new reward to replace it, just be sure it meets our Project Guidelines as any subsequent violations will result in suspension.

Thanks, Kickstarter Support"
Not Happy About It...

Now, I hope that everybody that had pledged in (531 backers!) that level has enough time to find a new place to pledge.  It is just upsetting that Kickstarter apparently doesn't understand the difference between raising funds and allowing people to buy product for a cause. 

I don't see how this is much different than a project that is meant to fund a free little library, of which there are many.  It would be a shame to have such project not be able to be run on Kickstarter anymore.  Heck, they even have a tag for libraries.  Or to build tiny parks.  Or for creating Museums.

I also hope that Kickstarter will take the time to amend their existing guidelines (which I was not in violation of) to properly reflect what they apparently mean.  Or figure out what they intend the guidelines to mean and have the wording match that.

I know that they control the site and I still love Kickstarter, but I am not pleased with this new development.
Frozen Assets Will Still Happen...

Seeing that we far surpassed the $45,000 mark, I will still honor that fact even if the project doesn't end past it and every copy of Coin Age will have the Frozen Assets map included.

So, that is what happened.

arg...

I don't know what else to say.  Thanks for all of your support thus far, I just hope those that had theirs cancelled can find out in time.

Michael

¿En qué nos afecta?

eugeniojuan

parax

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #78 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:58:31 »
Eugenio, KS ha cancelado tu pledge de $5 porque consideraban que violaba las normas. No han elegido ningún otro pledge en su lugar, así que tienes que volver a seguir todo el proceso de elegir un pledge (por ejemplo, el de $3), y pasar de nuevo por Amazon Payments. El anterior nunca te será cargado en la tarjeta.

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #79 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:59:45 »
Yo  lo he recibido, yo entiendo que les han cancelado el pledge de 5$, el que permitía comprar el juego y donar una unidad a  OPERATION GRATITUDE (Care Packages to US Military). Con eso perdían de golpe a 531 backers, y se bajaba del importe para el último SG, yo he entendido que había decidido dar ese último SG aunque no se llegase otra vez, y que espera que los 531 'desaparecidos' les diera tiempo a volver a apuntarse a algún pledge diferente.

Un chachi resumen de lo que yo he entendido del tema.

eugeniojuan

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #80 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:05:34 »
Qué raro... yo puse el de 12$ por cuatro copias.
Gracias, entraré en KS a ver si me entero de algo.

eugeniojuan

EDITO: Confirmado. Acabo de entrar y sigo de Backer con 12$...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 16:12:21 por eugeniojuan »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #81 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:17:14 »
Qué raro... yo puse el de 12$ por cuatro copias.
Gracias, entraré en KS a ver si me entero de algo.

eugeniojuan

EDITO: Confirmado. Acabo de entrar y sigo de Backer con 12$...

Es que lo que te ha llegado no es un correo personal, era un aviso con el contenido de la última actualización, en la que explica lo que ha pasado con el pledge de 5 dolares.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2013, 08:57:46 »
Pues en el ultimo update comentan que si se llega a los 60.000 habra un nuevo mapa, que sera volcanico o de un desierto. 

Ya solo quedan 45 horas y esta a 7.500 de los 60.000, no se yo si se llegara.

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #83 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:58:31 »
Pues en el ultimo update comentan que si se llega a los 60.000 habra un nuevo mapa, que sera volcanico o de un desierto. 

Ya solo quedan 45 horas y esta a 7.500 de los 60.000, no se yo si se llegara.

Curioso que los últimos 3 SG estuvieran a 10.000 de distancia, y este último lo ponga a 15.000, ojalá aunque no se llegue lo meta, como comentaba él mismo, para aprovechar que son 2 tarjetas y meter 4 mapas.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #84 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:26:15 »
Yo creo que lo ha puesto a 15000 porque piensa que se llegará y si no se hace seguro que lo añade porque el coste es mínimo (las cartas hay que imprimirlas y no cuesta tanto una ilustración de ese terreno). Además, así, como hicimos Perepau y yo con el 1911 Amundsen vs Scott, se quita de la opción de que se llegue pronto si lo pone a 10000$ y la gente siga y siga pidiendo y al final en vez de un juego portátil tengamos un ameritrash con miniaturas :D

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #85 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:43:11 »
Yo creo que lo ha puesto a 15000 porque piensa que se llegará y si no se hace seguro que lo añade porque el coste es mínimo (las cartas hay que imprimirlas y no cuesta tanto una ilustración de ese terreno). Además, así, como hicimos Perepau y yo con el 1911 Amundsen vs Scott, se quita de la opción de que se llegue pronto si lo pone a 10000$ y la gente siga y siga pidiendo y al final en vez de un juego portátil tengamos un ameritrash con miniaturas :D

jajaja eso de un ameritrash con miniaturas... como quepa en el bolsillo sería la bomba jajaja recuerdo en un número de WhitDwarf donde enseñaban un WH40000 en miniatura que se habían currado, con miniaturas del Epic, que las clavaban con agujas para que se aguantaran en el tablero.

Yo me siento más que satisfecho con lo que se ha conseguido, al final he pillado 10 copias.

Una duda, comentaban que había traducción del manual al Español, pero no lo he visto en la BGG ni en ningún sitio colgadas, cuando nos mande el juego podremos elegir el idioma de las 'cartas reglamento'?

imisel

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #86 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:45:18 »
Hola, es mi primer mensaje en el BSK y me he enterado de este juego por vuestros hilos... La verdad es que es una cucada, yo me he pedido 4 porque me parece un proyecto fantastico por su sencillez y por su jugabilidad.

ICS

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #87 en: 19 de Diciembre de 2013, 13:45:55 »
Una duda, comentaban que había traducción del manual al Español, pero no lo he visto en la BGG ni en ningún sitio colgadas, cuando nos mande el juego podremos elegir el idioma de las 'cartas reglamento'?

Ya están en la BBG:

http://boardgamegeek.com/filepage/98125/coin-age-spanish-rules

Gracias a Fco Javier Esteban  :D

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #88 en: 19 de Diciembre de 2013, 14:21:52 »
Gracias Fco Javier Esteban!!!

Pero sigo sin saber... no habrá instrucciones en español con los juegos que nos manden a españa? no se podrá elegir el idioma?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #89 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:03:30 »
Lo dudo mucho. Saldría más caro imprimir el reglamento en múltiples idiomas (sin contar el tener que controlar los idiomas a los que se envía) que imprimirlo en inglés.

Yo me conformo con que esté en inglés y creo que se podrá hacer un buen resumen de reglas en español en formato tarjeta de visita.