logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18503 veces)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2014, 13:55:40 »
Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en público, especialmente en el caso de una acusación. Evidentemente las normas de la BSK no impiden hacerlo, sin embargo creo que es mejor no dar nombre ni tampoco la provincia de origen en hilo abierto, pues esto último puede mosquear -y con razón-  a todos los usuarios de dicha provincia.

Estos temas es mejor llevarlos mediante MPs. La Moderación no puede controlar la fiabilidad de dos testimonios en una de estas transacciones, de hecho esto supone un auténtico "marrón" para ella.

El que desee más información sobre el incidente que abría el hilo, siempre puede demandársela por privado al afectado.

Saludos cordiales.
Semper fidelis

Jari

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2014, 14:03:14 »
pues ya que habéis borrado el nombre, borrar también la provincia!!! >:(
que no me gustaría que dudaran de mí y nos tengan fichaos por ser de allí!!! :-\

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2014, 14:17:42 »
La sección de mercadillo está muy bien (y es una de las que más provecho saco), pero hay que tener en cuenta que se trata simplemente de un tablón de anuncios, un espacio para que el que quiera ponga un mensaje diciendo lo que vende, compra o cambia y a partir de ahí que cada palo aguante su vela.

Mi recomendación es que hay que ser muy cuidadosos a la hora de comprar y vender, justamente por ese motivo. Si no podéis quedar para hacer entrega en mano aseguraos de que el usuario es de fiar (el número de mensajes ayuda para eso), si ha hecho tratos con otros, si os puede mandar fotos del juego antesdé... Si luego resulta que algo que os encontráis no es lo que esperáis, poneos en contacto con el vendedor a ver si lo puede solucionar (a mí mismo me ha pasado un par de veces vendiendo, eso que se te queda un cubito fuera de la caja sin darte cuenta, y siempre se ha podido solucionar más o menos rápidamente) y, si no, también se puede tirar de preguntarle a la editorial o marcarse un PnP de lo que falte en último caso.

Lo que no vamos a andar pidiendo es que los moderadores, que bastante tienen los pobres con aguantarme a mí, tengan que hacer también de policías o que se ocupen del servicio post-venta. Tened en claro una cosa: este foro es propiedad de una persona, que deja un huequecito para poner esos anuncios. En el momento en el que ese huequecito le produzca más problemas que ventajas, se elimina y chimpún. Si queréis un mercadillo con garantías, tirad de eBay, que es para lo que está.

Que es un foro, tíos.

THRAINDOR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: El Frente sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2014, 13:17:14 »
En general, yo pienso que el mercadillo funciona bien. He realizado numerosas compras y ventas, y no he tenido ningun problema hasta ahora (tocare madera), aunque dependes de la buena fe del otro. Por cierto yo tambien soy de Malaga, y no estafo en mis ventas.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2014, 14:25:01 »
Hacer una lista blanca tampoco estaría de más.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2014, 18:37:52 »
Hacer una lista blanca tampoco estaría de más.

Yo para eso tengo en el mismo hilo un spoiler de todas mis ventas (que no son pocas). La verdad es que salvo un problema con un ginkgopolis que llegó tocado (y su receptor me hizo saber, me ofrecí a solucionarlo de alguna forma y amablemente me dijo que no me preocupara que era poca cosa), todo ha ido fenómeno. Es una buena forma de que se fíen de tí.

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2014, 23:52:19 »
Pues opino, no por se de Málaga, que no debería haber puesto la provincia del otro usuario. O Pones todo o no pones nada. Es como si llego y te digo: " me han dicho una cosa de ti pero es un secreto y no puedo decírtelo".

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2014, 12:32:53 »
otro malagueño que entra al trapo...

coincido en que o se dan datos para identificar a este individuo o se borre un dato tan generalista como su ciudad.

si decimos que hay un tio muy malo muy malo por malaga que engaña al personal nos meteis a todos en el mismo saco sin comerlo ni beberlo.

como usuario y malagueño tambien me interesa saber quien es,quizas algun dia haga un trato en mano y no me mola nada ponerme a revisar y contar todo lo que trae el juego delante de el para ver si falta algo.

he hecho muchos tratos en mano en mi ciudad y jamas he tenido ningun problema.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2014, 13:21:30 »
Yo a los malagueños no les comprare nada por sí acaso me timan   8)

Jari

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo de 2014, 13:31:55 »
jajajajjajaja pues sí... vamos a timaros a todos, pardilloooos!!! no se nos escapará nadie!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #100 en: 28 de Marzo de 2014, 14:57:35 »
Yo tuve un Seat Málaga y tampoco estafo a nadie. ¡Limpiad nuestro nombre de esas sucias insinuaciones! ¡Málaga rules!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #101 en: 28 de Marzo de 2014, 15:11:05 »
Hola.  Soy de Málaga.
Os  vendo la catedral o la cambio por un Munchkin.
Envío por kiala.

leolath

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2014, 23:12:30 »
Jajaja, gracias malaga! Ahora teneis mas mala fama que la chusma de algeciras como yo!
Podre seguir pasando droja en los juegos que cambio impunemente!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 23:16:45 por leolath »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #103 en: 28 de Marzo de 2014, 23:41:15 »
Jajaja, gracias malaga! Ahora teneis mas mala fama que la chusma de algeciras como yo!
Podre seguir pasando droja en los juegos que cambio impunemente!

¡Otia! ¿Metes droja en los juegos? ¡Te los compro todos!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

leolath

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2014, 23:49:58 »
Claro tio, ahora te mando un mp. No te asustes si los gastos de envios cuestan mas que los juegos, que he dicho que paso droga, no que la regalo jajaja