logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 754592 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1515 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:24:54 »
¡Ostras! Algunos están cobrando de Games Workshop mientras yo llevo tiempo dudando de las palabras de Dioniosio sin ver un duro. Eso sí que no. Lev, esto tenías que habérnoslo dicho. Al menos al resto de haters.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1516 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:30:28 »
   Me encantan las guerras estas de fanboys vs haters...  Esto es como lo de cual es mejor: Playstation o XBOx...  Cuando evidentemente lo mejor era tener un PC... Jejejeje  :P
 

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1517 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:34:04 »
Bueno, el hilo deriva a un yo soy de kas naranja y yo de kas limón, por lo que veo! :o
No deberian haber puesto ya la actualización que dijo Dionisio. Ya ha dado las figuritas a Rorkor y se ha olvidado de nosotros, su mecenas?
Pues mira yo soy del "clan hater" (cuando lo que me da es la risa, por que odiar lo que se dice odiar me pilla muy lejos Sevilla para odiar a nadie de allí). Pero te voy a romper una lanza por Rorkor por que será lo que sea como reportero chicharachero, pero se hizo backer hace muucho tiempo en una galaxia muy lejana.

Por otra parte aunque no se hubiera hecho con la defensa a ultranza que hacen de GZ y ya desde que se han convertido en su canal de comunicación veo normal que les dé lo que tengan hecho. Eso sí lluvia queda para rato hasta que este tema escampe.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 19:29:04 por txapo »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1518 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:30:19 »
Pues si esto les parece odio, cuando es un juego al que tengo mogollón de cariño, deberían ver lo que opino de los juegos de Stephan Feld :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1519 en: 01 de Diciembre de 2014, 18:33:00 »
No gaNd-alf. No hablees. De feld qque se cran hilos cuando abres la boca.'!!!! Jajajajaja

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1520 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:39:42 »
Dedicado a Lev, con afecto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1521 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:43:02 »
Dedicado a Lev, con afecto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


no me carga  ???

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1522 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:08:56 »
muy raro se cambia la dirección al copiarla!!

es la web del correo un artículo que se titula "el crowfunding no permite la mentira"

 ;D

JCarlos

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1523 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:33:23 »


Por que es lo que me parece que es. Otra cosa es que si nadie presenta una denuncia para preservar los derechos de las partes interesadas Dionisio se salga de rositas, eso sí, yo también pensaba que era un tema civil, pero al buscarlo esta tarde para ti he descubierto que es penal. Por cierto en caso de una demanda penal: ¿los crowfunders serían vicitimas o colaboradores necesarios?  :P
Las discusiones sobre licencias de propiedad intelectual van por vía mercantil, no civil (aunque puedan conocer tribunales civiles) y ni mucho menos penal. El plagio si es un delito penal, pero como ya se ha dicho mil veces, el plagio es una reproducción literal de una obra y ésto dista mucho de parecerse literalmente al antiguo HQ. Como dijo Hardhead "y la rueda vuelve a girar".

Eh, te has liado, eso no lo he dicho yo.  ;D

Y por supuesto que sé que es un tema mercantil, pero como también dices tu, yo lo que comentaba es que para eso están los tribunales civiles.
Está claro que no es un plagio, por eso preguntaba de donde salía lo del delito.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1524 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:37:13 »
Gracias. Ya lo he leído y me ha hecho mucha gracia. Mucho experto y mucho consejo, pero estamos ante un caso de un crufunding que no cumple ni uno de sus consejos y es el que más ha recaudado.

Lo que hace que me atreva a dar el mio. "Si quieres que la gente tenga confianza ciega en tu producto pon un grupo de haters a hablar mal de ti en un foro perdido de la red, los mecenas se volcaran en el proyecto y serán tus principales valedores y defensores independientemente de lo que hagas o dejes de hacer"

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1525 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:39:41 »


Por que es lo que me parece que es. Otra cosa es que si nadie presenta una denuncia para preservar los derechos de las partes interesadas Dionisio se salga de rositas, eso sí, yo también pensaba que era un tema civil, pero al buscarlo esta tarde para ti he descubierto que es penal. Por cierto en caso de una demanda penal: ¿los crowfunders serían vicitimas o colaboradores necesarios?  :P
Las discusiones sobre licencias de propiedad intelectual van por vía mercantil, no civil (aunque puedan conocer tribunales civiles) y ni mucho menos penal. El plagio si es un delito penal, pero como ya se ha dicho mil veces, el plagio es una reproducción literal de una obra y ésto dista mucho de parecerse literalmente al antiguo HQ. Como dijo Hardhead "y la rueda vuelve a girar".

Eh, te has liado, eso no lo he dicho yo.  ;D

Y por supuesto que sé que es un tema mercantil, pero como también dices tu, yo lo que comentaba es que para eso están los tribunales civiles.
Está claro que no es un plagio, por eso preguntaba de donde salía lo del delito.

lo de delito salió el viernes noche, al afirmarse en esas redes de dios que los que odian el proyecto no se habían conformado con hablar mal de hq 25 si no que habían cometido algún delito que estuvo a punto de acabar con el proyecto.

JCarlos

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1526 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:43:20 »


Por que es lo que me parece que es. Otra cosa es que si nadie presenta una denuncia para preservar los derechos de las partes interesadas Dionisio se salga de rositas, eso sí, yo también pensaba que era un tema civil, pero al buscarlo esta tarde para ti he descubierto que es penal. Por cierto en caso de una demanda penal: ¿los crowfunders serían vicitimas o colaboradores necesarios?  :P
Las discusiones sobre licencias de propiedad intelectual van por vía mercantil, no civil (aunque puedan conocer tribunales civiles) y ni mucho menos penal. El plagio si es un delito penal, pero como ya se ha dicho mil veces, el plagio es una reproducción literal de una obra y ésto dista mucho de parecerse literalmente al antiguo HQ. Como dijo Hardhead "y la rueda vuelve a girar".

Eh, te has liado, eso no lo he dicho yo.  ;D

Y por supuesto que sé que es un tema mercantil, pero como también dices tu, yo lo que comentaba es que para eso están los tribunales civiles.
Está claro que no es un plagio, por eso preguntaba de donde salía lo del delito.

lo de delito salió el viernes noche, al afirmarse en esas redes de dios que los que odian el proyecto no se habían conformado con hablar mal de hq 25 si no que habían cometido algún delito que estuvo a punto de acabar con el proyecto.

No, leí que GZ había cometido un delito penal, lo dijo algún usuario, por eso me sorprendió y pregunté, para aclararme.
(por otro lado el tema HQ a mi ni me va  ni me viene)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1527 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:47:14 »
Por resumir:

Yo, pero no soy el único, dije que GZ ha cometido, o está por cometer cuando publique, un posible delito de plagio (presunto pero bastante evidente).

GZ dice que se han cometido delitos informáticos contra sus servidores (y Lev dice que es una cortina de humo).

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1528 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:57:37 »
Por resumir:

Yo, pero no soy el único, dije que GZ ha cometido, o está por cometer cuando publique, un posible delito de plagio (presunto pero bastante evidente).


Derecho en la red... en fin.  :P

A ver ¿dónde está el plagio si los textos no son los de MB, ni las miniaturas, ni los diseños ni ná de ná? Tan sólo el nombre, que -tachán!!!- es de GZ... ¿de verdad tenemos que empezar otra vez con lo mismo???

A colación de esto aún me pregunto como planteabas aquella cuestión de los cooperadores necesarios, madre mía.... como dije en su día (en mi mensaje desaparecido) menos mal que no estamos prescribiendo medicamentos.

Y para todos, la propiedad intelectual se protege tanto en vía civil como penal, que no se cometa un ilícito penal no significa que tampoco se cometa uno civil. Pero bueno, está San Google, voy a ver si busco un tutorial en youtube para quitarme esta verruga de bruja que tengo...  :P

Por cierto, madre mía que el hostigamiento llegue ya hasta por vía m.p... desde luego si esto no ha alcanzado cotas personales no sé qué demonios es.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1529 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:12:36 »


Por cierto, madre mía que el hostigamiento llegue ya hasta por vía m.p... desde luego si esto no ha alcanzado cotas personales no sé qué demonios es.

si te contara los que he recibido yo.