logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6847 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2011, 15:37:52 »
Enhorabuena al acesitado, y al ganador aunque no nos lea... Al resto ánimo y a seguir probando, que aunque no hayais ganado me dais mucha envidia igual :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

brackder

  • Visitante
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2011, 15:50:14 »
   Pero...¡Cómo permitís que gane un inglés! Si es que no se os puede dejar solos...¡El año que viene os vais a enterar!  :D :D :D

   Es una broma! Felicidades a los dos, es muy difícil llegar tan lejos. Y a disfrutar de todo lo que rodea a la feria, que es una experiencia imprescindible, por lo diferente que tiene con respecto a otras convenciones y jornadas lúdicas.

   

Melko

Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2011, 16:20:53 »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!
A ver si se anima alguna editorial y todos podemos jugar!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2011, 16:57:11 »
así que estabas fuera tú. Y ya te ha dado tiempo a probar lo 10 juegos en un fin de semana?
Ah, y enhorabuena a todos los que participaron.


No hombre, los probadores son ellos yo era solo azafato para tema logística no tenia ni que salir nombrado. Yo no jugué a ningún juego durante el fin de semana. Afortunadamente ya que es un mal trago el tener que escoger a solo dos entre tantos.

PD: ahora te envio el manual del russian campaign que lo tengo en este pc, a ver si lo consigo hacer en cachitos pequeños.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2011, 21:39:02 »
Muchas felicidades Melko!!! Disfruta de todo el proceso que te espera, nos vemos en Granollers.

Y al ganador por supuesto también, aunque no creo que nos lea.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Melko

Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2011, 22:20:47 »
Muchas felicidades Melko!!! Disfruta de todo el proceso que te espera, nos vemos en Granollers.

Y al ganador por supuesto también, aunque no creo que nos lea.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que me espera, para mi todo es nuevo... ¿se supone que me debería algún prototipo para que las editoriales lo prueben? o con el que mandé al concurso ya vale?
mas que nada porque me tendria que poner a hacerlo  ;)

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2011, 22:36:35 »
Felicidades!

Espero probar esos juegos valencianos en alguna kedada de las que se hacen por aquí.

También creía que vería el Papúa entre los finalistas. Me gustó mucho cuando lo probé.

Un saludo. :)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2011, 23:25:51 »
 :)

Felicidades a los ganadores, a los finalistas, a los preseleccionados y a todos aquéllos que presentaron sus creaciones al Concurso y que lo hacen existir... junto a la inestimable labor de Oriol & Company que están consiguiendo, año tras año, que este Concurso sea cada vez más referente mundial en el ámbito lúdico.

Muchas ganas las que tiene uno de jugar a todos los finalistas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2011, 23:42:35 »
Igual conozco al Brett Gilbert. Me fijaré en la próxima quedada.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2011, 00:07:49 »
No hombre, los probadores son ellos yo era solo azafato para tema logística no tenia ni que salir nombrado. Yo no jugué a ningún juego durante el fin de semana. Afortunadamente ya que es un mal trago el tener que escoger a solo dos entre tantos.

PD: ahora te envio el manual del russian campaign que lo tengo en este pc, a ver si lo consigo hacer en cachitos pequeños.

Y lo mal que se pasa?? ahí callao como un putas sin poder dar tu opinión sobre los juegos..puff! pero la verdad es que es una experiencia muy chula y agradable.

Lo dicho por todos, Felicidades a los ganadores esto cada año esta más chungo. Pero se destila lo mejor

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2011, 00:57:32 »
Igual conozco al Brett Gilbert. Me fijaré en la próxima quedada.

aqui hay una foto :D

http://www.brettspiel.co.uk/

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2011, 01:00:50 »
aqui hay una foto :D

http://www.brettspiel.co.uk/



Pues no me suena, aunque yo solo he ido unas pocas veces y suelen pasar por alli unas 50 personas al día como mínimo, de las cuales yo juego con 7-10 según el día.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2011, 01:56:27 »
Este Brett Gilbert tiene un blog de lo más completo... el tipo es un creativo de tomo y lomo, de eso no hay duda.  :)

A colación de su reciente victoria, no tiene desperdicio leer lo que escribió el 9 de enero de 2011 acerca de su participación en el Concurso de Granollers de este año:

http://www.brettspiel.co.uk/2011/01/5th-ciutat-de-granollers-board-game.html

Me quedo con esta parte:

And, as I (really ought to) have said before, it’s not the winning but the taking part; plus, for any budding game designer the discipline of creating not only a playable game, but a playable prototype and ruleset is a valuable experience in itself.

Traduzco (libremente, como siempre) para los que no quieran perder el tiempo con el diccionario:

Y, como he dicho antes (de verdad que lo hice), no se trata de ganar sino de participar; además, para cualquier diseñador de juegos en ciernes la disciplina de crear no sólo un juego jugable sino un prototipo jugable y las reglas es una experiencia valiosa en sí misma.

Pues ahí queda dicho (escrito) por el ganador de este año.  ;)

comascoma

Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2011, 08:47:22 »
¿se supone que me debería algún prototipo para que las editoriales lo prueben? o con el que mandé al concurso ya vale?
mas que nada porque me tendria que poner a hacerlo  ;)

Cito de las bases del concurso:

"8. Las maquetas que resulten ganadoras quedarán en poder del Ayuntamiento de Granollers. Las demás serán devueltas por correo certificado a sus autores antes del 31 de julio de 2011."

O sea que tu prototipo ya no te pertenece ;). Claro que puedes disponer de él en Granollers para enseñarlo y hacerlo jugar, pero yo de ti iría haciendo tres o cuatro protos más, que siempre podrás utilizar y regalar.

Oriol Comas i Coma

Melko

Re: Veredicto del quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2011, 09:58:28 »
Gracias Oriol, me pongo a ello...

Que se lo quedaba el Ayuntamiento de Granollers ya me había hecho a la idea, ya les he explicado a mis sobrinos que el cochecito rojo que les cogí prestado para la figura de jugador inicial ya no lo van a ver más... a cambio les llevaré algún juego de lapcra ;)