logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15826 veces)

manub

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:37:56 »
Me surge una duda, no se usan las cartas de la guia, ¿o si?

¿Que pasa cuando se aceptan los terminos de una propuesta de paz?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:05:34 »
Creo que no se usan las cartas de la guía salvo que ambos jugadores quieran usarlas.

Si se aceptan términos de paz es empate y supongo que se repite la partida.

Que el organizador confirme :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:11:00 »
No se usan las cartas de la guía, se usan las habituales. Aunque estoy de acuerdo con Gand-Alf: si ambos contrincantes están de acuerdo, me parece perfecto que las usen. Si hay discrepancias al respecto las habituales para ambos.

Si una partida finaliza debido a que se han aceptado términos de paz ambos jugadores pierden la partida según 5.6.4, por lo que el contrincante del ganador en la ronda siguiente ganaría automáticamente al no tener contrincante. No creo que pase. En un torneo de este estilo se presupone que los jugadores van a ganar sus respectivos encuentros.

Ferran.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 22:12:53 por Caron, the Fiend »

manub

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:01:49 »

Osea, que cuando ofreces paz, o se acepta o ambos eliminados del torneo.

Entonces, en el caso de que una partida termine en empate, ¿ambos són eliminados del torneo?

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:09:52 »
Osea, que cuando ofreces paz, o se acepta o ambos eliminados del torneo.

Al revés. Si se acceptan los términos de paz ambos pierden. Si no se aceptan se hace la tirada habitual. La idea es que nadie proponga términos de paz.

Entonces, en el caso de que una partida termine en empate, ¿ambos són eliminados del torneo?

No se puede acabar en empate por puntos de victoria. Si hay empate gana el aliado (5.6.3).

Ferran.

manub

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:01:53 »
¿Porque no proponerlos? Si voy por delante en puntos de victoria, pero me estan machacando y preveo que caiga todo un frente (p.ej. NE) proponer la paz me parece una gran opcion, un chantaje de "o hacemos la tirada o perdemos, a mi no me importa, ya estoy perdiendo". Simplemente digo que me parece una espléndida opción bajo esas circunstáncias.

¿Por otra parte, que pasa cuando se acepta la paz en la final?  ;D

(Entiendase todo en tono jocoso, simplemente tenia ciertas dudas)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:51:30 »
Ahora me fijo que en caso de empate gana el aliado. Eso obliga a pujar por llevar el aliado, no os corteis al pujar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:53:10 »
¿Porque no proponerlos? Si voy por delante en puntos de victoria, pero me estan machacando y preveo que caiga todo un frente (p.ej. NE) proponer la paz me parece una gran opcion, un chantaje de "o hacemos la tirada o perdemos, a mi no me importa, ya estoy perdiendo". Simplemente digo que me parece una espléndida opción bajo esas circunstáncias.

En esas condiciones está bien proponerla, el contrario no te la va a aceptar y puedes ganar algún VP.

¿Por otra parte, que pasa cuando se acepta la paz en la final?  ;D

En el mismo tono jocoso, que persigo a gorrazos cibernéticos a los finalistas durante el resto de la eternidad.

Ferran.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2011, 23:54:17 »
Pedrote y yo hemos empezado nuestro encuentro.

En la apuesta inicial he cedido 2 puntos pora jugar con los aliados. Únicamente llevamos dos turnos jugados. Las potencias centrales están amenazando seriamente Bélgica y el norte de Francia, mientras que los ejércitos rusos conquistan terreno en Austria-Hungria. Pedrote va ganando de 1 punto.

En las imágenes podéis ver la situación del tablero al final de segundo turno (haced click sobre la imagen para ver más grande).



Hasta pronto.
Ferran.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2011, 13:37:13 »
Una de las cosas que más me gustan de este juego son los inicios tan emocionantes y dinámicos. De momento promete.

¿Ha empezado alguna partida más?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manub

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2011, 16:48:20 »

Luiszu y yo hemos comenzado, llevamos 1 accion cada uno. Voy perdiendo, Sedan ha caido, y encima he cedido un punto para jugar con el aliado. Mas accion hoy a partir de las 19:30, por supuesto, si alguien quiere hacer de espectador está invitado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2011, 16:53:42 »
Hombre con una acción cada uno es normal que te haya caído Sedan y tú no hayas pillado aún ningún PV. Que dramático suena lo de "voy perdiendo" :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Barahir

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2011, 17:49:19 »
La partida entre Qwe y un servidor, se encuentra para comenzar el Turno 5. Al principio de la misma, cedi 2 ptos. para jugar con Aliados.

Vamos despacio, al ser ambos novatillos en este juego y cometemos algunas meteduras de pata con la reglas, pero poca cosa.

Tras un comienzo de acoso y derribo en el Frente Oeste por parte de las CP, parece ser que de momento las posiciones se han vuelto más estables (Debido a las malas tiradas que acompañaron a mi contrincante en los primeros turnos, que si no... ya estoy criando malvas, jajaja...).

En el Frente Este, poca cosa de momento.

Actualmente en 11VP el marcador.

Saludos,

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2011, 17:55:15 »
¿Y que hay de la partida que más me interesa? Hec vs Turlusiflu. Contra turlusiflu no he jugado pero hec es peligrosísimo. De ahí saldrá mi rival en cuartos :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hec

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2011, 17:56:47 »
¿Y que hay de la partida que más me interesa? Hec vs Turlusiflu. Contra turlusiflu no he jugado pero hec es peligrosísimo. De ahí saldrá mi rival en cuartos :P

Aun no está empezada, supongo que haremos los primeros turnos el Martes pero tenemos que concretar hora.