Cita de: McAxel en 09 de Mayo de 2019, 11:06:20 ¿No hubo un mensaje de SD animando a reservar de cara a la reimpresión?Si, pero de broma, la culpa es de las tiendas.
¿No hubo un mensaje de SD animando a reservar de cara a la reimpresión?
Sigo sin noticias d "jugamos una", no informant de nada, alguien mas como yo?
Cita de: Soketin en 09 de Mayo de 2019, 10:19:54 Yo tengo la reserva en Santuario Games desde el 23 de agosto y el estado del pedido aun no me ha cambiado de "Pago confirmado". Y he leido de gente que hizo la reserva más tarde con esta tienda y ya lo tiene enviado o cualquier otro estado... tengo que empezar a preocuparme??? :CAcabo de recibir el mail de envío de Santuario Games, pedido del día 28/08.
Yo tengo la reserva en Santuario Games desde el 23 de agosto y el estado del pedido aun no me ha cambiado de "Pago confirmado". Y he leido de gente que hizo la reserva más tarde con esta tienda y ya lo tiene enviado o cualquier otro estado... tengo que empezar a preocuparme??? :C
Es decir, decide no ejercer ningún control sobre la imagen de su producto y el negocio que se pueda hacer a su costa.Así, cuando una tienda diga que ella quiere 20 copias, y le den 2 y las otras vayan a la FNAC, se puedan reír de ella, como has hecho tú ahora.
Cita de: packito1958 en 09 de Mayo de 2019, 11:32:35 Sigo sin noticias d "jugamos una", no informant de nada, alguien mas como yo?Yo estoy en contacto con ellos por twitter y me dicen que están a espera del material (me lo confirman en el @ que acabo de recibir) y que han respondido a todas las solicitudes de información, salvo las de ayer que fue fiesta. Yo la mande hace 2 días y me acaban de contestar.