logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64353 veces)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #135 en: 17 de Febrero de 2010, 13:05:35 »
Pues estamos bien.... yo les acabo de enviar un e-mail y os comento algo si me entero de alguna cosa...

Saludos,

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #136 en: 19 de Febrero de 2010, 11:57:22 »
Oye una pregunta tonta, en la pegatina pone que hay que imprimir a 7x3 cm
¿eso como se hace?
es que no hay manera de que las pegatinas me salgan como en el tamaño del juego para que pueda solucionar aunque sea chapuceramente los fallos.
Ayudita por favor

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #137 en: 19 de Febrero de 2010, 12:14:50 »
Oye una pregunta tonta, en la pegatina pone que hay que imprimir a 7x3 cm
¿eso como se hace?
es que no hay manera de que las pegatinas me salgan como en el tamaño del juego para que pueda solucionar aunque sea chapuceramente los fallos.
Ayudita por favor

Espérate a la solución de Gabinete Lúdico, que la anunciaron en Córdoba, tiene que estar al caer...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #138 en: 19 de Febrero de 2010, 12:38:33 »
Mmmmh era para dicciembre, luego para enero y aun no se sabe nada...

Por cierto yo escribi a un tal Jose y ya no le llegan los correos, me da error, teneis direccion? porque yo quiero escribir y preguntarles.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #139 en: 19 de Febrero de 2010, 12:54:37 »
Oye una pregunta tonta, en la pegatina pone que hay que imprimir a 7x3 cm
¿eso como se hace?
es que no hay manera de que las pegatinas me salgan como en el tamaño del juego para que pueda solucionar aunque sea chapuceramente los fallos.
Ayudita por favor

Pues mira que es raro, porque ya viene a ese tamaño de impresión, por lo que cualquier programa de imagen te la debería imprimir a ese tamaño. Si no en cualquier programa de imagen la puedes redimensionar a ese tamaño. Pero vamos, si no te aclaras me lo dices y te la envío por mail, que yo la imagen que tengo ya te digo que ya está en ese tamaño de impresión.

P.D.: sí, podría poner "tamaño", "impresión" y "programa de imagen" más veces en un párrafo  ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #140 en: 19 de Febrero de 2010, 15:27:47 »
vaya panda!!!

dejad de hacer leña del árbol caído!!!

Cuando saquen su pegatina, dentro de unos cuantos meses, yo y otros acudiremos prestos a meteros el dedo en el ojo y a deciros: "¡¡¡VES COMO HA SALIDO!!! ¡¡¡DESCONFIADO!!!"

¿Qué os pensais, que hacer una pegatina es tan fácil? Requiere meses de trabajo, cientos de vidas se quedarán en el camino para que vosotros, sucios ludópatas, podais tener un parche para vuestro maldito juego errateado.

Hay días en que me avergüenzo de pertenecer a la raza humana...  >:(
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 15:40:52 por Zaratustro »

rafgar

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #141 en: 19 de Febrero de 2010, 15:30:59 »
creo que la pegatina la van a mandar por Adoneo.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #142 en: 19 de Febrero de 2010, 16:13:14 »
Ojo al kiosko, que he oido que las pegatinas salen este Domingo con la Teleindiscreta.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #143 en: 19 de Febrero de 2010, 16:15:24 »
Ojo al kiosko, que he oido que las pegatinas salen este Domingo con la Teleindiscreta.

¿El número de Mayra Gómez Kemp en la portada?

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #144 en: 23 de Febrero de 2010, 09:50:55 »
Pues lo ultimo que escuche, es que tanto EL juego Galaxia, como El se vende, cuando llegen, traeran de la mano lo necesario para arreglar los fallos del 1960. Si una de las cosas malas de fabricar en china, son los tiempos y costes de envio... que para que sea barato traerse las cosas, no sabes cuando saldra tu contenedor en el barco ni cuantas paradas intermedias hace hasta llegar a algun puerto español, luego aduanas, transporte hasta donde digan los de GB y luego, ya distribucion...

Por ejemplo, "compro" un contenedor (de los que van en los barcos) y elijo el mas barato, que va a ir en el barco A, en el que caben 5000 contenedores, yo soy el primero en comprar, asi que el barco, hasta que no este completo, no zarpara...tiempo estimado ¿?¿?¿?¿? quien sabe. Pongamos que zarpa desde china, pero hacemos una parada la india, y descargamos 1500 contenedores, este barco, se queda en la india hasta que se vuelva a llenar, asi que hasta que no se rellenen los 1500 contenedores, me quedo en la india... y eso cuanto tarda?? pues no se sabe... Salimos de la india, y paramos en... Sudafrica... y descargamos 3000 contenedores... y volvemos a esperar a rellenarlos... y asi sucesivamente hasta que llegamos a españa...

Debido a este proceso, muchas veces el tiempo de lanzamiento es un poco aleatorio... la unica forma de saber exactamente el dia en el que recibiras un pedido de china, es hacer el envio por avion $$$$$$$$

Asi que paciencia, que por lo menos, cuando hable con Jose en cordoba, le crei cuando me dijo que ya lo tenia mandado hacer, que lo unico es que lo recibiria con el Galaxia y el Se vende, asi que a esperar toca...

antitesia

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #145 en: 23 de Febrero de 2010, 10:01:17 »
..pues yo me he cansado de esperar y me he comprado la versión inglesa...
 y estoy encantada

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #146 en: 23 de Febrero de 2010, 10:40:19 »
Todos le creemos.

 :)

 :D

 ;D

 ;D ;D

 ;D ;D ;D

Que malo eres...  :P

Yo la verdad que si lo llego a saber quiza me hubiera comprado la version en ingles tammien.

Pero bueno, yo le creo y espero que no tarde mucho ya.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #147 en: 23 de Febrero de 2010, 11:19:58 »
yo sq cm las comparaciones son odiosas... Pos preferia esperar a la española q tiene una pinta genial (esteticamente). Sin embargo queria esperar a ver la solucion... Que m dijeron llegaria en enero-febrero...  ::)

Al final me lo regalaron, y la verdad q citando cierta frase... "Se ha demostrado que hasta un mono es capaz de memorizar 10 números. Dí­ganme, son ustedes más tontos que un mono?"... ahora alguno preguntara "un mono muy grande??"

No sere yo el q no duerma x no recibir la chapuza d pegatas q acabaran mandando algun año d estos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #148 en: 23 de Febrero de 2010, 11:50:37 »
Asi que paciencia, que por lo menos, cuando hable con Jose en cordoba, le crei cuando me dijo que ya lo tenia mandado hacer, que lo unico es que lo recibiria con el Galaxia y el Se vende, asi que a esperar toca...

Y mi pregunta es, si sabe como está el percal, por que coño no lo pone en su web, que no actualizan desde Septiembre?

Paciencia es lo que tienes cuando alguien te hace esperar, no lo que tienes cuando se ríen de ti y te toman por gilipollas, eso es otra cosa.

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

ARO

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #149 en: 23 de Febrero de 2010, 13:31:40 »
uff, pues no sé, pero comprarse un juego en inglés por unas erratas que son entre  estéticas y facilmente apañables... y las aclaraciones y demás están por aquí detectadas y traducidas.
Yo no hablo inglés, y desde luego el juego gana muchísimo en castellano; como para pensárselo eso de revenderlo para pillar la edición en inglés
Peor era lo de la Guerra del Anillo (instrucciones incluidas) y ahora se vende a cojón de mico... :-\