logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54701 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:15:49 »
- No me gusta que se contrate a un grande como Max Von Sydow para limitar su papel a "SeñorqueleentregaunpendriveaPoeDameron"

Bueno, eso es lo que se llama un cameo. También salen Simon Pegg (como el bicho que le compra la chatarra a Rey) y Daniel Craig (como el stormtrooper que libera a Rey de las esposas bajo el influjo de la fuerza).

Y yo también creo que la muerte de Han Solo es de un cutre que tira de espaldas. De hecho, creo que el tratamiento del personaje es, en general, muy pobre en esta cinta. Además de que no veo a Han Solo, si no a Harrison Ford (cosa que ya me pasaba en los trailers).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Soldadinho

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:15:52 »
También dijo que no tenía ni idea,que lo dijo para salvar a la chica.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:23:52 »
Una malvada organización galáctica militarista anda buscando unos planos vitales. El personaje que los tiene logra esconderlos en un pequeño droide antes de ser capturado por un malvado oscuro con máscara. El droide que llevaba los planos se pierde en un planeta desierto y es encontrado por un joven humilde de origen desconocido. Los malos acaban persiguiéndole y tiene que huir del planeta en un viejo carguero espacial, el Halcón Milenario. Entonces vemos que los malos disponen de una enorme estación espacial con capacidad para destruir planetas. Por el camino del protagonista se le unirán un cazarrecompensas llamado Han Solo y su copiloto Chewbacca, también encontrarán un personaje que le dará un sable láser y le hablará acerca de la Fuerza. También visitarán una cantina llena de personajes extraños. Al final tendrán que rescatar a una chica cautiva en la fortaleza del malo de la máscara y se unirán a los buenos. El malo que también conoce el camino de la Fuerza pero se pasó al lado oscuro matará con su sable a uno de los buenos. Los buenos lanzan un ataque de cazas contra la estación espacial que destruía planetas y vencen.


A ver si adivináis de que episodio estoy hablando.

Claramente del IV, porque hablas de "un" joven y porque Starkiller no me pareció una estación espacial, más bien planetaria.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:29:50 »
Que suerte tenéis de no sentir que nos han vendido dos veces la misma peli y la segunda vez con 37 años de retraso, menos gracia, peores personajes, peor banda sonora, peores diálogos, menos emoción...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:48:08 »
Que suerte tenéis de no sentir que nos han vendido dos veces la misma peli y la segunda vez con 37 años de retraso, menos gracia, peores personajes, peor banda sonora, peores diálogos, menos emoción...

Enorme +1.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:51:31 »
Que suerte tenéis de no sentir que nos han vendido dos veces la misma peli y la segunda vez con 37 años de retraso, menos gracia, peores personajes, peor banda sonora, peores diálogos, menos emoción...

Yo he visto todas las referencias o, si quieres, plagios al Ep.IV y me ha dado absolutamente igual. No he analizado la peli como sí puedo hacerlo en otras. Me he dejado llevar por ella, y la verdad es que sienta mejor y me ha permitido disfrutar como un enano.
Últimamente clasifico las pelis en 2 grandes grupos: las que termino de verlas y me duele el culo, y las que no (esto es, las aburridas y las que no, respectivamente). Y ésta, desde mi punto de vista está claramente en el lado de las pelis entretenidas. Habiéndola visto una sola vez no voy a juzgar si es más o menos emocionante que Ep.IV (que he perdido la cuenta de las veces que la he visto), pero sí me ha resultado emocionante.

En cuanto a todo lo demás, puede que tengas razón y punto por punto EpVII sea peor. Pero (y no digo que les ponga esas notas) 9 es peor que 10 (o 8 peor que 9, o 7 peor que 8 ) , y sigue siendo una buena calificación para disfrutarla. Si quieres disfrutarla.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:34:33 »
Cita de: Gand-Alf
Una malvada organización galáctica militarista anda buscando unos planos vitales. El personaje que los tiene logra esconderlos en un pequeño droide antes de ser capturado por un malvado oscuro con máscara. El droide que llevaba los planos se pierde en un planeta desierto y es encontrado por un joven humilde de origen desconocido. Los malos acaban persiguiéndole y tiene que huir del planeta en un viejo carguero espacial, el Halcón Milenario. Entonces vemos que los malos disponen de una enorme estación espacial con capacidad para destruir planetas. Por el camino del protagonista se le unirán un cazarrecompensas llamado Han Solo y su copiloto Chewbacca, también encontrarán un personaje que le dará un sable láser y le hablará acerca de la Fuerza. También visitarán una cantina llena de personajes extraños. Al final tendrán que rescatar a una chica cautiva en la fortaleza del malo de la máscara y se unirán a los buenos. El malo que también conoce el camino de la Fuerza pero se pasó al lado oscuro matará con su sable a uno de los protagonistas mientras los demás lo ven. Los planos son recuperados por los buenos que lanzan un ataque de cazas contra la estación espacial que destruía planetas y vencen. El malo de la máscara logra escapar.

A ver si adivináis de que episodio estoy hablando.

Soberbio. Lo he compartido por ahí, si no te importa.

Edito: Acaso, Han Solo es más un Contrabandista que un Cazarrecompensas.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 16:45:49 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:49:17 »
Es cierto. Quería escribir contrabandista  :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

carpentil

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:58:01 »
habrá muerto de verdad han solo???  ::)

por cierto, después de los créditos hay escena o no? que leo de todo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:03:26 »
Pues a mí la peli que se va a convertir, de momento, en la más taquillera de toda la historia del cine pues...qué queréis que os diga...ni fu ni fa, simple, ripiosa, plagiosa, cortita...
Vale que hay que enlazar con la anterior y presentar a los nuevos personajes, pero...¿Ya está? Tienes un universo infinito para que los creativos se inventen nuevas máquinas molonas, nuevas ciudades alucinantes, nuevos paisajes nunca vistos, nuevos seres con diez brazos, o veinte ojos, o de colores, o qué sé yo...Habría que haber metido todo eso ....Además, ¿Por qué 136 minutos? Lo vamos a ver frikis a los que no nos pasa nada si nos metes una peli de diez horas del tirón, ¡¡¡vamos a ir a verla igual!!!!!
En fin, que estoy muy decepcionado y triste. Que son 11 años esperando...para esto...un poco de por favor...
Otra cosa: Si no lo digo reviento...Princesa Leia...por dios, ¡¡¡que millones de adolescentes se "tocaron" con ella!!! (no, no me incluyo)...y me la sacan de abuela...qué falta de gusto...qué poco tacto...Al pobre Han Solo al menos le han matado para que deje de sufrir...

Cosas positivas:

BB8 es lo mejor de la película, diría incluso que me gusta más que R2D2.

La chica, Rey, todo un descubrimiento... Muy, muy buena la actriz.

Nada más, porque me voy a acordar del pobre papel que le han reservado a Chewbacca y me voy a poner de mala leche...

 :P

P.D. Y que no salga Yoda (sí... ya sé que está muerto, pero me da igual) es una HEREJÍA.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 18:06:17 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:18:05 »
Chewbacca es lo mejor de la cinta. Y BB8 es muy.mono, pero R2 se lo come con patatas. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jman3po

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:20:13 »
habrá muerto de verdad han solo???  ::)

por cierto, después de los créditos hay escena o no? que leo de todo

Yo me quedé hasta el final de los créditos y no salió nada... :(

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2015, 19:19:46 »
¿Y qué me decís de los diálogos (y el doblaje) de C3PO? ¿No es para desarmarlo en mil pedazos y venderlos por separado para hacer consoladores?
¿Por qué le han puesto la misma voz de imbécil de los episodios I, II, y III? ¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"? ¿Por qué ha dejado de ser un droide de protocolo un poco neurótico y simpático para convertirse en un estúpido robot sin un uso claro?
 cagontó!  >:(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ardacho

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2015, 19:37:29 »
¿Que mierda es esa frase de "Gracias sean dadas al hacedor"?

Pues la misma frase que ya ha dicho en otras películas

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:53:39 »
P.D. Y que no salga Yoda (sí... ya sé que está muerto, pero me da igual) es una HEREJÍA.

Físicamente no sale. Pero es uno de los que le susurran a Rey en su visión desde la Fuerza. Yoda y Obi Wan, es decir Fran Oz, Alec Guinnes (por edición evidentemente porque esta muerto) y Ewan McGregor.