logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53674 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #195 en: 16 de Abril de 2019, 20:33:25 »

Yo las empecé a usar porque creo que abultan menos, aunque no lo sé a ciencia cierta.


jorgevr

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #196 en: 16 de Abril de 2019, 20:45:38 »

Yo las empecé a usar porque creo que abultan menos, aunque no lo sé a ciencia cierta.

Es cierto, abultan menos al ser más finas.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #197 en: 17 de Abril de 2019, 11:04:00 »
Ayer jugamos una partida a 4 a 10 FP y terminamos en un poco más de un par de horas dejando muy buen sabor de boca a todo el mundo.
Es un juego que penaliza las tácticas conservadoras y premia a los kamikazes, lo cual no deja de parecerme bien. Aunque puede que la muerte debiera tener algo más de castigo para plantear dudas al jugador de cara a realizar determinadas jugadas, ya que según como tengas la nave hay veces que lo mejor es lanzarse contra una estrella y empezar de cero que no arrastrar una nave diezmada por los daños. Perder solamente cubos de carga y misiones (sólo las activas o todas?) me parece poca penalización al morir. Yo añadiría perder todos los créditos también y/o puntos de fama en función del nivel de la nave. Es algo bueno de este juego también, cualquier aspecto que te chirríe se puede modificar fácilmente sin alterar el balance del mismo.


Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #198 en: 17 de Abril de 2019, 12:14:30 »
Lo más rápido para ganar puntos te diría que es mercadear, duplicas dinero y ganas puntos simplemente moviéndote. Por cierto, misiones activas son todas, las tengas dadas la vuelta o no y sólo puedes tener una a no ser que tengas el outfit de la computadora de la expansión.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #199 en: 17 de Abril de 2019, 12:21:39 »
Lo más rápido para ganar puntos te diría que es mercadear, duplicas dinero y ganas puntos simplemente moviéndote. Por cierto, misiones activas son todas, las tengas dadas la vuelta o no y sólo puedes tener una a no ser que tengas el outfit de la computadora de la expansión.
Me refería a las misiones que guardas una vez completadas para mejorar el D20 la próxima vez que realices una misión del mismo tipo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #200 en: 17 de Abril de 2019, 12:41:07 »
Ah vale, esas no se descartan. También te digo que a mí se me suele olvidar mirarlas y es como si no las tuviera xDDD

Por cierto, jugad mejor a 15 FP porque creo que a la larga se compensan las estrategias. Yo suelo ir a mercadear hasta tier 2 y luego suelo armarme pero normalmente las naves con mejores habilidades para combatir suelen ser las más pequeñas y no suelen tener posibilidad de armarse a tope o simplemente no dejan espacios para posibles cargas.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #201 en: 17 de Abril de 2019, 12:43:30 »
Ah vale, esas no se descartan. También te digo que a mí se me suele olvidar mirarlas y es como si no las tuviera xDDD

Por cierto, jugad mejor a 15 FP porque creo que a la larga se compensan las estrategias. Yo suelo ir a mercadear hasta tier 2 y luego suelo armarme pero normalmente las naves con mejores habilidades para combatir suelen ser las más pequeñas y no suelen tener posibilidad de armarse a tope o simplemente no dejan espacios para posibles cargas.
Al principio veo que lo más importante es el motor. Me pillé uno de 6 y me fue muy mal (acabé con cero puntos xddd).

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #202 en: 17 de Abril de 2019, 13:39:12 »
Con cero no acabas ni queriendo, no jodas xDDD

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #203 en: 17 de Abril de 2019, 18:46:20 »
Me entretuve por ahí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #204 en: 17 de Abril de 2019, 19:06:52 »
Alguien ha probado la expansion de la nave en solitario? Es otro pnj que va contra ti?porque no la pille y me arrepiento

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #205 en: 17 de Abril de 2019, 19:10:58 »
Pregunta que seguramente será una tontería, pero que ya, bloqueado, no consigo averiguar:

Quien c*ño es el Mercenario?

Controlo al Mercader, Pacificador y Villano.
Pero, Mercenario?

Edito: ya sé quién es. Lo mismo de lo que habla Delan.  :D

Tampoco la he pedido yo.
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 19:14:08 por srsanchez »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #206 en: 17 de Abril de 2019, 19:26:31 »
Pregunta que seguramente será una tontería, pero que ya, bloqueado, no consigo averiguar:

Quien c*ño es el Mercenario?

Controlo al Mercader, Pacificador y Villano.
Pero, Mercenario?

Edito: ya sé quién es. Lo mismo de lo que habla Delan.  :D

Tampoco la he pedido yo.
A mi tambien me paso.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2019, 19:45:16 »

Jajaja. Me estaba volviendo loco.

Veía en la expansión al Armazón, pero el Mercenario no lo veía por ningún lado.

Aun no he jugado. Reglas, desprecintado, etc, pero me está resultando todo muy evocador y crepuscular, desde los mismos títulos del juego.

Ya puse en su día que me evocaba los cómics de Valerian.

Este Armazón me recuerda ahora a Punto Central.



Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #208 en: 17 de Abril de 2019, 20:18:45 »
Alguien ha probado la expansion de la nave en solitario? Es otro pnj que va contra ti?porque no la pille y me arrepiento

Sí, escribí unas impresiones en el hilo de que os parece. Esta nave está muy bien, porque la puedes contratar para atacar a otros jugadores.

Además también es posible jugar directamente con ella al tener su propio tablero.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #209 en: 17 de Abril de 2019, 20:46:12 »
Alguien ha probado la expansion de la nave en solitario? Es otro pnj que va contra ti?porque no la pille y me arrepiento

Sí, escribí unas impresiones en el hilo de que os parece. Esta nave está muy bien, porque la puedes contratar para atacar a otros jugadores.

Además también es posible jugar directamente con ella al tener su propio tablero.
Pero no va contra ti no? Si es para llevarla yo no me interesa tanto como tener a un 4 pnj dandome pol saco en mesa