logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69195 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #120 en: 01 de Abril de 2014, 23:52:49 »
Hombre, si lo traen en español, me da un poco igual que sea Homoludicos que Asmodee. Pero la verdad, que ya salió hace tiempo los rumores, y no se ha concretado nada...

A mi no me da igual. La atención al cliente  y la calidad del producto por parte de Homoludicus es excelente. Asmodee... pues es Asmodee.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #121 en: 01 de Abril de 2014, 23:57:35 »
Yo por suerte no he tenido que usar ninguna, por que lo dices?

De todas formas,  ya se lleva dando vueltas al tema seis eses,  sin avanzar,  que lo saque uno,  el que sea.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #122 en: 02 de Abril de 2014, 13:21:31 »
Yo por suerte no he tenido que usar ninguna, por que lo dices?

De todas formas,  ya se lleva dando vueltas al tema seis eses,  sin avanzar,  que lo saque uno,  el que sea.

Estoy igual, lo mismo que con Magewars, llevan meses sin comunicar nada, esto es un desastre y una falta de información brutal.

John M. Drake

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #123 en: 02 de Abril de 2014, 13:53:33 »
Mage wars hay rumores de que ya no lo va a publicar homoludicus y que otra editorial española se ha interesado en el proyecto.

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #124 en: 02 de Abril de 2014, 15:09:31 »
Y estad tranquilos, seguro que no le queda mucho para salir porque hace poco lo pillé en inglés!!  :P
Supongo que los derechos de éste igual están más complicados, pero esperemos que salga, sería un pelotazo!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #125 en: 02 de Abril de 2014, 15:19:01 »
Y estad tranquilos, seguro que no le queda mucho para salir porque hace poco lo pillé en inglés!!  :P
Supongo que los derechos de éste igual están más complicados, pero esperemos que salga, sería un pelotazo!

No es cuestión de derechos, es cuestión de miniaturas y de producción. Es el problema de las cortas ediciones españolas de los juegos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #126 en: 02 de Abril de 2014, 15:32:28 »
Quien es esta "otra" compañía que se ara cargo del Magewars???
Se sabe algo.?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #127 en: 02 de Abril de 2014, 15:41:48 »
Quien es esta "otra" compañía que se ara cargo del Magewars???
Se sabe algo.?

Esa otra compañía (que no puedo citar) está intentando hacerse cargo del MW, no hay nada cerrado aún hasta donde yo se.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #128 en: 02 de Abril de 2014, 15:58:02 »
¿Y cuanto es una tirada mínima para los Yankees?
Por hacernos una idea frente al poderío jugón hispano.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #129 en: 02 de Abril de 2014, 16:00:19 »
¿Y cuanto es una tirada mínima para los Yankees?
Por hacernos una idea frente al poderío jugón hispano.

Lo único que yo se es que 1000 les parecen pocas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #130 en: 02 de Abril de 2014, 16:26:58 »
Pues 1000 cajas de algunas mecánicas, buenas pero rarunas, son muchas cajas.
Dato esclarecedor. Gracias.

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #131 en: 02 de Abril de 2014, 16:48:27 »
Ayer estuve hablando con una persona encargada de una editorial conocida y por lo que me comentó, muchas veces la desinformación sobre la posible salida de un juego es deliberada por varias razones. Primero porque la incertidumbre, en este mundillo, se paga. Basta que digas que vas a sacar algo para que si finalmente no lo haces, por los motivos que sean, te crucifiquen en los foros. Igualmente ocurre con los plazos de salida de un juego. Si la editorial no tiene claro en que mes concreto va a sacar el juego, es posible que no de la información, porque si dice que va a salir un juego el mes X y finalmente lo saca el mes X+1, lo crucifican igualmente en los foros. Y creedme, las opiniones en los foros hacen mucho, pero mucho daño, ya que este mundillo es muy pequeño, y el mercado de compradores potenciales es muy reducido. Con que haya una opinión negativa sobre algo, se produce un efecto dominó que es difícil pararlo.
Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se dice qué se va a hacer y cuando.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #132 en: 02 de Abril de 2014, 17:05:46 »
Soy el primero que ha recriminado cosas a las editoriales cuando meten la pata. En mi historial de mensajes se ve.

Pero ahora se hace sin razón alguna. Ni un solo momento este hilo ha pasado de ser un puro globo sonda lanzado por los usuarios, más guiados por el deseo de tener el MK en castellano que por algo real.

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #133 en: 02 de Abril de 2014, 17:20:11 »
Si, estoy de acuerdo. Este hilo respira buen rollismo. Lo que me refería es que, sin tener ni idea de quien tiene pensado sacar el MK, imagino que quien quiera sacarlo se cuidará mucho de decirlo hasta que no lo tenga bien atado y no digo ya decir cuando lo va a sacar.
De MW, ayer esta persona me dijo que quería sacarlo él, pero que todavía no había recuperado la inversión de otros juegos sacados anteriormente y que no disponía del dinero para hacerlo. Así que lo mismo se le habrán adelantado ya.
Yo deseo que ambos juegos los saquen sea quien sea, ya que el inglés no es mi fuerte y son claros juegos dependientes del idioma, además de que tienen pinta de ser juegazos.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

robla

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #134 en: 09 de Abril de 2014, 12:05:43 »
Ayer estuve hablando con una persona encargada de una editorial conocida y por lo que me comentó, muchas veces la desinformación sobre la posible salida de un juego es deliberada por varias razones. Primero porque la incertidumbre, en este mundillo, se paga. Basta que digas que vas a sacar algo para que si finalmente no lo haces, por los motivos que sean, te crucifiquen en los foros. Igualmente ocurre con los plazos de salida de un juego. Si la editorial no tiene claro en que mes concreto va a sacar el juego, es posible que no de la información, porque si dice que va a salir un juego el mes X y finalmente lo saca el mes X+1, lo crucifican igualmente en los foros. Y creedme, las opiniones en los foros hacen mucho, pero mucho daño, ya que este mundillo es muy pequeño, y el mercado de compradores potenciales es muy reducido. Con que haya una opinión negativa sobre algo, se produce un efecto dominó que es difícil pararlo.
Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se dice qué se va a hacer y cuando.

Sí, pero si no se confirma nada y la gente cree que sólo son rumores acabará comprándolo en inglés, y luego volver a gastarse dinero para comprarlo en español ya no lo veo tan claro. mucho dinero.
Acabarán perdiendo clientes. (de hecho yo estaba esperando a la versión castellana pero creo que a este paso ya lo cojo en inglés)