logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64364 veces)

gabuh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Valencia - Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #225 en: 26 de Enero de 2011, 19:11:09 »
Una preguntillla.. actualmente no se ha corregido nada, verdad?, la edición que se vende en las tiendas sigue llevando las erratas?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #226 en: 26 de Enero de 2011, 19:14:11 »
Una preguntillla.. actualmente no se ha corregido nada, verdad?, la edición que se vende en las tiendas sigue llevando las erratas?

Efectivi-wonder. Yo que tú me apañaría la solución casera que se publicó por aquí, porque como haya que esperar respuesta de GL, nos dan las uvas de 2095 por lo menos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gabuh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Valencia - Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #227 en: 29 de Enero de 2011, 01:58:24 »
Efectivi-wonder. Yo que tú me apañaría la solución casera que se publicó por aquí, porque como haya que esperar respuesta de GL, nos dan las uvas de 2095 por lo menos.

ok, gracias. Tendre que hacer lo que comentas, porque es un juego que por tema le gustaria a mi padre, pero no puedo regalarselo en ingles.... Es una pena que la edicion en castellano tenga esos fallos....

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #228 en: 29 de Enero de 2011, 03:32:31 »
ok, gracias. Tendre que hacer lo que comentas, porque es un juego que por tema le gustaria a mi padre, pero no puedo regalarselo en ingles.... Es una pena que la edicion en castellano tenga esos fallos....

En realidad, en cinco minutos los has subsanado imprimiéndote la hojilla que te recomiendan. Toca un poco los huevecillos que para lo que vale salga con errores, pero creeme que es una compra buenísima (es de mis preferidos). Y personalmente me encanta el rediseño con respecto al americano.

gabuh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Valencia - Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #229 en: 29 de Enero de 2011, 10:45:59 »
En realidad, en cinco minutos los has subsanado imprimiéndote la hojilla que te recomiendan. Toca un poco los huevecillos que para lo que vale salga con errores, pero creeme que es una compra buenísima (es de mis preferidos). Y personalmente me encanta el rediseño con respecto al americano.

Con comentarios como estos va a ser imposible resistirse....  ^_^

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #230 en: 22 de Febrero de 2011, 19:36:44 »
¿Pero, de verdad, vamos a tener que repararlo nosotros?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Shiring

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #231 en: 22 de Febrero de 2011, 19:55:41 »
Hola, quizas es un poco fuerte, pero si un empresa viende un producto defectuoso, y a sabiendas lo sigue manteniendo en el mercado y ademas no presta servicio postventa a sus clientes, insisto, a sabiendas, es de una cara dura impresionante, y como siempre de pais bananero.
Porque no os unis los que habeis comprado el juego y todos presentais una demanda o queja en la oficina del consurmidor de vuestras ciudades para ver si se consigue algo, no entiendo mucho de derecho, puede que alguien del foro pueda orientar sobre el tema, pero me parece vergonzoso que esto se permita, y nos quedemos de brazos cruzados, puede que solo sea una pataleta y estos "señores" se lo pasen por el arco del triunfo, pero insisto algo se podrá hacer, legalmente, un producto que yo sepa tiene 2 años de garantía en todos los sentidos, y este que se vende es un producto defectuoso, se podría devolver, y si eso se hiciera con todos, los ejemplares vendidos, ¿se conseguiria algo? 

"Lavirgen" menudo tocho.

Un saludo

SaLaS

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #232 en: 22 de Febrero de 2011, 20:23:16 »
Hola, quizas es un poco fuerte, pero si un empresa viende un producto defectuoso, y a sabiendas lo sigue manteniendo en el mercado y ademas no presta servicio postventa a sus clientes, insisto, a sabiendas, es de una cara dura impresionante, y como siempre de pais bananero.
Porque no os unis los que habeis comprado el juego y todos presentais una demanda o queja en la oficina del consurmidor de vuestras ciudades para ver si se consigue algo, no entiendo mucho de derecho, puede que alguien del foro pueda orientar sobre el tema, pero me parece vergonzoso que esto se permita, y nos quedemos de brazos cruzados, puede que solo sea una pataleta y estos "señores" se lo pasen por el arco del triunfo, pero insisto algo se podrá hacer, legalmente, un producto que yo sepa tiene 2 años de garantía en todos los sentidos, y este que se vende es un producto defectuoso, se podría devolver, y si eso se hiciera con todos, los ejemplares vendidos, ¿se conseguiria algo? 

"Lavirgen" menudo tocho.

Un saludo

Pues tienes más razon que un santo, aunque lo que pides suena utópico. No se qué, ni como, pero me gustaría poder hacer algo al respecto.

Ya comenté en su día, al poco de llegar a la bsk, que sólo veía este conformismo, respecto a la compra de productos defectuosos, en el ámbito de los juegos de mesa, nadie se lo imagina en un coche, electrodoméstico, juguete....y lo más triste, al leerte me ha dado la sensación que yo, después de tantas compras de juegos, también me estoy acostumbrando :-[ .

Un saludo.

Shiring

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #233 en: 22 de Febrero de 2011, 20:50:00 »
Hola, es cierto que hasta ahora he tenido suerte, mi colección es pequeña, en casa no tengo mucho sitio así que tengo que seleccionar mucho, pero en dos ocasiones he tenido un problema y me lo han resuelto muy bien, tanto la tienda que me lo vendió, como la distribuidora, se portaron como es debido, (edge, homoludicus, lapcera y dracotienda), me repusieron lo que faltaba y el producto defectuoso me lo enviaron, sin problemas, por eso no entiendo lo de 1960...... y sobre todo que siga en las estanterias para su venta, sin que lo hayan corregido, sustituido, o repuesto al cliente que lo compró. Vergonzoso.

Quizas por eso cuando tenemos un problema y nos lo solucionan, en vez de pensar que es su obligación y punto pues hemos pagado, damos las gracias como si nos hicieran un favor, y ojo, yo soy el primero en hacerlo, pues reitero conmigo se han portado genial, como caballeros/as  ;D,

Jo, otro tocho  ::)

Un saludo 

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #234 en: 28 de Agosto de 2011, 18:23:45 »

Refloto porque me interesa saber si el tema de las erratas finalmente se solucionó o si aún andáis esperando, de cara a valorar su compra. Y si ya se ha solventado, conocer de que forma.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #235 en: 28 de Agosto de 2011, 18:26:24 »
Seguimos esperando, aunque los chicos de Jugamos Todos sacaron un archivo con el que podías hacerte las pegatinas para corregir las erratas.

De todos modos, lo cierto es que las erratas a mi no me parecen tan graves como se han pintado y el juego es perfectamente jugable a pesar de ellas.

Un saludo!

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #236 en: 28 de Agosto de 2011, 18:36:47 »

Ví lo de la pegatina y algunos comentarios que iban en esa línea de que no afecta gran cosa. Lo preguntaba porque puestos a pillar el juego interesaba saber si había ya en el mercado ejemplares nuevos sin errata o pillase el que pillase la iba a tener ;). Gracias Lethan.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #237 en: 28 de Agosto de 2011, 18:45:29 »
Nada, ahora mismo compres el juego que compres, llevan todos erratas, y siempre la llevarán, porque me da que reedición no van a hacer.

Un saludo Chisco!

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #238 en: 28 de Agosto de 2011, 20:08:25 »
Seguimos esperando, aunque los chicos de Jugamos Todos sacaron un archivo con el que podías hacerte las pegatinas para corregir las erratas.

De todos modos, lo cierto es que las erratas a mi no me parecen tan graves como se han pintado y el juego es perfectamente jugable a pesar de ellas.

Un saludo!

No, desde luego no eran tan graves y de todas formas no hacia falta ni pegatinas. Un rotulador indeleble de punta final y lo arreglas en dos segundos. Vamos, que si a alguien le gusta la vesión de GL no comprarla solo por las erratas no tiene sentido...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #239 en: 29 de Agosto de 2011, 10:01:22 »

En mi caso la compra era segura. La cuestión estaba en saber si Gabinete Lúdico había sacado o iba a sacar el juego reeditado sin erratas o no. Como va a ser que nanai de la China, pues a pillar el que existe.