logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54707 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #255 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:45:55 »
Para mi la peor de la saga hasta ahora era la Amenaza Fantasma y disfruté más con el combate de Darth Maul que con el de Kylo Ren. También me gustó más la batalla de los gungans que el ataque de X-Wings a la Base Starkiller. La carrera de vainas me pareció una gran escena de acción aunque sea un pegote del guión que no pinta nada. Me gustó el politiqueo en Coruscant. Me gustó el inicio con la llegada de los Jedis a la nave de la Federación de Comercio. Cualquier cosa de esas me gustó más que nada de la nueva peli. El problema es que la Amenaza Fantasma tiene momentos que aburren, en que baja mucho el ritmo y en esta nueva no. Pero me parece más entrañable y con mejores momentos el Episodio I. Creo que con el tiempo y revisionados el Episodio VII me parecerá el peor de todos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #256 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:23:26 »
Para mí, el peor con diferencia, fue el pseudo Blade Runner Episodio 2. Y a pesar de que me tiréis los trastos, el Episodio 3 fue de los mejores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #257 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:39:47 »
Creo que hay bastante unanimidad en que el Episodio III es el mejor de las precuelas y el Episodio II con menos pasteleo y menos Anakin está bastante bien. A mi el duelo en los asteroides entre Obi Wan y Jango Fett me encanta. Y toda la escena de la arena de Geonosis es puro Star Wars, solo me sobra C3PO ahí. Y ya podrían poner a alguien como Christopher Lee en la Nueva Orden para empezar a dar respeto.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 16:07:30 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #258 en: 30 de Diciembre de 2015, 15:12:58 »
es que el episodio II y el III estaban patrocinados por Micro Machine... se ve en la tunica de Yoda
Yo sigo sin verlo en las 3 primeras....

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #259 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:05:31 »
a mi me ha gustado mil veces mas que el episodio I
Lo que no le perdono a los episodios I, II y III (que no llamo trilogia  :P) es que:
.- No veo el universo/espiritu/llamalo como quieras Star Wars (vamos el toque ese que tiene la trilogia)

Los episodios I, II y III deberían considerarse genuino universo Star Wars, al menos tal y como lo entiende su creador, George Lucas. Porque, claro hay que tener en cuenta que quien decide cómo son las cosas es el creador de la fantasía, y no los aficionados. Es posible que esas películas tengan otro sabor al de la trilogía original (y, de hecho, lo tienen), pero eso es porque nos están mostrando otros lugares inexplorados hasta el momento.

En la trilogía actual, la que ha comenzado con El despertar de la fuerza, quien decide cómo son las cosas es la compañía poseedora de los derechos, Disney. Pasó olímpicamente del desarrollo argumental que tenía Lucas en mente, se cargó el universo expandido y lo ha generado todo de cero, desde dentro, sin contar con el creador para nada. Bueno, le invitaron al estreno.

Lo que han hecho en el episodio VII es alimentar la sensación de déja vu para que parezca que es Star Wars, pero cuidado con eso.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 20:08:49 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #260 en: 30 de Diciembre de 2015, 22:45:04 »
¿Cómo sería el trailer del episodio V al estilo de los trailers modernos?



Impresionante.

Y si lo comparamos con el trailer del episodio VII ni te cuento.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #261 en: 30 de Diciembre de 2015, 23:20:01 »
Cita de: Bru

Impresionante.

+1. Varios de aquí conocimos una época, en que el Trailer era bastante peor que la Película...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Seiyuro

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #262 en: 30 de Diciembre de 2015, 23:47:53 »
Pues a mi el Episodio I me parece el más nostálgico de todos. Fue una vuelta a la saga, para mí, muy potente que dejaba ese sabor a Star Wars. Tatooine es maravilloso (algo que le falta al episodio VII, lugares con vida). Qui Gon/obi wan son muy buenos.

La II y la III adolecen de un personaje poco y mal desarrollado como es Anakin.

La VII me ha recordado al episodio I como vuelta a la saga pero con un sabor distinto. El factor misterio de abrahms con luke y con saber qué es lo que ha pasado desde la VI en adelante. Tiene más potencia y si la desarrollan bien puede ser una buena trilogía. Cierto es que hay fallos y cosas que deberían haber explicado ya y no lo han sabido llevar a la perfección.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 23:52:28 por Seiyuro »

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #263 en: 30 de Diciembre de 2015, 23:53:11 »
Imagino que en tu ranqking de star wars porque anda que no hay pelis peores XD
Por supuesto, en mi ranking SW, pero he de aclarar que ahí incluyo las dos pelis de los Ewoks x'DDD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #264 en: 31 de Diciembre de 2015, 00:20:23 »
Eh eh eh los ewoks son dios. Marcaron mi infancia. Un respeto XD

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #265 en: 31 de Diciembre de 2015, 00:33:53 »
Yo la vi el lunes psado. Me he tomado unos dias antes de comentar, porque no queria soltar algo fruto de la decepción y sensación de abandono mas crudas.
Fuí a ver el comienzo de una nueva etapa de Star Wars y acabé viendo un remake del episodio IV, con mas luces, mas animaciones digitales y mas lucecitas, aprttre de una estrella de la muerte muy muy gordota...

Solo puedo decir, que mientras en los episodios originales Darth Vader era un villano del copón que impresionaba,  inspiraba respeto, odio e incluso algo de admiración; Ren solo ha inspirado risas (sobretodo cuando Rey le pide que se quite la careta y todos nos echamos a reir porque quedaba mejor con ella puesta).

En fin, creo que Star Wars, que ya habia agonizado para mi, con las peliculas de nueva generación, finalmente ha expirado entre estrectores muy, muy dolorosos.

 :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 00:36:19 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #266 en: 31 de Diciembre de 2015, 01:05:21 »
Curiosamente te quejas de que han hecho un "copia pega" (que puedo estar de acuerdo contigo).
Pero, acto seguido pides otro Darth Vader, a sabiendas que (salvo resurrección) es imposible.

Kylo Ren funciona! Tiene potencial pero no sabe usarlo ya que carece de entrenamiento, por lo que se "pica", lleva un Lightsaber obsoleto y en general no le llega a los tobillos de un DV al que venera (por eso lo de llevar una máscara que no necesita). Creo que es de lo mejor que nos han presentado en este Ep.VII!

Dale otra oportunidad, a ver cómo evolucionan.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #267 en: 31 de Diciembre de 2015, 01:23:11 »
Darth Vader es el PERSONAJE de esta saga, no hay más, aunque mi preferido siempre fué Han Solo...
No pido otro Dath, pido un villano a su altura, por lo menos y Ren no lo es ni lo llegará a ser, me temo.
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #268 en: 31 de Diciembre de 2015, 01:57:36 »
Claro! Es que es insuperable! Así que la opción de Disney & JJ Abrams de darnos otro perfil de Villano, no tiene por qué ser necesariamente malo!

Lo que sí que nos ha rallado a todos es esa 3ª Estrella de la Muerte. Ya dije yo antes, que con una Flota reestablecida (saltándose los Tratados de No Proliferación Armamentística entre la República y la Primera Orden) hubiera sido suficiente... batalla entre Naves Grandotas a cañonazos incluyed.

Creo que es pronto para bajarnos del caballo. Star Wars siempre ha sido un Puzzle de 3 piezas. Demos una oportunidad a esta nueva tanda.

Y disfrutarla con ojos de niño!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

WoodElf

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #269 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:38:06 »
Solo puedo decir, que mientras en los episodios originales Darth Vader era un villano del copón que impresionaba,  inspiraba respeto, odio e incluso algo de admiración; Ren solo ha inspirado risas (sobretodo cuando Rey le pide que se quite la careta y todos nos echamos a reir porque quedaba mejor con ella puesta).

Hasta que no este toda la carne puesta en el asador, podemos vivir de teorías, y en el caso de Ren puedo olerme que no van los tiros por donde pensamos y por eso parece un niñato, así de raro. Yo según veía la película mi tampoco me gusto nada Ren, muy triste para ser un Jedi Oscuro pero al salir de verla me acorde del universo ahora llamado Legends, que para mi siempre sera el verdadero canon, que el lado oscuro siempre ha sido derrotado al pasarse un Jedi del lado de la luz al oscuro, normalmente por muy buenas intenciones que tengan siempre terminan corrompidos, pero habido casos que si lo lograron y marcaron épocas como Ulic Qel-Droma que fue seducido por el lado oscuro y se redimió al matar a su hermano Cae, propiciando la caída de los Sith, también si hubieran seguido el antiguo canon, en el episodio VII estaríamos viendo a Luke pasarse al lado oscuro con intención de engañar al emperador para destruir todos los clones del emperador en los que este se reencarna. También en la ultima obra en Legado pasa lo mismo, pasarse al lado oscuro para traicionarles.

Así que con el reseteo del canon, ahora hay 30 años en los que no sabemos que ha pasado, y viendo los antecedentes que he comentado antes, no me extrañaría que Ren se pasase apropósito al lado oscuro para vencerlo desde dentro. Ademas la frase que le dice al casco de Vader, no me acuerdo bien pero era algo asi como "terminare lo que tu empezaste abuelo" ¿el que? cuando se redimio y mato al emperador, traer el equilibrio a la fuerza (que era a lo que se suponia que estaba destinado anakin) o conquistar la galaxia, yo creo que se refería a lo primero. Cuando mata a Han, se ve que no quería y hasta Han le dice algo así como "estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por tu bien" y justo ahí lo mata, sabe que es la unica forma de terminar de convencer que se ha pasado al lado oscuro, lo que no sabemos es si de verdad ha caido sin remedio. No sé, imaginaros un crió que se cree el puto amo, prepotente y no hace caso de los consejos de los demas, porque seguramente sera el mejor discípulo de Luke y decide por su cuenta cuando estaba en el lado luminoso, ese plan de pasarse al lado oscuro para intentar vencerlo desde dentro, entonces todas esas cosas que tanto hemos odiado de este malo, estarían mas que justificadas.
Ademas Luke porque se exilia? se rinde? no lo creo, yo creo que lo hace para no interferir... bueno ya veremos a ver... de momento son cacaos mentales mios, pero varias piezas parecen encajar de momento.

Y lo de Luke menudo crakc, el pobre Yoda para desaparecer se exilia a un planeta pantanoso y asqueroso y el Luke elige una especie de islas caribeñas para su desaparecer, así yo también xDD

Otra motivo por el cual estos personajes nos están gustando menos, es porque nos hacemos mayores y para nosotros Star Wars serán los personajes de siempre, que nos los cambien por unos nuevos no nos va gustar porque ya no es "nuestro Star Wars". Esta saga es para las generaciones posteriores, y como cualquier nuevo producto deben pensar en sus futuros clientes ^^, estoy completamente seguro que a los niños de 12 a 18 años les ha encantado toda la acción, tiros, risas y unas personalidades de los personajes "mas actuales" a estos tiempos, pero cuando terminen esta saga dentro de 6 años, esos mismos niños tendrán de 18 a 24 años, asi que la saga ira madurando en las siguientes peliculas,  al igual que hiceron en el Episodio I (muy infantil), y por ejemplo en las Clon Wars (empezó siendo prácticamente solo acción, y las ultimas temporadas menudas tramas te metían por ahí coladas), los comienzos siempre son mas infantiles para que segun van pasando los años y su audiencia crece cada vez meterles tramas mas complejas o enrevesadas, mientras van creciendo y madurando junto a la serie.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 04:50:05 por WoodElf »