logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2322 veces)

Jooor

Buenas, pues eso me gustaría a ver si alguien sabéis a ciencia cierta si haciendo un pedido de más de 60€ en Dracotienda (gastos de envío gratuítos) también te cobran el suplemento de 3€ por pagar contrareembolso.
Graciasssss!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 20:46:41 »
En esta no se.  En el resto si.

El contra reembolso lo cobra la agencia de c transportes,  no la tienda.

Eric Draven

Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 21:43:01 »
En esta no se.  En el resto si.

El contra reembolso lo cobra la agencia de c transportes,  no la tienda.

Opino lo mismo
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 21:50:06 »
Hombre, tal como yo lo veo, el contra reembolso lo cobra la agencia de transportes igual que el envío lo cobra la agencia de transportes, y ambos se los cobra a la tienda, que es la que luego los repercute o no al cliente.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2014, 21:58:48 »
Hombre, tal como yo lo veo, el contra reembolso lo cobra la agencia de transportes igual que el envío lo cobra la agencia de transportes, y ambos se los cobra a la tienda, que es la que luego los repercute o no al cliente.

La agencia es de transportes.
Si le pides que haga alguna gestion aparte (cobrar y darle el dinero al remitemte) la empresa te lo cobra.
No estoy seguro 100%, pero creo que es así.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2014, 22:13:06 »
Hombre, tal como yo lo veo, el contra reembolso lo cobra la agencia de transportes igual que el envío lo cobra la agencia de transportes, y ambos se los cobra a la tienda, que es la que luego los repercute o no al cliente.

La agencia es de transportes.
Si le pides que haga alguna gestion aparte (cobrar y darle el dinero al remitemte) la empresa te lo cobra.
No estoy seguro 100%, pero creo que es así.

Es así, otra cosa es que la tienda decida asumirlo, pero no suele ser lo normal ya que ese servicio se suele cobrar bastante caro por parte de las empresas de logística.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 22:38:47 »
Hombre, tal como yo lo veo, el contra reembolso lo cobra la agencia de transportes igual que el envío lo cobra la agencia de transportes, y ambos se los cobra a la tienda, que es la que luego los repercute o no al cliente.

La agencia es de transportes.
Si le pides que haga alguna gestion aparte (cobrar y darle el dinero al remitemte) la empresa te lo cobra.
No estoy seguro 100%, pero creo que es así.

Es así, otra cosa es que la tienda decida asumirlo, pero no suele ser lo normal ya que ese servicio se suele cobrar bastante caro por parte de las empresas de logística.   

Si, si en el fondo lo que yo digo es lo mismo, pero lo que quiero remarcar es que en mi opinión quien contrata con la agencia de transportes es la tienda, no el cliente. El cliente compra a la tienda y pide que se le envie contra reembolso. La tienda contrata a una agencia de transportes para hacer el envío con unas características determinadas (en este caso contra reempolso, pero podría ser 24 horas, servicio urgente, o el que sea...) que tiene unos costes extra y se los cobra a la tienda, que normalmente los repercute en el cliente.

Es lo mismo que un envío normal. El cliente compra y la tienda contrata a una agencia de transportes y repercute en el cliente el coste del envío sumando al importe de la compra los gastos de envío. No es el cliente quien contrata a la agencia de transportes.

Otra cosa es que en caso de llegar a un importe de compra determinado haya tiendas que decidan asumir o no todos o parte de esos costes.

No se si ahora me he explicado mejor y se entiende lo que quería decir  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2014, 22:52:53 »
Se entiende perfectamente.  ;)

Pero ya te digo que es tan caro el servicio que por lo menos las tiendas de juegos de mesa lo tienen muy difícil para asumirlo con los margenes con los que trabajan. Algo parecido pasa con las brutales comisiones de Paypal, que son también inasumibles para la mayoria y las cargan al cliente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

John M. Drake

Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2014, 15:03:20 »
Cobran 3,5 con envialia si recuerdo bien de la ultima vez que les hice un pedido, pero los gastos de contrarreembolso creo que los marcan las empresas de mensajería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2014, 15:16:48 »
Son dos servicios diferentes. Envío y cobro contra-reembolso. Lo que te dan gratis es el envío.

Jooor

Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2014, 20:56:01 »
Son dos servicios diferentes. Envío y cobro contra-reembolso. Lo que te dan gratis es el envío.

Ok muchas graciasssss!

ahora que si pagas 50 o si pagas 500 euros te cobran igualmente 3 euros por el contrarreembolso y dudo mucho que realmente sea una tarifa plana y no dependa de la cantidad de dinero XD
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pregunta flash Dracotienda ¿suplemento contrareembolso compras con gde gratis?
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2014, 21:22:46 »
Exacto, lo que te cobran es el servicio de que un señor vaya a tu casa a llevarte el paquete y coja tu dinero. Da igual que sea 1 euro que 500. A él le cuesta lo mismo.