logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64355 veces)

pedrotronic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2009, 12:41:24 »
Si sobre todo con su Cosmic Encounter con errores...los cuales no aseguran a los que ya hemos comprado su juego el que lo vayan a subsanar (bueno si me imprimo yo la carta si, pero para mi eso no es solución)

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2009, 13:06:53 »
Si sobre todo con su Cosmic Encounter con errores...los cuales no aseguran a los que ya hemos comprado su juego el que lo vayan a subsanar (bueno si me imprimo yo la carta si, pero para mi eso no es solución)

Al menos veras publicada las futuras expansiones... que no es poco.  ;)

(Vaya, quien me lo iba a decir, yo defendiendo a Edge. Cosas veredes amigo sancho...   :P )
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2009, 13:09:20 »
(Vaya, quien me lo iba a decir, yo defendiendo a Edge. Cosas veredes amigo sancho...   :P )

+1

:D

Si no lo hubieras dicho tú... :P
[:·:|:::]

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2009, 13:20:51 »
 ;D  ;D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

pedrotronic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2009, 13:55:02 »
Citar
Al menos veras publicada las futuras expansiones... que no es poco.  Guiñar

No es consuelo para un juego tan caro, pero bueno...sigo teniendo esperanzas de que me manden la carta  :P

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2009, 15:32:15 »
Lo que ha hecho Edge por ejemplo. Trabajar su linea de productos, mejorar su web, dar información, preocuparse de dar continuidad publicando expansiones, mimar de vez en cuando a sus clientes. ¿Resultado de ese trabajo? Han recuperado su buena imagen, que mira que la tenian mala, e incluso han pasado a ser un referente en cuanto a establidad y calidad.
Ese es el camino, hechos. La reputacion se gana trabajando y no bajandose al ring a repartir.

ya ves, yo me acuerdo q en este foro la gente ni sikiera escribia el nombre de edge jajaja
En hilos antiguos puede verse aun y todo xD como pasa el tiempo... ::)

Hombre ya la verdad que si un juego esta en castellano, intento comprar la edicion en castellano, por aquello de apoyar a editoras de mi pais...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2009, 15:39:52 »
Ya nos pasó con edge, que se le cogió tirria por estos lares... y ahora sucede con esta gente de Gabinete Lúdico.

No creéis que estáis haciendo una montaña de un granito de arena... lo digo porque no he visto a nadie decir que va a descambiar el BRITANNIA, que tb tiene erratas... o LA SOMBRA DE CTHULU... o SPACE HULK... o AGRICOLA...

Sed mas claro y decid, no quiero este juego porque esta gente me cae mal... seria mas sincero y realista.

Amos, hombre...!!!

¡que no se ha metido caña a otros por las erratas de Furia de Dracula, de Fuga de Colditz y millones de etcétera.

Yo flipo. No sé si es que leo cosas que no existen.

Pero vamos, que quien esté enamorado de Gabinete Lúdico o de JN, que lo diga, que no hay problemas. Nadie es perfecto.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2009, 15:42:17 »
Imagino que como se acerca Córdoba hay que quedar bien con todos...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

DReaper

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2009, 15:45:15 »
A mí me gusta cómo piden perdon los yakuza.

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2009, 16:04:55 »
Imagino que como se acerca Córdoba hay que quedar bien con todos...

¿Córdoba? ¿No era en Brazil?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2009, 16:35:53 »
Zaratustro: hay cosas que mas que llamarse amor, se llaman educación...

Pablete: Hay que tener pelotas para votarlas... y yo no tengo nada que votar con Gabinete Lúdico... me da igual que se acerque Córdoba, ESSEN o la feria de mi pueblo...

Y no era un hilo por defender a GL, era un hilo porque me parecían exageradas algunas opiniones, ya que el que este libre de haber comprado un juego con erratas, sabiendolo de antemano, que tire la primera piedra...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2009, 16:51:04 »
[...] el que este libre de haber comprado un juego con erratas, sabiendolo de antemano, que tire la primera piedra...

Yo compré un EotMA segunda edición a DG y me vino con erratas, las de la primera edición mas las nuevas de la segunda edición, tanto en mapa como reglas. Lo vendí inmediatamente, declaré la jihad a Decision Games, y aún ando buscando un EotMA primera edición.

Salu2, Manuel

P.S: Menos mal que no voy a Córdoba este año, que si no me llevo un saco de piedras. ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2009, 17:33:14 »
Zaratustro: hay cosas que mas que llamarse amor, se llaman educación...

¿Por qué lo llaman educación cuando quieren decir sexo?

La educación es un concepto muy relativo. Para mí decir mentiras no es ser educado, por mucho que no se digan palabrotas.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2009, 18:04:28 »
¿Por qué lo llaman educación cuando quieren decir sexo?

La educación es un concepto muy relativo. Para mí decir mentiras no es ser educado, por mucho que no se digan palabrotas.

Ignorantes duros, cabrones y gallitos malparidos es educación?  :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2009, 18:06:28 »
Ignorantes duros, cabrones y gallitos malparidos es educación?  :)

Eso ni me lo planteaba.
Me refería a la mentira de que se les ha tratado peor que a otras editoriales porque se les tuviera tirria.

Pero es que el concepto de educación es muy relativo. No es el mismo para un occidental que para un oriental, para un cristiano y un musulmán, para un franquista y para un comunista... La educación o no educación, como el meapilismo o el no-meapilismo, son conceptos socioculturales-morales, y por tanto, muy subjetivos.
Para mí, decir la verdad es una muestra de educación exquisita, pero si a una amiga le digo que posiblemente esté gorda porque como demasiado, me dirá que soy un maleducado. Cuestión de punto de vista.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 18:16:00 por Zaratustro »