Sigo sin entender lo de exigir una "compensación" y sentirse ofendido si no te la ofrecen. En cuanto a la época de la nevada, había empresas de transporte que no sirvieron durante más de una semana, al menos en Madrid; no se si es el caso pero puede ser que si. Yo hice un pedido a Masqueoca por esas fechas y me avisaron de la circunstancia y tardó más de una semana porque su empresa no servía; no me pareció problema alguno ya que la tienda no podía hacer absolutamente nada.
No nevó igual en todos los sitios ni afectó igual a todas las empresas de transporte. Eso me parece que es obvio.Pero bueno da un poco igual, aquí hablamos de pérdida de confianza, tu no crees lo que te dijeran ya, ni crees que obraran de buena fe, así que no vas a estar conforme con nada.
Queria saber si alguien a comprado juegos en esta tienda y que tal ha ido...gastos de envío, que tardan en enviar...en su web ponen envios a españa en 24h y 3€ y aunque no es una pasada lo que me ahorro(3€ menos que en zacatrus) algo es algo y nunca viene malhttp://www.mathom-store.comGracias
Tengo que decir que es una empresa privada y tienen el derecho de hacer lo que han hecho,sin entrar a valorar si tienen razón o no.
[...] pero su respuesta fue que estaba agotado por lo que como mucho podrían hacer la devolución [...]
Cita de: Redmon en 24 de Noviembre de 2021, 19:44:14 [...] pero su respuesta fue que estaba agotado por lo que como mucho podrían hacer la devolución [...]No acabo de entender el problema si te dijeron que puedes hacer la devolución... quizás es que te he entendido mal.