logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38796 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #255 en: 02 de Mayo de 2016, 17:53:30 »
Akumu ninguna novedad aun tio?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #256 en: 03 de Mayo de 2016, 12:42:05 »
Hello,estaba perdido de vacaciones y ahora acabo de consultar el número para el seguimiento en la web de usps. Dicen que ha pasado por Madrid y que justo esta mañana ha llegado a la oficina postal  ;)

Ha estado como 5 días por Madrid...espero que no le hayan echado mucho ojo al paquete  ::)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 12:47:36 por Akumu »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #257 en: 03 de Mayo de 2016, 13:37:03 »
Yujuuuu ya nos contaras!!!
 A mi ayer me llwgo el shadowrun por fin

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #258 en: 03 de Mayo de 2016, 15:04:00 »
Yujuuuu ya nos contaras!!!
 A mi ayer me llwgo el shadowrun por fin
Eooooo....ya tengo el juego en las manos.
No hay sobrecoste de aduana, me viene con promos o lo que sea extra y todo bien empaquetaillo.
Si las obligaciones maritales me lo permiten, a ver si puedo viciarlo hoy o mañana.

Disfruta/sufre el Shadowrun,compañero!
En las jornadas de este finde,he podido darle 7 partidas a dos y cuatro jugadores (todos ellos con el culo pelado y algún experto en deckbuildings) ....pues no hemos ganado ni una,sólo salimos por patas en un par.
El juego genera un amor/odio interesante  ;D
Hoy le voy a añadir la expansión, que así por encima le he visto cartas para el mercado negro muy interesantes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #259 en: 03 de Mayo de 2016, 15:41:55 »
Felicidades akumu la aventura transoceanica ha llegado a su fin. Ahora a disfrutar y a sufrir que DC no se queda corto de puteo XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #260 en: 03 de Mayo de 2016, 19:00:00 »
Nfelicidades a los dos!!!

haloncho

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #261 en: 04 de Mayo de 2016, 09:35:47 »
Estoy a punto de pillarlo en el Ks. Merece la pena la otra expansión, o un delve pack para probar?

No quería pillar mucho sin probarlo, pero a lo mejor una cosa más si cae.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #262 en: 04 de Mayo de 2016, 09:40:37 »
Los delve packs añaden mas cartas basicamente de un tipo. Que quieres mas trampas ? (No entiendo que nadie quiera mas trampas. Son el mal personificado) pues pillas el de trampas. El problema de los delves es que con 1 no da para hacer la campaña. Los necesitas todos. Asi que si la idea es pillar solo 1 extra iria a por las minas que molan mucho.

Eso si. La verdad es que el juego base ya da para desesperarte bastante XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #263 en: 04 de Mayo de 2016, 11:06:45 »
¿Cual veis mas puteante, este o el Shadowrun?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #264 en: 04 de Mayo de 2016, 12:16:27 »
¿Cual veis mas puteante, este o el Shadowrun?.

Saludos.
Espero poder contestar eso pronto,pero muuuuuy puteante tiene que ser el DC para superar al Shadowrun  :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #265 en: 04 de Mayo de 2016, 12:38:57 »
Pues espero contestarte a eso pero a la inverda XD que aun no he podido catar el shadow. XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #266 en: 04 de Mayo de 2016, 12:53:03 »
Shadowrun es mas puteante, al menos al principio

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #267 en: 05 de Mayo de 2016, 10:58:01 »
Buenas! Yo por lo poco que he jugado veo un poco más fastidiante el DC. Primero, por las trampas. Son un asco. Lo peor. Y luego, por las criaturas con stealth. Malditos cobardes bastardos. Y aún así y todo, mi primera partida la he ganado:

Jugué modo sencillo con la caja básica: 65 cartas y 3 quests, de las cuales conseguí cumplir 2, la de mandar al cementerio al goblin y la de la trampa de la doncella. Combando un poquito, en la ronda de ésta última, conseguí tener una mano de 13 cartas, y así logré ganar el ataque y la defensa contra 4 criaturas (una con stealth, claro), una trampa y 1 evento. (por cierto, con el enano muerto desde hacía la tira) La tercera quest, la de matar a 30 enemigos, la dejé en 24, y a las 2 rondas de pasar a la doncella me quedé sin cartas en el mazo. Un gran juego, que seguramente habré jugado mal, pero un reto muy divertido y con muchas posibilidades. La siguiente partida, probaré a ir metiendo poco a poco cada delve pack.

Un saludo y, una vez más, gracias por la recomendación. A la espera estoy de ver que desbloqueamos en KS para the thorn!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #268 en: 05 de Mayo de 2016, 11:17:53 »
Espera espera... como narices consigues una mano de 13 cartas ??? Lo maximo que he podido hab sido 7

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #269 en: 05 de Mayo de 2016, 11:18:52 »
13 cartas??? Ufffff