logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54693 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #75 en: 23 de Diciembre de 2015, 08:19:50 »
Haya gustado o no una cosa es segura hay quw darle las gracias a la peli. Ayer me entere que van a filmar la segunda parte de la loca historia de las galaxias XDDD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #76 en: 23 de Diciembre de 2015, 08:31:34 »
Haya gustado o no una cosa es segura hay quw darle las gracias a la peli. Ayer me entere que van a filmar la segunda parte de la loca historia de las galaxias XDDD

No, eso no, obviamente.

EDITO: Al menos, el episodio VII va a traer algo bueno consigo. Qué haríamos sin las explotaition y las spoof movies.

http://www.aullidos.com/noticia/25340/spaceballs-2-sera-realidad/

déjà vu  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #77 en: 23 de Diciembre de 2015, 08:35:23 »
Jajajja no lo habia visto. Se me han adelantado XD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:00:30 »
solo voy a decir que yo sali defraudado de la peli....

El Almirante Akbar planeando un ataque.... y no es una trampa!!!!!!!!!!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #79 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:06:13 »
Pos allás que me lanzo con mis spoileos, cosas que no me han gustado
- Odio que se carguen a Han Solo
- No me explico la huida de Finn y Poe del Destructor Estelar...a menos que los imperiales la Primera Orden quisiera dejarles escapar. ¿Que dotación de cazas puede tener una nave como esa?¿Por qué no sale ni uno a interceptarles? ¿Como que "Se han cargado nuestros turbolaseres"? Vamos, hombre!!!!
- No me gusta que se contrate a un grande como Max Von Sydow para limitar su papel a "SeñorqueleentregaunpendriveaPoeDameron"
- No me gusta que a las primeras de cambio se revele que Kylo es hijo de Han. Casi hubiera preferido, dado el carácter de remake que cobra la película en ciertos (muchos) momentos, que esa revelación fuera una especie de variación del "Soy tu padre" en la escena de Han y Kylo en la pasarela, justo antes de que el primero muera. Algo así como un Han corriendo detrás de Kylo, gritando "Detente" y un Kylo que se da la vuelta y dice "Padre....". Creo que algo así hubiera podido ser el "momento intenso" de la peli, culminado con la muerte de Han,claro.
- En el Retorno del Jedi ya se notaba escasez de imaginación al introducir en el argumento una nueva Estrella de la Muerte. Aquí tenemos otra.Ah,no. Espera. Que esta es muchisimo más grande.
- Finn blandiendo la espada de Luke contra Kylo Ren: Ese combate debería haber acabado antes de empezar, con un solo gesto de Kylo. Pero no solo no es así, si no que el tío le dura un par de asaltos.
- Chewie....mucha deuda de honor, pero la reacción tras la muerte de Han...que quieres que te diga....un poco tibia.
- Rey pilotando el Halcón y Rey en duelo de sables láser contra Kylo Ren: Bueno... venga, acepto su pericia en uno y otro caso asumiendo que la Fuerza ha despertado en la chica, que le ha caido bien y le permite hacer cosas que a otros les supondría cierto tiempo de entrenamiento.
- El ataque y destrucción de la megaarmadedestruccionmasiva. Visto y no visto. Con la ayuda del chaval este que se dedicaba al saneamiento todo es coser y cantar.
- Ya lo he dicho en otro post. Me falta la fanfarria de la 20th Century Fox a modo de calentamiento!!!!!

Continuará...que me quedan menos de 4 horas de sueño antes de levantarme para ir a currar

Kylo Renn no es un Sith. No es Darth Renn. Creo que ese es el mayor error de interpretación que se ha llevado mucha gente. Kylo fue seducido al lado oscuro mientras era un aprendiz novicio. No tiene disciplina, no canaliza la ira, es impulsivo. Nadie le sigue adiestrando.

De hecho su sable laser demuestra su personalidad, esas fluctuaciones parece que demuestran que Kylo se hizo el sable sin tener ni puta idea. Porque no es que sea una nueva estética de los sables de luz, ahí tenemos el de Luke perfectamente estable.

La historia de Renn es la de un fanático de Vader que a partir de ahora (del final del VII) va a seguir el camino del Sith con Snoke mientras Rey seguirá el del Jedi con Luke. Durante la peli aun está en conflicto consigo mismo. Solo al final "decide". Solo al final Snoke dice "traedmelo", es decir, una vez que Renn supera la prueba.

Finn aguanta dos minutos contra Renn, un Renn herido que lo subestima, en el primer momento que Finn le hace el tajo en el brazo no dura ni 2 estocadas hasta que Renn lo arrincona.

Rey lo vence, una porque esta herido, dos porque es más sensible a la fuerza que Renn y tres porque sabe luchar desde el principio de la película. Es una scavenger, no una damisela ama de casa de Jakku.

Sobre lo de desvelar la identidad yo creo que es mejor así, es tontería mantener el suspense de algo que intuyes ya al principio. Lo que comentas llevaría excluir la escena de la máscara de Vader que me parece muy buena, y por desgracia menos impactante de lo que debería por el Trailer.

Si, si entiendo lo que dices. Desde luego Kylo no es un lord Sith ni mucho menos y le queda mucho que aprender. Pero eso no le impide hacer cosas como, por ejemplo, mantener en éstasis un rayo láser mientras atiende otras tareas...Creo que para alguien que hace eso no sería ningún problema darle un "manotazo" con la Fuerza a Finn o algo similar

Yo salí con la misma impresión del cine. Que Finn había aguantado el tipo demasiado peleando contra un personaje sensible a la Fuerza, pero después de ver por segunda vez la escena la veo muy bien rodada y muy coherente.

El combate con Finn dura un minuto casi exacto, en todo momento Renn es el que está a la defensiva, está jugando con él. Porque además alardea con el sable y le grita traidor para que Finn entre al trapo.

De hecho solo le ataca tres veces, y ninguna le lleva más de dos estocadas. La primera lo tira al suelo (y justo se queja de la herida, pero aún asi lo derrota y no lo remata, quiere que se levante para seguir peleando), esquiva un par de ataques sin dificultad y en actitud serena y le ataca por segunda vez arrinconandolo contra el árbol.

Ahí ya es cuando Finn de potra se agacha y le estoca en el hombro al perder Renn el equilibrio. Pero nada más tocarle, la siguiente estocada de Renn es la que le deja sin sable y le raja la espalda.

En ningún momento se ve superioridad por parte de Finn.

Pero bueno, es que me la he visto ya 3 veces.  :P Creo que el primer visionado tiene la carga del Deja Vu constante con el ep IV y eclipsa todos los matices, pero cuando la vuelves a ver, para mi mejora más aún.

PD: ¿Frenar un blaster a parte de espectacular requiere mucho dominio de la Fuerza?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #80 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:09:03 »
Haya gustado o no una cosa es segura hay quw darle las gracias a la peli. Ayer me entere que van a filmar la segunda parte de la loca historia de las galaxias XDDD

No, eso no, obviamente.

EDITO: Al menos, el episodio VII va a traer algo bueno consigo. Qué haríamos sin las explotaition y las spoof movies.

http://www.aullidos.com/noticia/25340/spaceballs-2-sera-realidad/

déjà vu  ;D

¡Notición!!!!! ¿y la dirige Brooks?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #82 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:26:58 »
A pero que brooks sigue vivo?? Joder que aguante tiene el hombre. Arriba esa 3 edad de oro hombre. !!!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #83 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:31:04 »
Sí, con 90 años.

Cambiando de tercio, más leña al fuego.

http://www.huffingtonpost.com/seth-abramson/40-unforgivable-plot-holes-in-star-wars-the-force-awakens_b_8850324.html

En algunas lleva razón. Pero la mayoría o son tonterías, o simplemente hay que esperar a que termine la trilogía.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #84 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:34:37 »
Coincido tambien. Oleada de haterismo barato. La mitad no tienen sentido como critica per se porque esta claro que son cosas que explicaran mas adelante.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #85 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:41:12 »
Coincido tambien. Oleada de haterismo barato. La mitad no tienen sentido como critica per se porque esta claro que son cosas que explicaran mas adelante.

Y algunas incluso son o explicadas en la propia película o tonterías directamente.

¿Por qué la primera misión de Finn es arrasar una aldea de Jakku? (en serio es un plot hole esto?)

O la de que por qué se escapan los bichos de la nave de Han. (pues en la película se ve por qué!)

Galaena

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #86 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:30:09 »
Un tema que nadie ha comentado aún... ¿quién es el Snoke este? El nombre, feísimo, y el aspecto y tono lúgubre a lo Voldemort, horrible. ¿Es que nadie sabe crear ya un malo que cierta personalidad? En ese sentido, me mola (sin tirar cohetes) el personaje de Kylo, al menos sorprende cuando se quita el casco y ves que es un chiquillo. Y coincido, la escena con el casco de Vader, de lo mejor.

Sobre el resto de personajes (exceptuando a Rey que me gustó mucho), empatía 0 como ya han comentado por ahí. Han Solo en especial y por la ilusión que en principio debería contagiar, frío, frío, mira qué os diré que me alegró que lo mataran.

Y la banda sonora, Gand-alf comentaba que no estaba a la altura de las anteriores, pero es difícil con tantas melodías icónicas. De todas formas alguna de las canciones me sorprendieron y me dieron ganas de volver a escucharlas con más tranquilidad.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #87 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:53:51 »
Sí, con 90 años.

Cambiando de tercio, más leña al fuego.

http://www.huffingtonpost.com/seth-abramson/40-unforgivable-plot-holes-in-star-wars-the-force-awakens_b_8850324.html

En algunas lleva razón. Pero la mayoría o son tonterías, o simplemente hay que esperar a que termine la trilogía.

Por lo que he visto por encima, sí. En muchos casos hay que esperar a que termine la trilogía. Además, son "agujeros de guión" que, en su mayoría, me parecen menores. Hay otros que son trampas de guión, más que agujeros (el los blockbusters de los últimos 30 años se usan con tanta naturalidad que ya nadie se escandaliza por eso, pero a mí me siguen molestando). Personalmente, no obstante, me molestan más esos agujeros de guión que justifican la trama entera (como lo de El orfanato de Bayona, por ejemplo, o los de El hombre que nunca estuvo allí de los Coen) que trampas de guión derivadas de una mera desidia creativa. Que también molestan, pero es otro rollo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #88 en: 23 de Diciembre de 2015, 14:14:16 »
Un tema que nadie ha comentado aún... ¿quién es el Snoke este? El nombre, feísimo, y el aspecto y tono lúgubre a lo Voldemort, horrible. ¿Es que nadie sabe crear ya un malo que cierta personalidad? En ese sentido, me mola (sin tirar cohetes) el personaje de Kylo, al menos sorprende cuando se quita el casco y ves que es un chiquillo. Y coincido, la escena con el casco de Vader, de lo mejor.

Sobre el resto de personajes (exceptuando a Rey que me gustó mucho), empatía 0 como ya han comentado por ahí. Han Solo en especial y por la ilusión que en principio debería contagiar, frío, frío, mira qué os diré que me alegró que lo mataran.

Y la banda sonora, Gand-alf comentaba que no estaba a la altura de las anteriores, pero es difícil con tantas melodías icónicas. De todas formas alguna de las canciones me sorprendieron y me dieron ganas de volver a escucharlas con más tranquilidad.

Yo he estado escuchando la BSO entera en youtube y está a la altura de la Saga. El Rey´s Theme y el Jedi Steps con el Finale están muy bien.  El problema yo creo es que la pelea de sables lleva una música modesta. Y Duel of Fates puso el listón muy alto.

De hecho el tema de la Batalla de Yavin no me gusta nada nada, salvo los 30 segundos de Luke concentrándose en la Fuerza.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #89 en: 23 de Diciembre de 2015, 16:12:19 »
Con esta peli, yo he tenido una sensación muy parecida a la que tuve con la última de Indiana Jones. Ha sido como volver a jugar al Imperio Cobra.