logo

Autor Tema:  (Leído 10290 veces)

asfaloth

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2014, 08:57:14 »
Desgraciadamente, creo que lo que más se acerca a ese combate de naves directo con efectos de sonido es X-Wing.

Seguro que es un sacacuartos, pero cuando se disfruta un juego de este tipo (expansionable o LCG) te gastas los cuartos con gusto, como me pasa a mí con ESDLA LCG.

Además, supongo que con comprar un determinado número de naves ya puedes parar para echar partidas con chicha sin necesidad de estar actualizado.

Otro que me suena es Space Empires 4x, pero realmente no sé si será tipo Eclipse o la base del juego estará dirigida más al combate.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2014, 10:26:34 »
Cuanto al Ascending Empires, se dice que puede haber algún problemilla con el tablero, pero a la práctica nadie habla mal ni dice que haga el juego injugable. A lo mejor lo encuentras de segunda mano...

El Mag Blast es una castaña (en el peor sentido). De esos juegos super xorras donde te pueden eliminar antes de tu primer turno. Y creo recordar que no había naves, son sólo cartas.

Nadie te ha propuesto el Cosmic Encounter? (¿dónde estás Elque?) investiga investiga :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2014, 11:39:14 »
Nadie te ha propuesto el Cosmic Encounter?
Yo pude probarlo hace unos días y no me pareció u juego de hacer FSHIIUUU PGGGBOOM!!!.
Más bien me pareció un juego de hacer "¿y cómo podéis ser tan cabrones hijos de la grandísima fruta?"
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Alcotan

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2014, 12:00:12 »
Citar
un juego de hacer "¿y cómo podéis ser tan cabrones hijos de la grandísima fruta?"

 ;D  Jajaja, sí,  el Cosmic Encounter también me hace tilín, me gusta el caos que hace a un juego divertido.

Pero este no tiene naves para pegarse andanadas de tiros  :-\

El X-Wing, definitivamente no  ;)
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 12:02:40 por Alcotan »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2014, 12:33:19 »
Jajajaja, lo de hacer ruiditos lo puedes hacer cada vez que mandas tus naves a cualquier planeta :). Quizás en otros juegos pueda prestarse más, pero lo importante es que a cada turno (aunque no sea el tuyo) tienes oportunidad de mover naves ;)
Pero meleke ha dado en el clavo, antes te sale cagarte en los muertos de los demás que hacer ruiditos ;)

;D  Jajaja, sí,  el Cosmic Encounter también me hace tilín, me gusta el caos que hace a un juego divertido.

Pero este no tiene naves para pegarse andanadas de tiros  :-\

¿¿mande?? ¿¿Que no tiene naves??  :o ::) :o ::)
Tiene, si mal no recuerdo, 20 naves por jugador, de modo que a 5 jugadores hay 100 naves de plástico en la mesa......
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Alcotan

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2014, 15:41:39 »
¿¿mande?? ¿¿Que no tiene naves??  :o ::) :o ::)
Tiene, si mal no recuerdo, 20 naves por jugador, de modo que a 5 jugadores hay 100 naves de plástico en la mesa......

Pues tienes razón, pero estos platillos no tienen mucho encanto. Creo que sirven para colonizar más que atacar unas a otras (aunque tampoco lo sé de seguro)



Son mas fichas que naves  :-\
Solo cambia el color de un jugador a otro.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 15:57:27 por Alcotan »

alfredo

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2014, 16:03:56 »
nosotros le llamamos el juego de los pezones ;D ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2014, 16:04:41 »
Son platillos volantes apilables xD
Te cuento muy por encima como va el Cosmic. Cada jugador tiene 5 colonias propias en su sistema (diremos que con 4 naves cada una, con las que se defiende). Gana la partida el jugador que consiga colonizar 5 colonias externas a su sistema.
Entonces, para colonizar un planeta debes atacarlo mandando tus naves (desprotegiendo tus sistemas), y el defensor se defenderá con las naves que haya en el planeta (más las cartas de cada uno, que son la chicha del juego). Además, atacante y defensor pueden invitar a los otros jugadores a que les ayuden.
Como ayudante, si te unes al atacante y ganáis, podrás meter también una colonia tuya en el planeta atacado.
Como ayudante, si te unes al defensor y ganáis, podrás recuperar tantas naves perdidas/cartas, como naves usaras para la defensa.
Las naves derrotadas se pierden en el Vórtice...

Te cuento todo esto para que veas que las naves van y vienen TODO el rato. Se mueven constantemente de planetas, a zonas de ataque y de vuelta a las colonias o al Vórtice.

Pero te doy la razón en que todas las naves son iguales, y sirven más de "moneda para apostar" que otra cosa.
Resumiendo: a quien le gusta hacer ruiditos, te aseguro que los hace con el juego que sea  8) ;D

Y lo dejo ya que parece que te tenga comisión  :)

nosotros le llamamos el juego de los pezones ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajjajajaja
 
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eldibujante

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2014, 16:19:06 »
Galactic Emperor: civilizacion, investigación, exploración, combates (bastantes), no pasa de 3h, vistoso (plastiquete y tal), y gestión de recursos y escala bien de 4 a 6 jugadores.
Me parece muchísimo mejor que el Eclipse.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2014, 17:45:43 »
Naaaa lo que estás buscando es esto:

http://boardgamegeek.com/boardgame/30795/babylon-5-a-call-to-arms-second-edition

El problema es conseguir en españa las miniaturas de las naves :D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2014, 18:56:12 »
Galactic Emperor: civilizacion, investigación, exploración, combates (bastantes), no pasa de 3h, vistoso (plastiquete y tal), y gestión de recursos y escala bien de 4 a 6 jugadores.
Me parece muchísimo mejor que el Eclipse.

¿Puedes explicar en qué? Me interesa la temática y no está de más tener alguno más.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2014, 19:29:11 »
Galactic Emperor: civilizacion, investigación, exploración, combates (bastantes), no pasa de 3h, vistoso (plastiquete y tal), y gestión de recursos y escala bien de 4 a 6 jugadores.
Me parece muchísimo mejor que el Eclipse.

Yo tengo los dos y no me parece que el Galactic Emperor sea mejor que el Eclipse, más sencillo si, pero el GE me sabe a poco al lado de sus hermanos mayores. De los 4X espaciales es quizá el más ligero y accesible.

Yo te recomendaria que para las sensaciones que buscas te mires FIRESTORM ARMADA , es un juego de miniaturas que busca representar una batalla espacial entre dos flotas estelares.

http://www.spartangames.co.uk/products/firestorm-galaxy/firestorm-armada

Es un juego de miniaturas, con todo lo que ello conlleva, pero también lo más parecido a una batalla espacial de bummmmmmm crassssssssh.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2014, 22:15:33 »
Galactic Emperor: civilizacion, investigación, exploración, combates (bastantes), no pasa de 3h, vistoso (plastiquete y tal), y gestión de recursos y escala bien de 4 a 6 jugadores.
Me parece muchísimo mejor que el Eclipse.

Yo tengo los dos y no me parece que el Galactic Emperor sea mejor que el Eclipse, más sencillo si, pero el GE me sabe a poco al lado de sus hermanos mayores. De los 4X espaciales es quizá el más ligero y accesible.

Yo te recomendaria que para las sensaciones que buscas te mires FIRESTORM ARMADA , es un juego de miniaturas que busca representar una batalla espacial entre dos flotas estelares.

http://www.spartangames.co.uk/products/firestorm-galaxy/firestorm-armada

Es un juego de miniaturas, con todo lo que ello conlleva, pero también lo más parecido a una batalla espacial de bummmmmmm crassssssssh.   

Ya era hora, dos hojas y nadie había mentado a la bicha. Firestorm armada, es uno de los juegos de minis que no tiene mala prensa allende de nuestras fronteras. Tengo ganas de probarlo, pero me da pereza leerme el manual de reglas... Pero tiene pintaza...

Alcotan

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2014, 00:29:11 »
No conocía estos Galactic Emperor, Babylon 5, Leviathans y Firestorm Armada:o j#&er, como se salen estas naves, qué tentaciones )

Me gustaría agradeceros a todos los juegazos que habéis recomendado, pero ahora mismo solo me sale odiaros un poco, que me habéis metido el ansia en el cuerpo con todas estas cosas chulísimas y no hay capital para tanto  ;D

Voy a investigar, que ya me habéis dado unas cuantas buenas opciones. ¡GRACIAS!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2014, 00:33:10 »
No conocía estos Galactic Emperor, Babylon 5, Leviathans y Firestorm Armada:o j#&er, como se salen estas naves, qué tentaciones )

Me gustaría agradeceros a todos los juegazos que habéis recomendado, pero ahora mismo solo me sale odiaros un poco, que me habéis metido el ansia en el cuerpo con todas estas cosas chulísimas y no hay capital para tanto  ;D

Voy a investigar, que ya me habéis dado unas cuantas buenas opciones. ¡GRACIAS!

Una de las cosas malas del Firestorm Armada es que son miniaturas... hay que pintarlas.

No obstante su sistema de juego es bastante sencillo, pese a lo que pueda parecer.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor