logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16445 veces)

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2008, 12:03:42 »
Aún tengo que acabar la negociación, pero en principio creo que estaré el Granollers el viernes y el sábado.

A ver si podemos hacer esas partidas.

Vamos!. Yo creo que te podras permitir el LUJO de probar el diseño con su creador  ;D.  Podemos quedar el Viernes a eso de las 4'30 y probarlo.

Un saludo
ACV  8)

   ¿Lujo? Madre mía, jugar a mi juego con vosotros sí que es un lujo. Ya me está entrando el miedo escénico... :D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2008, 23:40:17 »
Mis más sinceras felicitaciones.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2008, 14:25:06 »
FANTÁSTICO !!!!!!!!!!!!!! al menos en presentación y lo que he leído de las reglas, aún no lo he jugado, pero voy a imprimirlo.

Brackder, ¿me podías aclarar cómo se llama el juego: CIVCARDS o CIVICARDS?

Muchísimas gracias por todo.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2008, 14:35:22 »
Aún tengo que acabar la negociación, pero en principio creo que estaré el Granollers el viernes y el sábado.

A ver si podemos hacer esas partidas.

Vamos!. Yo creo que te podras permitir el LUJO de probar el diseño con su creador  ;D.  Podemos quedar el Viernes a eso de las 4'30 y probarlo.

Un saludo
ACV  8)

   ¿Lujo? Madre mía, jugar a mi juego con vosotros sí que es un lujo. Ya me está entrando el miedo escénico... :D

AAArgh!! llego tarde a jugarlo con vosotros... Cachislá.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2008, 14:54:28 »
Aún tengo que acabar la negociación, pero en principio creo que estaré el Granollers el viernes y el sábado.

A ver si podemos hacer esas partidas.

Vamos!. Yo creo que te podras permitir el LUJO de probar el diseño con su creador  ;D.  Podemos quedar el Viernes a eso de las 4'30 y probarlo.

Un saludo
ACV  8)

   ¿Lujo? Madre mía, jugar a mi juego con vosotros sí que es un lujo. Ya me está entrando el miedo escénico... :D

AAArgh!! llego tarde a jugarlo con vosotros... Cachislá.

O no.... que mejor prueba que forzar el juego a 5 jugadores.... Señor premiado, no me he leido el reglamento en tal profundidad.... pero se puede hacer?
No se donde he visto que el número de jugadores no esta cerrado, quizas lo ideal seria de 2 a 6, pero es más fácil hacerlo para 6 que para 2.... me temo....

Saludos
ACV  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2008, 14:59:42 »
Haría falta un juego nuevo de cartas, un tablero (cosa fácil) y más marcadores. Blackder dirá...

Pero vamos si mis deberes en la Feria me lo permiten yo encantado. (Algún turno libraré y eso yo no me pierdo) ¿Consideramos el playtest a 5 entonces? (nos tiraremos rato largo)

brackder

  • Visitante
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2008, 15:16:56 »
   Buf...no sé si me dará tiempo a preparar otro color más de aquí al Miércoles.
   Voy a intentarlo, creo que será factible. Lo que me da miedo es lo que puede durar la partida, por lo demás, creo que funcionaría. Eso sí, será difícil conseguir completar temas, y no me hace demasiada gracia hacer la "presentación" del juego con sus límites forzados. A ver si al final va a quedar demasiado espeso y no le va a gustar a nadie...
   De todas formas, si es por WasQ, se intenta...

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2008, 15:19:47 »

No se donde he visto que el número de jugadores no esta cerrado, quizas lo ideal seria de 2 a 6, pero es más fácil hacerlo para 6 que para 2.... me temo....


   El número ideal, para mí, es 3. Para 2 habría que limitar un poco la disponibilidad de cartas y puntos de desarrollo (se puntúa demasiado) y para 4 o más, las partidas son largas.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2008, 15:20:19 »
Oye no, que si ves que se fuerza mucho ya haremos otra... no quiero presionarte que sé muy bien que no es bueno ir con prisas. Solo me lamentaba de no poder entrar en la partida.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2008, 15:25:13 »
FANTÁSTICO !!!!!!!!!!!!!! al menos en presentación y lo que he leído de las reglas, aún no lo he jugado, pero voy a imprimirlo.

Brackder, ¿me podías aclarar cómo se llama el juego: CIVCARDS o CIVICARDS?

Muchísimas gracias por todo.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

brackder

  • Visitante
RE: RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2008, 15:27:44 »


Brackder, ¿me podías aclarar cómo se llama el juego: CIVCARDS o CIVICARDS?



   Pues mira, en el reglamento Pone CIVCARDS, yo le llamo (no sé porqué) CIVICARDS en la mayoría de los post que escribo, pero me parece que un día de estos le voy a cambiar el título y lo voy a llamar "10.000 AÑOS" o algo así... ;D ;D

Oye no, que si ves que se fuerza mucho ya haremos otra... no quiero presionarte que sé muy bien que no es bueno ir con prisas. Solo me lamentaba de no poder entrar en la partida.
   Yo por si acaso voy a intentar llevar otro color... ;)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2008, 15:39:12 »
Menuda suerte tenéis ahí que os podéis reunir para jugar, y yo aquí desconsolado desde Gran Canaria  :(
 
Salud  :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RE: RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2008, 22:39:27 »
Aún tengo que acabar la negociación, pero en principio creo que estaré el Granollers el viernes y el sábado.

A ver si podemos hacer esas partidas.

Vamos!. Yo creo que te podras permitir el LUJO de probar el diseño con su creador  ;D.  Podemos quedar el Viernes a eso de las 4'30 y probarlo.

Un saludo
ACV  8)

No me acordaba, pero el viernes trabajo por la mañana (este año, en mi curro, han hecho el calendario con esa parte de nuestra anatomía que sirve para sentarse encima y otras actividades... y tengo que recuperar un montón de horas por tres míseros días que pedí para hacer la mudanza, cuando otros años me sobraban horas por todas partes), así que no sé si voy a estar a esa hora. O sea, en principio no contéis conmigo, porque lo más seguro es que vaya a llegar al menos una o dos horas más tarde de esa hora.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2008, 15:34:32 »
El juego tiene una pinta buenísima. Muchas felicidades por el premio, Brackder!

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: CIVCARDS: PRIMER (Y PRECIPITADO) VISTAZO AL JUEGO + REGLAMENTO
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2008, 00:29:58 »
Me encantaria probarlo, tiene muy buena pinta!
Felicidades por el premio!! ;) ;D