logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15635 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2014, 13:55:41 »
Como hace rato que ya no estamos hablando de La Isla, sugiero seguir el debate en otro hilo y así no llenamos este con opiniones que no son del juego en sí.

http://labsk.net/index.php?topic=127117.0
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

enanotrilero

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2014, 14:57:48 »
Dejad de pegarle palos ha este hombre por favor!!!
Yo lo que espero es que este año NO saque 4 juegos, por que si no mi mujer me va a acabar por tirar por el balcon a mi, y/o, a los juegos.
Espero que en la edicion definitiva (si es que no es la de la foto) varíen los colores por que SI se parece a la caja del Bora Bora.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 15:19:12 por enanotrilero »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2014, 15:51:25 »
Dejad de pegarle palos ha este hombre por favor!!!
Yo lo que espero es que este año NO saque 4 juegos, por que si no mi mujer me va a acabar por tirar por el balcon a mi, y/o, a los juegos.

Y si, por dios, que yo no doy a basto entre los que tengo pendientes de conseguir y los que ya tengo (porque me encanta rejugarlos)

A mi no sé porqué pero me parece un intento de San Juan / Puerto Rico.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2014, 16:15:05 »
Una pregunta. Si un tio que es antimadridista entra en un bar a ver un madrid sevilla de liga, y continuamente esta diciendo que el madrid juega mal y le aburre y que el entrenador es lo peor.¿Como calificariais a ese tio

Comepipas.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #64 en: 06 de Febrero de 2014, 16:46:16 »
También están los que lo único que saben es ponerse a la defensiva y en cuanto alguien dice "el aspecto me recuerda a Bora Bora" automáticamente lo consideran una crítica porque a su Feld no se le puede pisar... ¿Dónde está la crítica en una frase como ésa?

No sé si lo dices por mí, porque lo del frenopático era una coña, debidamente escoltada por caritas sonrientes y tal. A mí me es indiferente que te recuerde al Bora Bora o al Luna, que también tiene islas. Y a Feld le es absolutamente indiferente: Él os ama igual; es más, a ti, Lochi, te ama especialmente, porque tras oír su Palabra (reglamento) de boca de este pobre pecador, indigno de besar la Augusta Calva, nos diste una soberana paliza al Amerigo a Antonio, a Míchel y a mí (juego este que, por cierto, incluye un tablero modular para construir numerosas... ¡islas!  ;D ;D ;D

P.D. Manchi, eres un digno adorador de Feld: te mereces el honor de ser nombrado Gran Baluarte de la Iglesia Feldiana. 8)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #65 en: 06 de Febrero de 2014, 19:13:04 »
También están los que lo único que saben es ponerse a la defensiva y en cuanto alguien dice "el aspecto me recuerda a Bora Bora" automáticamente lo consideran una crítica porque a su Feld no se le puede pisar... ¿Dónde está la crítica en una frase como ésa?

No sé si lo dices por mí, porque lo del frenopático era una coña, debidamente escoltada por caritas sonrientes y tal. A mí me es indiferente que te recuerde al Bora Bora o al Luna, que también tiene islas. Y a Feld le es absolutamente indiferente: Él os ama igual; es más, a ti, Lochi, te ama especialmente, porque tras oír su Palabra (reglamento) de boca de este pobre pecador, indigno de besar la Augusta Calva, nos diste una soberana paliza al Amerigo a Antonio, a Míchel y a mí (juego este que, por cierto, incluye un tablero modular para construir numerosas... ¡islas!  ;D ;D ;D

P.D. Manchi, eres un digno adorador de Feld: te mereces el honor de ser nombrado Gran Baluarte de la Iglesia Feldiana. 8)

No fue por tu mensaje ;) Aunque me parece que te equivocaste con la paliza que os dio una paliza, que yo sólo jugué una partida al Amerigo y no fue contigo ;D ;D ;D ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #66 en: 06 de Febrero de 2014, 19:16:37 »
P.D. Manchi, eres un digno adorador de Feld: te mereces el honor de ser nombrado Gran Baluarte de la Iglesia Feldiana. 8)

Ains, es que a mi de Feld me gusta todo, hasta los andares xDD

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #67 en: 06 de Febrero de 2014, 19:45:35 »
En realidad este juego se iba a llamar "La isla de los famosos" y en vez de pawns se iban a utilizar comepipas. 8)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

eitibi

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #68 en: 06 de Febrero de 2014, 19:52:17 »
centrémonos en el juego, un vídeo con la explicación de como es y como se juega:


La Isla - Preview at Spielwarenmesse 2014


« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 20:22:29 por eitibi »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2014, 18:33:16 »
centrémonos en el juego, un vídeo de como es:



Vaya, te agradezco el aporte y que centremos el hilo en lo realmente relevante.  ;)

Parece que se trata de ir posicionando tus científicos, a base de pagar cubitos en las áreas correspondientes, para completar sets de bichos; por otro lado, influir al alza o a la baja en el precio (en PV) de los bichos de los que tengamos más. Y 180 cartas con ¿tres? usos distintos cada una. En el Samurai de Knizia se captura superando con tus losetas los valores del contrario, pero aquí parece que todos los científicos valen lo mismo, con lo que será cuestión de ir bloqueando al rival a la hora de colocar. Por aventurar algo...  ;D ;D ;D

En cuanto a la isla en sí, supongo que el ser modular le aportará rejugabilidad, aunque veo que el juego puede ser bastante lineal.  ???

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2014, 23:05:02 »
Científicos que van recolectando bichos raros en "The Island".
Bueno, la temática a priori no parece trepidante.
Lo que más me ha sorprendido es la imágen caleidoscópica
del mapa, pero que atiende al criterio de "rodear" al bicho.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 23:07:03 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

cubomagazine

La Isla de Alea
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2014, 11:00:07 »
La Isla de Alea

Portada de La Isla

Portada de La Isla

La Isla

Autor: Stefan Feld

Editorial: Alea Ravensburger

Nº jugadores: 2-4

Duración: 60 min.

Edad: 10 años

Ahora que ya disponemos del material gráfico y la información suficiente por parte de la editorial rescatamos La Isla, presentada por la editorial Ravensburger en la pasada feria de Nuremberg como el siguiente título de su serie Alea, para la que vuelve a contar con Stefan Feld, uno de sus autores fetiche. Aunque apenas había información sobre el juego en los días previos al comienzo de la feria,  una vez iniciada fue sin duda uno de los títulos que más atención recibió ya que a lo largo de los años la serie Alea se ha ganado un reconocimiento por parte de los aficionados por la calidad de los juegos publicados.

En La Isla los jugadores han de explorar un tablero modular en el que se colocan al azar 35 fichas de animales, 7 de cada uno de los 5 tipos disponibles, en los espacios marcados en las piezas que componen el tablero y cuyos números indican la cantidad de campamentos situados alrededor de dicha pieza. En su turno los jugadores disponen de 3 cartas que colocan en los espacios A, B y D de su soporte. Los jugadores revelan las cartas del espacio A a la vez y las colocan en uno de los tres espacios de su soporte, indicando la habilidad especial disponible. Cuando los jugadores han rellenado todos los espacios de su soporte, las cartas de que estarán disponibles en rondas posteriores se colocan sustituyendo a las anteriores.

Tras revelar las cartas del espacio B, también de forma simultánea, los jugadores obtienen los recursos indicados, que sirven para colocar científicos en los campamentos. Cuando un jugador tiene un científico en cada campo que rodee un animal, éste coge la ficha y obtiene puntos dependiendo de cuantas fichas de dicho animal posea previamente.

Finalmente, la carta situada en el espacio D incrementa el valor del animal indicado. Cuando la suma de los valores de los distintos animales llega a 7, 9 u 11 para partidas de 2, 3 y 4 jugadores respectivamente la partida termina y los jugadores recuentan sus puntos para determinar el ganador.

La Isla será publicada en una edición que contendrá las reglas en inglés, francés y alemán y estará disponible a partir de finales del próximo verano.


Source: La Isla de Alea

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2014, 17:30:54 »
Me uno al hilo que me interesa ;D
Enjoy the silence

leolath

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2014, 13:16:15 »
Hola buenas! ¿He llegado tarde para lapidar a Feld? Traigo aquí mis propias piedras!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2014, 13:19:07 »
Me apunto para seguirle la pista, pero el ùnico y verdadero Dios es Phil Eklund  ;D

Citando una frase de big bang theory, Phil Eklund se desayuna a Feld y defeca a Wallace 8)