logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64350 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2009, 18:38:35 »
Pues yo no entiendo como tardan tanto, pero en fin, es lo que hay y como bien dices por lo menos nos lo apañan...

rafgar

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2009, 19:54:41 »
Toma, toma, flipa flipa... el locuron!
La ultima respuesta que me han dado... lo que tardan...  :o  :'(

Buenas,
No las tengo todavía, no llegarán antes de diciembre.
Siento los problemas.
un saludo,
José

cuidado! están hablando de diciembre, pero no especifican el año.
Sólo queria hacer notar ese "pequeño" detalle.

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2009, 21:48:04 »
cuidado! están hablando de diciembre, pero no especifican el año.
Sólo queria hacer notar ese "pequeño" detalle.

Importante, viendo cómo trabajan en esa compañía.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2009, 01:06:02 »
Creeis que tiene sentido devolver el juego a la tienda donde se ha comprado alegando que esta defectuoso? porque sinceramente no se si merece mas la pena la version en ingles que la española con tantos defectos...

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2009, 09:26:37 »
Creeis que tiene sentido devolver el juego a la tienda donde se ha comprado alegando que esta defectuoso? porque sinceramente no se si merece mas la pena la version en ingles que la española con tantos defectos...

Pues si aún tienes ticket, la ley te ampara. Yo cuando lo descubrí, ya no teníua ticket y lo tuve que vender de segunda mano, para pillármlo en inglés.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2009, 09:45:26 »
Ya nos pasó con edge, que se le cogió tirria por estos lares... y ahora sucede con esta gente de Gabinete Lúdico.

No creéis que estáis haciendo una montaña de un granito de arena... lo digo porque no he visto a nadie decir que va a descambiar el BRITANNIA, que tb tiene erratas... o LA SOMBRA DE CTHULU... o SPACE HULK... o AGRICOLA...

Sed mas claro y decid, no quiero este juego porque esta gente me cae mal... seria mas sincero y realista.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2009, 10:31:11 »
Exageramos un poco no? a mi no me caen mal simplemente no me satisfacen las medidas que van a tomar para subsanar los errores de impresion. No me parece decente por lo que he pagado tener que esperar 2 meses y eso que hay gente que va a esperar 4!!! Ademas poner una pegatina a mi tablero me parece un guarreria sinceramente.

Pero todo esto no tiene nada que ver con las personas de esa editorial, que la verdad que me han respondido rapidisimo informandome y con buena educacion, asi que no mezclemos churras con merinas, creo que estoy hablando de las erratas y no de la empresa o de la gente.

Espero haber aclarado mi posicion, simplemente no estoy satisfecho con lo que he comprado, y es irrefutable que esta defectuoso.

De todas maneras lo que tengo que pensar es si me compensa esperar esas soluciones (que agradezco que las haya, todo sea dicho) o devolverlo y adquirir la version en ingles.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 10:33:09 por negroscuro »

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2009, 11:29:04 »
Yo lo digo, por eso ha pasado con Devir, fuga de colditz, britannia... etc y nadie ha montado tanto revuelo... cada uno esta en su derecho de hacer las reclamaciones/devoluciones que quiera... pero el revuelo si es distinto.

Lo digo porque yo estoy afectado con el britannia y con fuga de colditz y la solución del britannia todavia no la he escuchado, y la de colditz fue: "pintar con rotulador negro el punto que falta".


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2009, 11:31:24 »
hombre yo la verdad que prefiero tenerlo en castellano y con la estetica (que es muy buena) de la edicion en español.
Por suerte me informe y me entere del tema de que el juego tenia erratas varias...
Asi que no me lo compre y esperare a que tenga una solucion en la mano y me la manden con el juego.

Lo de la pegatina, pues mira, no es una solucion elegante, pero si ayuda y queda bien... peores guarradas hemos cometido en otros juegos jiji.

Por otra parte mymenda , no compares Edge con esta otra editora, porque juegan en ligas diferentes.

Yo no tengo nada en contra, pero si es verdad que si se han tirado un webo de tiempo dedicado a la edicion española de 1960, que minimo que sacarlo con pocas erratas...o al menos no con erratas tan gordas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2009, 11:39:54 »
La verdad es que las erratas no son para tanto, quien tenga el juego que se tranquilize que se tarda literalmente menos de un minuto en apañarlo y dejarlo totalmente funcional.
Otra cosa distinta es las simpatias que despierten desde esa editorial. Para mi a estas alturas ninguna.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2009, 11:49:35 »
La verdad es que las erratas no son para tanto, quien tenga el juego que se tranquilize que se tarda literalmente menos de un minuto en apañarlo y dejarlo totalmente funcional.
Otra cosa distinta es las simpatias que despierten desde esa editorial. Para mi a estas alturas ninguna.
Efectivamente, me parece que se esta creando una adversion hacia Gabinete Lúdico que creo que deberíamos contener un poco. Ya se que no se ha portado nada bien, y ya lo critiqué en su hilo correspondiente pero no creo que sea correcto hacer la bola más grande de lo que se debe.
Con las solución de Jugamos todos, el juego se queda nuevo y apenas se notan esos "4" de Utah en el tablero, la pegatina en Wyoming, y el trozo de palabra "chequeo de apoyo" en 2 cartas, que si le has puesto fundas pues es imperceptible.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2009, 12:10:58 »
Aquí nadie le coge tirria a nadie por amor al arte, la reputación que tenga Gabinete Lúdico en la BSK es la que se hayan trabajado, ni más ni menos, y si quieren mejorarla que se dediquen a trabajar mejor y a predicar menos.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2009, 12:25:36 »
Si alguien medita comprárselo en inglés, tengo que decir que a mí me gusta bastante más que la versión de GL. La de Gabinete será  mucho más cool y 2.0 pero para jugar es más lioso y engorroso que la de Z-Man que, además, no tiene erratas.

DReaper

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2009, 12:28:01 »
Si alguien medita comprárselo en inglés, tengo que decir que a mí me gusta bastante más que la versión de GL. La de Gabinete será  mucho más cool y 2.0 pero para jugar es más lioso y engorroso que la de Z-Man que, además, no tiene erratas.

+1

Mucho más bonita, desde luego.

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2009, 12:39:02 »
Aquí nadie le coge tirria a nadie por amor al arte, la reputación que tenga Gabinete Lúdico en la BSK es la que se hayan trabajado, ni más ni menos, y si quieren mejorarla que se dediquen a trabajar mejor y a predicar menos.

Lo que ha hecho Edge por ejemplo. Trabajar su linea de productos, mejorar su web, dar información, preocuparse de dar continuidad publicando expansiones, mimar de vez en cuando a sus clientes. ¿Resultado de ese trabajo? Han recuperado su buena imagen, que mira que la tenian mala, e incluso han pasado a ser un referente en cuanto a establidad y calidad.
Ese es el camino, hechos. La reputacion se gana trabajando y no bajandose al ring a repartir.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d