logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54188 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si creo que merece la pena abrir un hilo con Spoilers para comentar las escenas y el argumento.

Por si no ha quedado claro en el título del post, este hilo contiene spoilers de la película.

Comenta y lee solo si la has visto o si tienes curiosidad y te la suda por completo que te la destripen.

Sobre la trama de fondo (Alianza vs Imperio vs Estrella de la Muerte), creo que Abrams ha hecho una película conservadora para conciliar las diferentes generaciones que se enfrentan a esta nueva trilogía, y presentar lo que está por venir.

Es cierto, es un pseudoremake del episodio IV, de sus virtudes y de sus defectos también. Pero es el telón de fondo, no creo que sea lo importante. Porque yo si creo que el nuevo arco argumental está molón.

Me gusta Kylo Renn (en serio, en V.O mejora mucho), me gusta que no sea un Sith "vacío" como lo era, por ejemplo Darth Maul, Sino un aprendiz en constante conflicto. Un aprendiz que no ha surgido del auge de la religión Jedi (como Luke, que podría explicar por qué es un maestro de mierda) y que quizá por eso no tiene ni disciplina para el mal.

Algunos creen que es un adolescente enrabietado, que no causa temor ni respeto. Y es cierto, pero no por falta de interpretación ni de estética. Sino por la concepción del personaje.

Creo que Kylo Renn comenzará a ser el villano a partir de ahora. Tras cargarse a su padre (el mismo Snokie le planteba el dilema) ha erradicado el conflicto interno que le confesaba a su abuelo (por cierto escena que ganaría mucho si no saliera en el trailer), y que a partir de ahora se va a entrenar con el Lider Supremo.

Supongo que ahora la trama abordará el crecimiento paralelo de Rey a manos de Luke y de Renn con Snokie. Que ocurrirá no sabemos.

Sobre Rey... ¿hermana de Kylo? ¿Prima? ¿No es una Skywalker?

Finn acabará en carbonita en el episodio VIII?

PD: me ha molado el combate de sables de luz a la vieja escuela, a mamporros y a hostigamiento puro y duro. Nada de duelos de demostración con florituras y parafernalia.

JTS

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2015, 22:53:03 »
Rey hija de Luke, creo que está cantado.

Y sobre la pelicula, me esperaba algo más diferente que ver casi el episodio IV, pero con otros personajes y nuevos efectos.

Me ha gustado, pero me esperaba algo más original.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2015, 22:59:48 »
Rey hija de Luke, creo que está cantado.

Y sobre la pelicula, me esperaba algo más diferente que ver casi el episodio IV, pero con otros personajes y nuevos efectos.

Me ha gustado, pero me esperaba algo más original.

Yo no lo veo tan cantado. De hecho veo más probable que sean hermanos.

raik

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2015, 23:00:47 »
A mi la verdad es que me ha gustado, me recuerda mucho más a las antiguas.

Ahora, me ha parecido un auténtico canteo como copian la trama. Droide respondón que todos buscan porque lleva unos planos secretos, estrella de la muerte, el plan es infiltrarse y desactivar los escudos para colarse por una grieta y explotarla, duelo padre-hijo en una pasarela...y así hasta el infinito...

Kroenen

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2015, 23:12:52 »
Rey hija de Luke, creo que está cantado.

Y sobre la pelicula, me esperaba algo más diferente que ver casi el episodio IV, pero con otros personajes y nuevos efectos.

Me ha gustado, pero me esperaba algo más original.

Yo no lo veo tan cantado. De hecho veo más probable que sean hermanos.

¿¿Hermanos separados al nacer?? De que me suena a mi eso...  ;D ;D ;D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2015, 23:19:56 »
Rey hija de Luke, creo que está cantado.

Y sobre la pelicula, me esperaba algo más diferente que ver casi el episodio IV, pero con otros personajes y nuevos efectos.

Me ha gustado, pero me esperaba algo más original.

Yo no lo veo tan cantado. De hecho veo más probable que sean hermanos.

¿¿Hermanos separados al nacer?? De que me suena a mi eso...  ;D ;D ;D

Tu a Londres y yo a California?

Aunque sea lo mismo que Luke y Leia, creo que lo interesante (si son hermanos) es el tandem del hermano Jedi vs hermano Sith. El enfrentamiento clásico de la fuerza desde el punto de vista fraternal. Para mi ese concepto es más dramático que el Padre vs Hijo.

Es lo que tienen los Skywalker. Imagina como deben ser las cenas de navidad.

I?igoMontoya

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2015, 01:15:18 »
Pos allás que me lanzo con mis spoileos, cosas que no me han gustado
- Odio que se carguen a Han Solo
- No me explico la huida de Finn y Poe del Destructor Estelar...a menos que los imperiales la Primera Orden quisiera dejarles escapar. ¿Que dotación de cazas puede tener una nave como esa?¿Por qué no sale ni uno a interceptarles? ¿Como que "Se han cargado nuestros turbolaseres"? Vamos, hombre!!!!
- No me gusta que se contrate a un grande como Max Von Sydow para limitar su papel a "SeñorqueleentregaunpendriveaPoeDameron"
- No me gusta que a las primeras de cambio se revele que Kylo es hijo de Han. Casi hubiera preferido, dado el carácter de remake que cobra la película en ciertos (muchos) momentos, que esa revelación fuera una especie de variación del "Soy tu padre" en la escena de Han y Kylo en la pasarela, justo antes de que el primero muera. Algo así como un Han corriendo detrás de Kylo, gritando "Detente" y un Kylo que se da la vuelta y dice "Padre....". Creo que algo así hubiera podido ser el "momento intenso" de la peli, culminado con la muerte de Han,claro.
- En el Retorno del Jedi ya se notaba escasez de imaginación al introducir en el argumento una nueva Estrella de la Muerte. Aquí tenemos otra.Ah,no. Espera. Que esta es muchisimo más grande.
- Finn blandiendo la espada de Luke contra Kylo Ren: Ese combate debería haber acabado antes de empezar, con un solo gesto de Kylo. Pero no solo no es así, si no que el tío le dura un par de asaltos.
- Chewie....mucha deuda de honor, pero la reacción tras la muerte de Han...que quieres que te diga....un poco tibia.
- Rey pilotando el Halcón y Rey en duelo de sables láser contra Kylo Ren: Bueno... venga, acepto su pericia en uno y otro caso asumiendo que la Fuerza ha despertado en la chica, que le ha caido bien y le permite hacer cosas que a otros les supondría cierto tiempo de entrenamiento.
- El ataque y destrucción de la megaarmadedestruccionmasiva. Visto y no visto. Con la ayuda del chaval este que se dedicaba al saneamiento todo es coser y cantar.
- Ya lo he dicho en otro post. Me falta la fanfarria de la 20th Century Fox a modo de calentamiento!!!!!

Continuará...que me quedan menos de 4 horas de sueño antes de levantarme para ir a currar

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2015, 01:17:35 »
La película me ha gustado, no me ha maravillado pero me ha gustado. Sí es un remake bastante descarado del "La Guerra de las Galaxias" (así se llamaba cuando yo la vi  ;D ), pero no me parece mal, hay mucha gente que necesita reengancharse y la primera vez funcionó.

Sobre Rey... ¿hermana de Kylo? ¿Prima? ¿No es una Skywalker?

No soy muy conocedor del universo paralelo y no sé si se ha tratado en algún momento el origen de Anakin Skywalker y de donde le viene su don, pero ¿Rey no podría descender de Shmi  Skywalker por parte del hijo que tuvo con el granjero Lars?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2015, 01:37:55 »
Pos allás que me lanzo con mis spoileos, cosas que no me han gustado
- Odio que se carguen a Han Solo
- No me explico la huida de Finn y Poe del Destructor Estelar...a menos que los imperiales la Primera Orden quisiera dejarles escapar. ¿Que dotación de cazas puede tener una nave como esa?¿Por qué no sale ni uno a interceptarles? ¿Como que "Se han cargado nuestros turbolaseres"? Vamos, hombre!!!!
- No me gusta que se contrate a un grande como Max Von Sydow para limitar su papel a "SeñorqueleentregaunpendriveaPoeDameron"
- No me gusta que a las primeras de cambio se revele que Kylo es hijo de Han. Casi hubiera preferido, dado el carácter de remake que cobra la película en ciertos (muchos) momentos, que esa revelación fuera una especie de variación del "Soy tu padre" en la escena de Han y Kylo en la pasarela, justo antes de que el primero muera. Algo así como un Han corriendo detrás de Kylo, gritando "Detente" y un Kylo que se da la vuelta y dice "Padre....". Creo que algo así hubiera podido ser el "momento intenso" de la peli, culminado con la muerte de Han,claro.
- En el Retorno del Jedi ya se notaba escasez de imaginación al introducir en el argumento una nueva Estrella de la Muerte. Aquí tenemos otra.Ah,no. Espera. Que esta es muchisimo más grande.
- Finn blandiendo la espada de Luke contra Kylo Ren: Ese combate debería haber acabado antes de empezar, con un solo gesto de Kylo. Pero no solo no es así, si no que el tío le dura un par de asaltos.
- Chewie....mucha deuda de honor, pero la reacción tras la muerte de Han...que quieres que te diga....un poco tibia.
- Rey pilotando el Halcón y Rey en duelo de sables láser contra Kylo Ren: Bueno... venga, acepto su pericia en uno y otro caso asumiendo que la Fuerza ha despertado en la chica, que le ha caido bien y le permite hacer cosas que a otros les supondría cierto tiempo de entrenamiento.
- El ataque y destrucción de la megaarmadedestruccionmasiva. Visto y no visto. Con la ayuda del chaval este que se dedicaba al saneamiento todo es coser y cantar.
- Ya lo he dicho en otro post. Me falta la fanfarria de la 20th Century Fox a modo de calentamiento!!!!!

Continuará...que me quedan menos de 4 horas de sueño antes de levantarme para ir a currar

Kylo Renn no es un Sith. No es Darth Renn. Creo que ese es el mayor error de interpretación que se ha llevado mucha gente. Kylo fue seducido al lado oscuro mientras era un aprendiz novicio. No tiene disciplina, no canaliza la ira, es impulsivo. Nadie le sigue adiestrando.

De hecho su sable laser demuestra su personalidad, esas fluctuaciones parece que demuestran que Kylo se hizo el sable sin tener ni puta idea. Porque no es que sea una nueva estética de los sables de luz, ahí tenemos el de Luke perfectamente estable.

La historia de Renn es la de un fanático de Vader que a partir de ahora (del final del VII) va a seguir el camino del Sith con Snoke mientras Rey seguirá el del Jedi con Luke. Durante la peli aun está en conflicto consigo mismo. Solo al final "decide". Solo al final Snoke dice "traedmelo", es decir, una vez que Renn supera la prueba.

Finn aguanta dos minutos contra Renn, un Renn herido que lo subestima, en el primer momento que Finn le hace el tajo en el brazo no dura ni 2 estocadas hasta que Renn lo arrincona.

Rey lo vence, una porque esta herido, dos porque es más sensible a la fuerza que Renn y tres porque sabe luchar desde el principio de la película. Es una scavenger, no una damisela ama de casa de Jakku.

Sobre lo de desvelar la identidad yo creo que es mejor así, es tontería mantener el suspense de algo que intuyes ya al principio. Lo que comentas llevaría excluir la escena de la máscara de Vader que me parece muy buena, y por desgracia menos impactante de lo que debería por el Trailer.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2015, 01:42:06 »
A mi me ha encantado :)

Parece que os pilla de nuevas. Este es el Ep."I" de la Nueva Trilogía -> Presentación de Personajes y Anclaje con la anterior.

Recordad! El argumento principal de Star Wars ha sido utilizado hasta la saciedad:
Protagonista anónimo y ajeno a un hecho mayor, termina involucrado. Madura, se implica y su participación acaba siendo fundamental.
Ej: El Señor de los Anillos, Jungla de Cristal, El Hobbit, Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas... puff!!!

La labor era ingente para J.J. Había que recuperar la Esencia de Star Wars, tras la Chroma Party de George Lucas.
Así que vuelve a los inicios, de hace 32 años (!): Maquetas, Puppets, Luchas de Sable Láser (no volteretas circenses), etc.

Tenemos los Restos de un combate Imperio vs República en Tatooine Jakku con un AT-AT tirado en la Arena, un Destructor Imperial que lo desguazan los habitantes de tan remoto lugar, y más reliquias del pasado. El público "nuevo" pregunta:
- "Ala! Que es todo eso? Mola!"

Y los nostálgicos, nos encontramos con el 'Pack Completo':

No-Tatoonie
No-Hoth
No-Endor
No-Estrella de la Muerte
TIE Fighter
Destructor Imperial
Stormtroopers
No-Darth Vader
No-Emperador
No-Almirante Tarkin
No-Yoda
Luke Skywalker
Han Solo
Chewbaka
Leia Organa
R2-D2
C-3PO
Halcón Milenario
X-Wing
Rey (nuevo Luke)
Poe Dameron (nuevo Han)
Finn (patoso romántico)
BB-8
Soldados Rebeldes
Base Oculta Rebelde
Cazarecompensas / Contrabandistas
Cantinas
Espadas Láser (la de Kylo Ren, ya explicado que es 1 modelo obsoleto)
Combates de Espada Láser
Combates entre Cazas
Asalto a la No-Estrella de la Muerte
X-Wing a toda velocidad por un pasillo
Jedis
Siths
...
Star Wars!

A mi me ha encantado :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

vempi

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2015, 02:39:51 »
 A mi me gustó bastante, una copia descarada del episodio IV para presentar a personajes nuevos, solo que ésta en mi opinión es mejor que el episodio IV, al ep. IV le tengo cariño pero no precisamente por ser una joya simplemente por los recuerdos que me trae de mi infancia, si pusiera un ranking de las pelis quedaría mas o menos así:

 Ep. V
 EP. VI
 EP. VII
 EP. IV
 EP. II (Por la bso y la fotografía se libra de estar junto al ep. I&III)
 EP. I & III (empatados, me parecen directamente una basura)
 
 Lo peor del ep. VII es lo previsible que es, no sorprende en ningún momento excepto cuando sale Luke que se le ve un cabezón poco proporcionado con el cuerpo (no se si debido al ángulo de la camara o es que el hombre está muy delgado y tiene mucho pelo en la azotea y en la cara), en cuanto a la prota ya se ve venir que es hija de Luke, igual me equivoco pero no quedan muchas mas opciones de paternidad.

 Por último, me pasa con esta como con el resto de pelis de Star Wars y es que empatía con los personajes 0, el único que me provoca algún tipo de sentimiento es Chewaka porque me parece un bicho tierno, el personaje de Han Solo me gusta por el actor que le da vida pero de nuevo empatía 0, vamos que por mi pueden palamar todos y me quedo igual xD.
 Aún así me gustó esperaba una basura y me llevé una grata sorpresa, para mi una digna sucesora del episodio VI.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 02:42:45 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:59:07 »
Muy de acuerdo con el tocho-comentario de Mika_F1 y con los de vendettarock. Y como ya he dicho en el otro hilo, a mi esta peli me ha devuelto la ilusión.

Y sobre las empatías, pues supongo que depende de cada uno. Poe y especialmente Rey me resultaron carismáticos, sobretodo esta última sobre quien parece que va a recaer parte del peso de la nueva trilogía.
Eso sí, como en esta C3PO sale poco diciendo tonterías, es Finn quién actúa de sustituto.

Y hablando de C3PO, ¿a qué viene el brazo rojo?

Cuanto a las peleas con las espadas láser, ni Finn ni Rey han usado antes una arma así. Es normal que las peleas fueran "sosas". Me hubiera cabreado de lo contrario.

¿Qué tipo de instrucción reciben los soldados imperiales o de la primera legión o como se diga ahora? Cuando le preguntan a Finn, contesta que "lo sé todo", y en cambio trabaja en saneamiento. ¿No son clones verdad? entonces qué son? él dijo que no tenia nombre (vaya, FN2187), no nació en una familia? se los llevan de pequeños?

Edito: y, por cierto, ¿quién se supone que es el personaje interpretado por Max von Sydow?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 13:02:23 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:04:20 »
Muy de acuerdo con el tocho-comentario de Mika_F1 y con los de vendettarock. Y como ya he dicho en el otro hilo, a mi esta peli me ha devuelto la ilusión.

Y sobre las empatías, pues supongo que depende de cada uno. Poe y especialmente Rey me resultaron carismáticos, sobretodo esta última sobre quien parece que va a recaer parte del peso de la nueva trilogía.
Eso sí, como en esta C3PO sale poco diciendo tonterías, es Finn quién actúa de sustituto.

Y hablando de C3PO, ¿a qué viene el brazo rojo?

Cuanto a las peleas con las espadas láser, ni Finn ni Rey han usado antes una arma así. Es normal que las peleas fueran "sosas". Me hubiera cabreado de lo contrario.

¿Qué tipo de instrucción reciben los soldados imperiales o de la primera legión o como se diga ahora? Cuando le preguntan a Finn, contesta que "lo sé todo", y en cambio trabaja en saneamiento. ¿No son clones verdad? entonces qué son? él dijo que no tenia nombre (vaya, FN2187), no nació en una familia? se los llevan de pequeños?

Pero luego le dice a Han que el solo quería ir a por Rey. A lo que Han se mosquea y le dice lo de que hay mucha peña dependiendo de ellos.

De todas formas en la planificación Finn dice "puedo encargarme de eso" o algo por el estilo, no que lo sabe todo si no recuerdo mal. Al menos en la V.O

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:11:08 »
En la versión doblada, cuando están todos reunidos en ese tipo de Cuartel General y le dan las gracias a Finn por lo que ha hecho y él pide ir al rescate de Rey, le preguntan "antes dinos qué sabes" a lo que él contesta literalmente "lo sé todo".

De todas formas en la planificación Finn dice "puedo encargarme de eso" o algo por el estilo, no que lo sabe todo si no recuerdo mal. Al menos en la V.O

Eso efectivamente también lo dice (creo que cuando hablaban de inhabilitar los escudos del estrella planeta-de-la-muerte).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:13:26 »
Una malvada organización galáctica militarista anda buscando unos planos vitales. El personaje que los tiene logra esconderlos en un pequeño droide antes de ser capturado por un malvado oscuro con máscara. El droide que llevaba los planos se pierde en un planeta desierto y es encontrado por un joven humilde de origen desconocido. Los malos acaban persiguiéndole y tiene que huir del planeta en un viejo carguero espacial, el Halcón Milenario. Entonces vemos que los malos disponen de una enorme estación espacial con capacidad para destruir planetas. Por el camino del protagonista se le unirán un contrabandista llamado Han Solo y su copiloto Chewbacca, también encontrarán un personaje que le dará un sable láser y le hablará acerca de la Fuerza. También visitarán una cantina llena de personajes extraños. Al final tendrán que rescatar a una chica cautiva en la fortaleza del malo de la máscara y se unirán a los buenos. El malo que también conoce el camino de la Fuerza pero se pasó al lado oscuro matará con su sable a uno de los protagonistas mientras los demás lo ven. Los planos son recuperados por los buenos que lanzan un ataque de cazas contra la estación espacial que destruía planetas y vencen. El malo de la máscara logra escapar.


A ver si adivináis de que episodio estoy hablando.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 19:33:59 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf