logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38323 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2013, 14:34:57 »
Mi nick en Mabiweb es bowie y en los otras webs de la liga es bowiebsk.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2013, 14:37:01 »
Todo el mundo debería confirmar sus nicks en las webs ¿no?

Yo soy lagunero en boite-a-jeux, en yucata y en mabiweb, y en famdepaus soy Antonio Rodríguez o también lagunero, pero creo que en esta no hace falta saber el nick.
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 14:41:09 por lagunero »

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2013, 15:15:24 »
¿Qué margen damos para empollar reglas? Yo no he jugado nunca al Year of the Dragon ni al Caylus, y solo una vez al Burgund ::)

+1

Yo no he jugado nunca ni al In the year of Dragon ni al Stone Age. Me leería las reglas, pero da un poco de cante en el currele. Creo que sería interesante establecer ese margen que propone turlusiflu.... o esto ha empezado ya a contar desde hoy?  ???  :o

Piedad de los impuros que no conocemos todos los juegos!  ;D no nos echeís a la hoguera! una tregua!  ::)

Sayonara beibis!  8)

P.D.: Cuando pueda me daré de alta en las webs y creare las partidas que me corresponden... a mi también me han tocado 3, Zoroastro ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2013, 15:16:59 »
Si quereis ponemos el lunes como primer día "oficial" de la Liga, para que todos tengan el fin de semana para empollar las reglas.

Si algún grupo quiere empezar antes, no hay problema, claro está.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2013, 15:26:00 »
Si quereis ponemos el lunes como primer día "oficial" de la Liga, para que todos tengan el fin de semana para empollar las reglas.

Si algún grupo quiere empezar antes, no hay problema, claro está.

A mi me parece bien. Al Caylus y al Burgundy, si que podría empezar antes si así lo desean en mis grupos. No se por que me da que en el Caylus me dan a dar la del pulpo, Maeglor y Meleke... suena chungo jajajajaja ;)

Sayonara beibis!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2013, 15:36:28 »
A mi me parece bien. Al Caylus y al Burgundy, si que podría empezar antes si así lo desean en mis grupos. No se por que me da que en el Caylus me dan a dar la del pulpo, Maeglor y Meleke... suena chungo jajajajaja ;)

Sayonara beibis!


Por mí podemos empezar ya a todo.

666

meloxpliken

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2013, 15:41:45 »
Secundo la moción de dejar un margen para leer reglamentos. Estoy un poco pez..
Leer, y si se puede antes del lunes pues se comienza antes. Eso ya cada grupo ;D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2013, 15:43:30 »

Por mí podemos empezar ya a todo.



Jurl Que miedo! entre el avatar del mago ese de Magic y Neo, me vas a untar de bits el lomo! jajajajaja  ;D


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2013, 15:43:53 »
A mi me parece bien. Al Caylus y al Burgundy, si que podría empezar antes si así lo desean en mis grupos. No se por que me da que en el Caylus me dan a dar la del pulpo, Maeglor y Meleke... suena chungo jajajajaja ;)

Sayonara beibis!

Maeglor, Tanakin, un favorcillo por favor.
Si no os importa... ¿podemos empezar mañana?
Me he descargado las reglas del juego y me he ido a la biblioteca a por "Maestro del Caylus en 24 horas". Pero necesito esas 24 horas, gracias  :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2013, 15:45:34 »
¿Las partidas empiezan hoy o tenemos un par de días para cuadrar todo?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2013, 15:55:56 »
Maeglor, Tanakin, un favorcillo por favor.
Si no os importa... ¿podemos empezar mañana?
Me he descargado las reglas del juego y me he ido a la biblioteca a por "Maestro del Caylus en 24 horas". Pero necesito esas 24 horas, gracias  :D :D


Por mi sin problema! :D que alegría me das, jajaja no voy a ser el mas novato de la partida... aun así, con mis 2 partidas a cuestas, creo que mi bagaje en este juego es nulo... donde dices que se compra el libro ese de "Maestro del Caylus en 24 horas"?  ;D Sabes si hay uno "Caylus para dummies"?  ;)

Sayonara beibis!  8)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2013, 16:24:17 »
Maeglor, Tanakin, un favorcillo por favor.
Si no os importa... ¿podemos empezar mañana?
Me he descargado las reglas del juego y me he ido a la biblioteca a por "Maestro del Caylus en 24 horas". Pero necesito esas 24 horas, gracias  :D :D


Empezamos cuando estés listo tranquilo.
666

El Automa

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2013, 16:26:01 »
Haría falta que cada uno ponga su nick de Yucata por lo menos porque las invitaciones son personales. Yo soy "jekopena" en todos los frentes aunque todavía estoy esperando que me den de alta en MabiWeb y no puedo entrar.

Cuando sepa los nicks de Yucata de pisto y turlusiflu creo la partida de Stone Age!!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2013, 16:38:52 »
Pues mis nick es tanakin en Madiweb, yucata y boiteajeux.
En famdepaus.nl por lo que veo sale mi nombre :D Yoshikuni Takebe

Aprovecho también para preguntar una cosilla... al Burgundy? ¿la partida ha de ser en modo clásico o experto?

Sayonara beibis!  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2013, 16:40:10 »
Aprovecho también para preguntar una cosilla... al Burgundy? ¿la partida ha de ser en modo clásico o experto?

Clásico
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras