logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54703 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #135 en: 26 de Diciembre de 2015, 23:47:56 »
***** SUPERSPOILER EPISODIO VIII ****

+++ VER BAJO TU CONSIDERACIÓN ++++


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2015, 23:49:51 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #136 en: 27 de Diciembre de 2015, 00:26:20 »
***** SUPERSPOILER EPISODIO VIII ****

+++ VER BAJO TU CONSIDERACIÓN ++++


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://arturoparroquia.com/2015/12/23/star-wars-vii-sopa-de-madre/Eso es fake. Ya lleva aclarado un par de dias.


Yo comulgo más con este otro artículo:

http://arturoparroquia.com/2015/12/23/star-wars-vii-sopa-de-madre/

El de JotDown es bastante hater. He leido criticas negativas con más coherencia que ese.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 02:38:40 por vendettarock »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #137 en: 27 de Diciembre de 2015, 09:04:40 »
la he visto!!! y hubo un par de momentos que me parecio ver a harry potter.....voldemort en un sofa hablando con snipes de joven??
no una vez sino 2... 
por lo demas y salvo la voz de seldon cooper que le quita  credibilidad al malo esta muy entretenida, por lo menos no me a decepcionado como Cromanova lucas 1,2 y 3.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #138 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:41:05 »
¿Solo a mi me pareció que cuando Finn lucha con la espada láser parece sentir algo parecido a la Fuerza? Para mi que este nos va a dar alguna sorpresa

DonFalcone

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #140 en: 27 de Diciembre de 2015, 11:01:42 »
¿Solo a mi me pareció que cuando Finn lucha con la espada láser parece sentir algo parecido a la Fuerza? Para mi que este nos va a dar alguna sorpresa

Yo también pienso algo así, no creo que le hayan puesto a luchar con el sable laser solo por casualidad ni que la enana esa, Maz, le anime a utilizar el sable laser si no hubiera intuido algo en él.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

I?igoMontoya

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #141 en: 27 de Diciembre de 2015, 11:27:52 »
Hay cosas con las que discrepo pero, en general, de acuerdo con este artículo.
http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vii-el-despertar-del-enganabobos/

Sobre todo que Oscar Isaac sea mal actor, pero de acuerdo en casi todo lo demás

Y Daisy Ridley. A mí fue de lo que más me gustó de la peli.

Alfred JK

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #142 en: 27 de Diciembre de 2015, 11:57:03 »
Más allá de análisis, vamos a lo importante. Creo que dos o incluso tres horas más de Rey en pantalla no hubieran importado  ;D

Alberto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #143 en: 27 de Diciembre de 2015, 12:00:49 »
A mi la peli me ha parecido MUY entretenida, como el resto de las de Star Wars. Creo que aquí se mira demasiado con ojos de fans de la trilogía original (será la edad :P ) pero las nuevas (sí, incluso los episodios I, II y III, quitando a Jar Jar y el festival de efectos de la tercera, esa carrera de vainas molaba muchísimo y las sobradas de Anakin tirándose de la nave en marcha) cumplen bastante como lo que son.

Estoy más que seguro, que si hubieran salido en distinto orden las críticas lloverían a la trilogía original igual que a esta simplemente porque se miran con otros ojos. Y sí, tiene bastantes cosas de Una nueva esperanza, pero ya se habían repetido historias antes (que nos petáis una estrella de la muerte? pues ala, hacemos otra xD).

Yo siempre he creído que SW molaba más por el universo en sí que por la historia que cuentan las películas, que ya digo que son muy entretenidas, pero para mi encajan más en lo que se llama hoy en dia medio despectivamente "cine palomitero" (pero con chicha detrás, claro) que como obras maestras.

P.D: (SPOILERS INSIDE) Yo también creo que Rei es prima de Ren, y que ya sabía usar la fuerza. En la escena que Ren tiene a Rei prisionera le dice que ve en su mente una isla en medio del mar (si no recuerdo mal) que es donde finalmente está Luke, además de todo el flashback de cuando coge la espada (habría que verlo con más calma pero seguro que ahí sale algún medio spoiler).
P.P.D: Acepto vuestras iras :P

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #144 en: 27 de Diciembre de 2015, 14:28:33 »
¿Solo a mi me pareció que cuando Finn lucha con la espada láser parece sentir algo parecido a la Fuerza? Para mi que este nos va a dar alguna sorpresa

Yo creo que no. Finn de hecho es bastante incompetente con el sable. Yo creo que simplemente querían poner a alguien no relacionado con la fuerza blandiendo una espada de luz.

Yo creo que Maz se lo da simplemente para que llegue a Rey. Pero bueno, quién sabe.


Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #145 en: 27 de Diciembre de 2015, 16:08:56 »
¿Solo a mi me pareció que cuando Finn lucha con la espada láser parece sentir algo parecido a la Fuerza? Para mi que este nos va a dar alguna sorpresa

Yo creo que no. Finn de hecho es bastante incompetente con el sable. Yo creo que simplemente querían poner a alguien no relacionado con la fuerza blandiendo una espada de luz.

Yo creo que Maz se lo da simplemente para que llegue a Rey. Pero bueno, quién sabe.

A mí eso es lo que me pareció con el tiro a lo loco de Han. Él al principio no creía más que eran historietas y luego cree en la fuerza. Eso unido a que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #146 en: 27 de Diciembre de 2015, 19:23:32 »
En la sesión que fui, al finalizar la película la gente aplaudió. En su momento no lo pensé pero luego recordándolo he pensado:

"Así es como muere la saga, con un estruendoso aplauso".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #147 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:07:19 »
Que exagerado XD

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #148 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:13:18 »
La saga no ha muerto. La saga acabó con El retorno del jedi.

Lo que ha venido después no es más que otra timada del capitalismo. Pasó tanto tiempo entre lo uno y lo otro que los principios ya no estaban claros y volaron en forma de dolares,  que es lo único que ya importaba a Lucas. Para mí,  todo esto nuevo (desde el episodio I), sigue siendo Star wars, pero no es Star wars. Es como esa parte de la familia que no es tan guapa o agradable, pero que no te importa aguantar porque que te siguen cayendo bien, al fin y al cabo.

Lo bueno que tiene Star wars ahora es que está alcanzando tales cotas de explotacion que lo hace algo tan vinculado a la cultura occidental que en unos años va a ser imposible que todo no esté plagado de ello, y eso a los fans nos gusta.

Aun recuerdo cuando era pequeño,  todo el frikismo que rodeaba star wars, era algo fantástico.  Hoy por hoy, con la facilidad de acceso al conocimiento y al entretenimiento, cualquiera puede ser o saber casi lo que quiera (por eso ahora hay frikis de cualquier cosa), y ya es raro hablar con gente que no conoce star wars. De hecho, hace poco me he encontrado con dos personas que se vanagloriaban de no haber visto ninguna de las películas (me lo creo lo mismo que eso de que uno no se masturba...). Ahora ellos son los frikis, pero una clase de friki que yo no quiero ser, un friki aburrido y pagado de sí mismo.

Reconozcámoslo, Star wars,  el de antes y el de ahora, molan un montón,  aunque no estemos de acuerdo con determinados aspectos. Vamos, que sarna con gusto no pica.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 20:17:53 por Flojich »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #149 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:56:34 »
Que haya mucho friki de star wars no quiere decir que la saga no sea puro mainstream... quejarse del capitalismo en una saga que fue precursora del merchadishing y el cambio de negocio en el mundo del cine  no deja de ser paradojico  ;D ;D ;D...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.