logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9896 veces)

SergiNS

Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« en: 14 de Noviembre de 2016, 17:50:07 »
NSNK Games, los creadores de Mistfall, han lanzado una nueva campaña en Kickstarter.

Se trata de Shadowscape:


Se trata de un juego ambientado en el mismo universo que Mistfall y nos proponen un dungeon crawler en caja pequeña. Es un juego en el que, con un modo de juego cooperativo y otro competitivo, los jugadores intentan patear la mazmorra, adquiriendo tesoros y derrotando monstruos con un sistema de habilidades con una mecánica de set-collection.

Adicionalmente, se nos ofrece un set de miniaturas que nos sirven para éste o para su antecesor juego de cartas, lo cual mejora mucho la experiencia y la vuelve más inmersiva.

Además, como detallito, debo deciros que las fotografías que podéis observar en la campaña las ha realizado un servidor, por lo que me siento especialmente ilusionado por haber participado en ella y, a su vez, haber tenido la fortuna de probar de forma anticipada este juego que me parece fresco y muy competente, recogido en una caja muy pequeña para lo que ofrece.


Kickstarter de Shadowscape
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 15:51:15 por Quas4R »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:22:48 »
  Si has jugado al Mistfall,qué parecido le ves?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SergiNS

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:30:02 »
Está ambientado en el mismo mundo, pero es un dungeon crawler clásico, con enemigos que se desplazan y atacan, y jugadores que compran y mejoran su equipamiento y habilidades hasta derrotar al Dungeon Lord. Nada fuera de lo común, en un buen envoltorio muy ligero y con grandes ilustraciones como Mistfall. Además de eso, comparten diseñador.
No creo que se pisen, pero comparten temática, solo quise remarcar eso.

Byte

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:19:38 »
Podrías poner un enlace a la campaña, please?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

SergiNS

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:01:20 »
Está al final del post ;)

edmundo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Burgos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:36:27 »
Primero enhorabuena por tu labor fotográfica! ;) Da gusto entrar en el Kickstarter y ver tu nombre bajo las fotos. Orgullo patrio... :)
La idea del juego promete y ya que con el Mistfall se me quitaron las ganas tras leer las críticas de la traducción al castellano, posiblemente este caiga. Gracias por la Info!

SergiNS

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2016, 23:21:38 »
Primero enhorabuena por tu labor fotográfica! ;) Da gusto entrar en el Kickstarter y ver tu nombre bajo las fotos. Orgullo patrio... :)
La idea del juego promete y ya que con el Mistfall se me quitaron las ganas tras leer las críticas de la traducción al castellano, posiblemente este caiga. Gracias por la Info!

El Mistfall pretendo cogerlo en inglés, pero es un juegazo. Este es más ligero, pero suficientemente profundo.

Gracias por el cumplido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2016, 00:56:19 »
La idea del juego promete y ya que con el Mistfall se me quitaron las ganas tras leer las críticas de la traducción al castellano, posiblemente este caiga. Gracias por la Info!

  Pero si el Mistfall está genial!!. De los peores manuales que he visto,eso si. Y creo que no tienen nada que ver en.cuanto a complejidad. El Mistfall es de los de echar humo por la cabeza, y éste parece que es ligerito. Yo me he apuntado pero no estoy seguro de si me mantendré, creo que va a ser demasiado simple. Más que nada lo he hecho porque me mola bastante el Mistfall
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 01:05:07 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2016, 02:24:47 »
  Ya esta fundado. Joe,que rapidez,en el primer dia.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 02:30:18 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SergiNS

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:18:01 »
La idea del juego promete y ya que con el Mistfall se me quitaron las ganas tras leer las críticas de la traducción al castellano, posiblemente este caiga. Gracias por la Info!

  Pero si el Mistfall está genial!!. De los peores manuales que he visto,eso si. Y creo que no tienen nada que ver en.cuanto a complejidad. El Mistfall es de los de echar humo por la cabeza, y éste parece que es ligerito. Yo me he apuntado pero no estoy seguro de si me mantendré, creo que va a ser demasiado simple. Más que nada lo he hecho porque me mola bastante el Mistfall

No es un filler tampoco. Las habilidades hay que comprarlas con cabeza, aprovechar sus símbolos y perfilar tu clase para dar lo mejor de ti.

Increible que ya lo tengan.

nain_i

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:09:00 »
Para aquellos que vayan a recibir el shadowscape con la anterior campaña de kickstarter han puesto un pledge level que por 4$ (gastos de envío incluidos) tienes todos los stretch goals

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:57:47 »
Me recuerda un poco al Dungeooner, y lo digo positivamente. Duración ajustada, mecánicas ágiles y simples...o sea lo contrario a los que nos encontramos normalmente en juegos de esta temática y que muchas veces hace que no se puedan sacar a mesa. puede estar bien para "matar el gusanillo" o para introducir a nuevos jugadores en este tipo de juegos.
Le seguiré la pista.

Saludos.

OdinLegacy

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:31:51 »
Me metí en el pledge de 4$, aun no me ha llegado la expansión con el Shadowscape que también lo pedí. ¿A alguien le ha llegado?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

nain_i

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:16:34 »
Yo sigo a la espera

Edito: Acabo de leer un comentario del creador en la página de Kickstarter:

Citar
The vessel with the EU games is arriving this week and should clear customs by the end of the week. After that games will get to fulfillment centers, get sorted out and shipped. We can estimate 2-3 weeks for delivery from today, assuming no problems (and so far we have never had such problems).

2-3 semanas para el envío contando a partir de hoy
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 14:27:24 por nain_i »

edmundo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Burgos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:28:37 »
La idea del juego promete y ya que con el Mistfall se me quitaron las ganas tras leer las críticas de la traducción al castellano, posiblemente este caiga. Gracias por la Info!

  Pero si el Mistfall está genial!!. De los peores manuales que he visto,eso si. Y creo que no tienen nada que ver en.cuanto a complejidad. El Mistfall es de los de echar humo por la cabeza, y éste parece que es ligerito. Yo me he apuntado pero no estoy seguro de si me mantendré, creo que va a ser demasiado simple. Más que nada lo he hecho porque me mola bastante el Mistfall

Me refería a la edición en castellano y las erratas que leí que contenía tanto el manual como las cartas... No dudaba de la calidad del juego, es mas, el Mistfall probablemente me lo acabe comprando en ingles y las expansiones después ya veremos ;).
En cuanto al Shadowscape si que entraré, una duda que me surge es si pillarlo con minis o no. ¿En el Mistfall las minis son "necesarias" o con la temática y las mecánicas ya te sumerge lo suficiente en su mundo?