logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 308689 veces)

I?igoMontoya

Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #765 en: 22 de Enero de 2018, 19:04:12 »
1. Dredd
2. Spawn
3. 300
4. Mortadelo y Filemon
5. The Spirit
6. Dick Tracy
7. Una historia de violencia
8. Scott Pilgrim

Midom

Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #766 en: 22 de Enero de 2018, 19:21:55 »

1. Dredd
2. Spawn
3. 300
4. Mortadelo y Filemon
5. The Spirit
6. Dick Tracy
7. Una historia de violencia
8. Scott Pilgrim
9. El príncipe Valiente

freebai

  • Visitante
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #767 en: 22 de Enero de 2018, 19:26:14 »
Películas que adapten un comic que no sea el típico superhéroe de Marvel o DC

1. Dredd
2. Spawn
3. 300
4. Mortadelo y Filemon
5. The Spirit
6. Dick Tracy
7. Una historia de violencia
8. Scott Pilgrim
9. El príncipe Valiente
10. V de Vendeta

freebai

  • Visitante
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #768 en: 22 de Enero de 2018, 19:33:52 »
Bizarradas/Ideas de Casquero/Auténticas locuras que han llevado a cabo grandes DIRECTORES en sus películas


1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.  :o

Seiyuro

Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #769 en: 22 de Enero de 2018, 19:46:56 »
Bizarradas/Ideas de Casquero/Auténticas locuras que han llevado a cabo grandes DIRECTORES en sus películas


1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.  :o
2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #770 en: 22 de Enero de 2018, 20:09:25 »
Bizarradas/Ideas de Casquero/Auténticas locuras que han llevado a cabo grandes DIRECTORES en sus películas


1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.
2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.
3. Ron Howard / Apollo 13: Rodar escenas en ingravidez usando el "Vomit Comet" https://www.nasa.gov/vision/space/preparingtravel/kc135onfinal.html

freebai

  • Visitante
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #771 en: 22 de Enero de 2018, 20:36:21 »
Tenía miedo de no haberme explicado muy bien, pero veo que me habéis captado fenomenal. El concepto es justamente ese, el que después de cada ida de olla del Director solo quepan expresiones como: FFFUUUUUUUAAAAAAAALAAAAA!!!!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #772 en: 22 de Enero de 2018, 21:27:24 »
1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.

2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.

3. Ron Howard / Apollo 13: Rodar escenas en ingravidez usando el "Vomit Comet" https://www.nasa.gov/vision/space/preparingtravel/kc135onfinal.html

4. Supernova de Walter HIll. En Posprodución se decidio añadir una escena de sexo en cero G con la protagonista, Angela Basset. Pero ya se habia ido asi que la escena tuvo que hacerla en primeros planos para que no se notara Robin Turney (la chica del mentalista) Quien por cierto no es negra como Basset asi que tuvieron que retocarlo todo digitalmente.
http://www.indiewire.com/2011/12/how-robin-tunney-became-angela-bassett-for-supernova-zero-g-sex-scene-did-you-know-149111/

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #773 en: 22 de Enero de 2018, 21:36:34 »

1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.

2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.

3. Ron Howard / Apollo 13: Rodar escenas en ingravidez usando el "Vomit Comet" https://www.nasa.gov/vision/space/preparingtravel/kc135onfinal.html

4. Supernova de Walter HIll. En Posprodución se decidio añadir una escena de sexo en cero G con la protagonista, Angela Basset. Pero ya se habia ido asi que la escena tuvo que hacerla en primeros planos para que no se notara Robin Turney (la chica del mentalista) Quien por cierto no es negra como Basset asi que tuvieron que retocarlo todo digitalmente.
http://www.indiewire.com/2011/12/how-robin-tunney-became-angela-bassett-for-supernova-zero-g-sex-scene-did-you-know-149111/

5. Luces de la ciudad /Charlie Chaplin. Chaplin hizo 342 tomas de la escena inicial, donde la chica ciega ofrece una flor al vagabundo
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #774 en: 22 de Enero de 2018, 21:58:57 »
1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.

2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.

3. Ron Howard / Apollo 13: Rodar escenas en ingravidez usando el "Vomit Comet" https://www.nasa.gov/vision/space/preparingtravel/kc135onfinal.html

4. Supernova de Walter HIll. En Posprodución se decidio añadir una escena de sexo en cero G con la protagonista, Angela Basset. Pero ya se habia ido asi que la escena tuvo que hacerla en primeros planos para que no se notara Robin Turney (la chica del mentalista) Quien por cierto no es negra como Basset asi que tuvieron que retocarlo todo digitalmente.
http://www.indiewire.com/2011/12/how-robin-tunney-became-angela-bassett-for-supernova-zero-g-sex-scene-did-you-know-149111/

5. Luces de la ciudad /Charlie Chaplin. Chaplin hizo 342 tomas de la escena inicial, donde la chica ciega ofrece una flor al vagabundo

6. Hell's Angels / Howard Hudges. Hughes gasto cuatro veces más dinero que la producción más cara hasta entonces, reeditando una y otra vez la película, añadiendo el sonido, cambiando la actriz protagonista  por su acento... y
se empeñó en que las escenas de combate fuesen lo más realistas posibles... De hecho consiguió para la película un número de aviones superior al de alguna fuerza aérea de la época. Hasta 3 pilotos murieron durante el rodaje, sin contar los heridos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 22:00:39 por Tirador »
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Midom

Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #775 en: 22 de Enero de 2018, 22:31:26 »
1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.

2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.

3. Ron Howard / Apollo 13: Rodar escenas en ingravidez usando el "Vomit Comet" https://www.nasa.gov/vision/space/preparingtravel/kc135onfinal.html

4. Supernova de Walter HIll. En Posprodución se decidio añadir una escena de sexo en cero G con la protagonista, Angela Basset. Pero ya se habia ido asi que la escena tuvo que hacerla en primeros planos para que no se notara Robin Turney (la chica del mentalista) Quien por cierto no es negra como Basset asi que tuvieron que retocarlo todo digitalmente.
http://www.indiewire.com/2011/12/how-robin-tunney-became-angela-bassett-for-supernova-zero-g-sex-scene-did-you-know-149111/

5. Luces de la ciudad /Charlie Chaplin. Chaplin hizo 342 tomas de la escena inicial, donde la chica ciega ofrece una flor al vagabundo

6. Hell's Angels / Howard Hudges. Hughes gasto cuatro veces más dinero que la producción más cara hasta entonces, reeditando una y otra vez la película, añadiendo el sonido, cambiando la actriz protagonista  por su acento... y
se empeñó en que las escenas de combate fuesen lo más realistas posibles... De hecho consiguió para la película un número de aviones superior al de alguna fuerza aérea de la época. Hasta 3 pilotos murieron durante el rodaje, sin contar los heridos.

7. Nosferatu. Contrataron un vampiro auténtico.  ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #776 en: 22 de Enero de 2018, 22:44:55 »
La 7 no vale XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #777 en: 22 de Enero de 2018, 22:50:49 »
1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.

2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.

3. Ron Howard / Apollo 13: Rodar escenas en ingravidez usando el "Vomit Comet" https://www.nasa.gov/vision/sp...paringtravel/kc135onfinal.html

4. Supernova de Walter HIll. En Posprodución se decidio añadir una escena de sexo en cero G con la protagonista, Angela Basset. Pero ya se habia ido asi que la escena tuvo que hacerla en primeros planos para que no se notara Robin Turney (la chica del mentalista) Quien por cierto no es negra como Basset asi que tuvieron que retocarlo todo digitalmente.
http://www.indiewire.com/2011/...sex-scene-did-you-know-149111/

5. Luces de la ciudad /Charlie Chaplin. Chaplin hizo 342 tomas de la escena inicial, donde la chica ciega ofrece una flor al vagabundo

6. Hell's Angels / Howard Hudges. Hughes gasto cuatro veces más dinero que la producción más cara hasta entonces, reeditando una y otra vez la película, añadiendo el sonido, cambiando la actriz protagonista  por su acento... y
se empeñó en que las escenas de combate fuesen lo más realistas posibles... De hecho consiguió para la película un número de aviones superior al de alguna fuerza aérea de la época. Hasta 3 pilotos murieron durante el rodaje, sin contar los heridos.

7. Nosferatu. Contrataron un vampiro auténtico. 

8. Nolan. En Dunkirk se cargó un avión, una reliquia de la 2GM valorada en 5 millones de dólares.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Highjack

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #778 en: 22 de Enero de 2018, 23:39:21 »
1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.

2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.

3. Ron Howard / Apollo 13: Rodar escenas en ingravidez usando el "Vomit Comet" https://www.nasa.gov/vision/sp...paringtravel/kc135onfinal.html

4. Supernova de Walter HIll. En Posprodución se decidio añadir una escena de sexo en cero G con la protagonista, Angela Basset. Pero ya se habia ido asi que la escena tuvo que hacerla en primeros planos para que no se notara Robin Turney (la chica del mentalista) Quien por cierto no es negra como Basset asi que tuvieron que retocarlo todo digitalmente.
http://www.indiewire.com/2011/...sex-scene-did-you-know-149111/

5. Luces de la ciudad /Charlie Chaplin. Chaplin hizo 342 tomas de la escena inicial, donde la chica ciega ofrece una flor al vagabundo

6. Hell's Angels / Howard Hudges. Hughes gasto cuatro veces más dinero que la producción más cara hasta entonces, reeditando una y otra vez la película, añadiendo el sonido, cambiando la actriz protagonista  por su acento... y
se empeñó en que las escenas de combate fuesen lo más realistas posibles... De hecho consiguió para la película un número de aviones superior al de alguna fuerza aérea de la época. Hasta 3 pilotos murieron durante el rodaje, sin contar los heridos.

7. Nosferatu. Contrataron un vampiro auténtico. 

8. Nolan. En Dunkirk se cargó un avión, una reliquia de la 2GM valorada en 5 millones de dólares.

9. En La Puerta del Cielo, Michael Cimino realizó un rodaje lleno de excentricidades varias, que le costó casi la ruina a United Artists, con un costo de casi 220 mil dólares diarios, tras rodar más de 300 mil metros de film, equivalente a unas 220 horas de filmación.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #779 en: 23 de Enero de 2018, 08:12:46 »
1. Tim Burton / Charlie y la fábrica de chocolate: En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.

2. Stanley Kubrick. 2001 odisea en el espacio. Construir la nave giratoria a tamaño real, permitiendo seguir al personaje con la cámara mientras corre dando la ilusión de gravedad en todas las partes de la rueda.

3. Ron Howard / Apollo 13: Rodar escenas en ingravidez usando el "Vomit Comet" https://www.nasa.gov/vision/sp...paringtravel/kc135onfinal.html

4. Supernova de Walter HIll. En Posprodución se decidio añadir una escena de sexo en cero G con la protagonista, Angela Basset. Pero ya se habia ido asi que la escena tuvo que hacerla en primeros planos para que no se notara Robin Turney (la chica del mentalista) Quien por cierto no es negra como Basset asi que tuvieron que retocarlo todo digitalmente.
http://www.indiewire.com/2011/...sex-scene-did-you-know-149111/

5. Luces de la ciudad /Charlie Chaplin. Chaplin hizo 342 tomas de la escena inicial, donde la chica ciega ofrece una flor al vagabundo

6. Hell's Angels / Howard Hudges. Hughes gasto cuatro veces más dinero que la producción más cara hasta entonces, reeditando una y otra vez la película, añadiendo el sonido, cambiando la actriz protagonista  por su acento... y
se empeñó en que las escenas de combate fuesen lo más realistas posibles... De hecho consiguió para la película un número de aviones superior al de alguna fuerza aérea de la época. Hasta 3 pilotos murieron durante el rodaje, sin contar los heridos.

7. Nosferatu. Contrataron un vampiro auténtico. 

8. Nolan. En Dunkirk se cargó un avión, una reliquia de la 2GM valorada en 5 millones de dólares.

9. En La Puerta del Cielo, Michael Cimino realizó un rodaje lleno de excentricidades varias, que le costó casi la ruina a United Artists, con un costo de casi 220 mil dólares diarios, tras rodar más de 300 mil metros de film, equivalente a unas 220 horas de filmación.

10. Star Wars. Ya que no había ninguna empresa de efectos especiales en la época, que hiciese lo que Lucas quería, creo la Industrial Light & Magic ¿vale?
Que La Fuerza te acompañe!