logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34360 veces)

castrol

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #180 en: 24 de Marzo de 2024, 18:48:58 »
Soy poseedor de un GEARS OF WAR y afirmo categóricamente que es un juego mediocre, para nada vale los 200 napos o más que llegan a pedir por él. ¿Hay tontos que pagan ese dinero?, lamentable sí, ¡de los tontos se aprovechan los listillos...!

Heroquest ya no es que sea mediocre, es una mier** (jueguilmente hablando)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #181 en: 24 de Marzo de 2024, 20:30:14 »
Muy de acuerdo con todo lo que estáis diciendo.

Pero oye, que para gustos colores.

Justo esta tarde estoy jugando yo a Heroquest y si, me entretiene, pero está superadísimo. Sin género de duda. Por nostalgia (frustración en mi caso, que lo pedí y recibí un Herocults -eso si es cáncer de sida de juego) quiero acabarme al menos el básico. Pero no me veo necesitando expansiones de momento.
Aunque es verdad que, conforme avanzan los escenarios, las aventuras mejoran: en concreto acabo de terminar la sexta (El legado de Lord Orc), en la que empiezas sin armas y es crema.

Y se le ve a la legua a la editorial que está jugando con el FOMO. El target somos los señoros cuarentones, nostalgicos de un tiempo que recordamos como mejor (spoiler: ni de coña lo era  :P)

Mis hijos (10 y 8, muy acostumbrados a jugar juegos de mesa) huyen del Heroquest como de la peste y me preguntan "porqué les propongo ese con la de juegos mejores que hay" (esto es literal)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2024, 00:01:26 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo de 2024, 07:55:38 »
Yo estoy en grupos de telegram (hasta que desaparezca hoy telegram xD) y hay una brutal cantidad de material fanMade para añadir a HQ para 3 vidas. Empezando por ajustar las reglas a juegos de esta era xD
Sin duda juegan con la nostalgia. Yo este juego lo miraba de lejos, pero mi mujer compro el core en Miravia el año pasado por 48€... y ya pues empecé a jugarlo con el crio y ppsss, nada del otro mundo. Pero fue cuando empezamos a usar una APP (como menciona el compañero por aqui). Una app web para jugar sin master, con voces y añadidos que me pareció la ostia --> https://herocoop.es/
Ya nos pasamos la campaña del CORE, y a mi me parecio entretenida (en parte gracias a la app) pero poco mas, era muy sencillo el juego. Mi hijo obviamente flipando, pero hablamos de un niño de 5-6años... Efectivamente, las reglas de este juego estan a ese nivel...  ;D

Lo que es el core, si tienes oportunidad de pillarlo como cuando salio en amazon italia, por 50€ o en Miravia en alguna oferta (esta web ya le han capado los cupones y no es lo mismo, pero a lo mejor por menos de 60€ se puede pillar aun algun dia) merece mucho la pena, por contenido.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"