logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126902 veces)

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #195 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:39:43 »
Cartas en inglés en edición española? Vaya cara...

haloncho

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #196 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:31:30 »
Ni idea del idioma, supongo que entre hoy y mañana se confirmará en las presentaciones, pero sería una mala sorpresa.

Y sobre las dudas de si es "rentable" para jugar entre 2, por supuesto que con ligas y torneos tiene más gracia, pero nada te impide montarte algo entre 2, por ejemplo, unos octavos de final con un equipo de cada raza. Se pueden usar las mismas miniaturas para que representen al equipo que sea, con tener los perfiles y habilidades en el libro suficiente, y también se podría evolucionar entre partido y partido, tener en cuenta lesiones, etc.

t4zz

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #197 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:35:15 »
Cuando sacaron la edición con cartas en español... Las cartas (bueno, cartones con forma de carta, jeje) estaban en español...

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #198 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:24:14 »
Ya está confirmado: las cartas no vienen traducidas.
Mensaje que me han enviado esta misma mañana desde GW:

"Hola Rubeus, El juego viene con las reglas traducidas completamente en español. En cambio es cierto que las cartas no estan traducidas. Si tienes más dudas te invito a pasarte a ver el juego este sábado!".

Así queee... es lo que hay. Por mi parte no hay problema, pero tengo que consultar con mi grupo de juegos. Pensaba montar un pequeño torneo casero con ellos, pero si las cartas no vienen traducidas... no se... De todas formas no son muchas y no habría problema en tradumaquetarlas...
¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #199 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:31:46 »
Ya está confirmado: las cartas no vienen traducidas.
Mensaje que me han enviado esta misma mañana desde GW:

"Hola Rubeus, El juego viene con las reglas traducidas completamente en español. En cambio es cierto que las cartas no estan traducidas. Si tienes más dudas te invito a pasarte a ver el juego este sábado!".

Así queee... es lo que hay. Por mi parte no hay problema, pero tengo que consultar con mi grupo de juegos. Pensaba montar un pequeño torneo casero con ellos, pero si las cartas no vienen traducidas... no se... De todas formas no son muchas y no habría problema en tradumaquetarlas...
¡Saludos!

Qué contienen las cartas a todo esto?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #200 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:25:54 »
Ya está confirmado: las cartas no vienen traducidas.
Mensaje que me han enviado esta misma mañana desde GW:

"Hola Rubeus, El juego viene con las reglas traducidas completamente en español. En cambio es cierto que las cartas no estan traducidas. Si tienes más dudas te invito a pasarte a ver el juego este sábado!".

Así queee... es lo que hay. Por mi parte no hay problema, pero tengo que consultar con mi grupo de juegos. Pensaba montar un pequeño torneo casero con ellos, pero si las cartas no vienen traducidas... no se... De todas formas no son muchas y no habría problema en tradumaquetarlas...
¡Saludos!

Qué contienen las cartas a todo esto?

Las cartas son las Tarjetas de Jugadores, las Cartas Miscellaneous Mayhem y las Cartas de Eventos Aleatorios.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #201 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:29:40 »
Las cartas de eventos en inglés?
La leche

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #202 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:30:55 »
Ya está confirmado: las cartas no vienen traducidas.
Mensaje que me han enviado esta misma mañana desde GW:

"Hola Rubeus, El juego viene con las reglas traducidas completamente en español. En cambio es cierto que las cartas no estan traducidas. Si tienes más dudas te invito a pasarte a ver el juego este sábado!".

Así queee... es lo que hay. Por mi parte no hay problema, pero tengo que consultar con mi grupo de juegos. Pensaba montar un pequeño torneo casero con ellos, pero si las cartas no vienen traducidas... no se... De todas formas no son muchas y no habría problema en tradumaquetarlas...
¡Saludos!

Qué contienen las cartas a todo esto?

Las cartas son las Tarjetas de Jugadores, las Cartas Miscellaneous Mayhem y las Cartas de Eventos Aleatorios.
Esto acaba de hacer que caiga una compra por mi parte... muy mal no traducir cartas

men

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #203 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:52:39 »
La verdad es que es supercutre, estoy flipando.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #204 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:14:00 »
Lo que me han confirmado desde GW es que las cartas del juego no están traducidas al español. Y las cartas son las que he dicho: jugadores, Mayhem y Radom Events. He estado mirando análisis del juego (los de "BoLS" y "The Secret Cabal Gaming Podcast" son muy buenos) y tampoco traen mucho texto; vamos, que no las veo difíciles de deducir con un nivel de inglés medio. Las Cartas de Jugadores (las de estrellas y las de referencia para cada posición) es algo muy cómodo, ya que antes tenías que mirar las estadísticas en el reglamento (o te las fotocopiabas a parte, como hacía mi amigo). Las otras cartas (las de lanzar putaditas a tu oponente y las de eventos aleatorios) no las veo importantes en cuanto a incidencia en el juego se refiere, a mí personalmente no me gustan, aunque es sólo mi opinión... Vamos, que algo de gracia añaden pero no las veo fundamentales.

En realidad es como ya ha dicho algún que otro veterano del "BB" por aquí: lo importante es el tablero, los dados y las figuras. Lo demás es fácil de conseguir navegando un rato por Internet (LRB 6 y demás...). No obstante, tenéis razón: está muy mal que no traduzcan un juego al 100% que se va a vender aquí  :-\  (es decir, no es un producto de importación, ¿no?). Además, por el precio que tiene, tendría que haber sido así, desde luego.

EDITO: y ya que estamos, otra cosa que no me hace gracia es la poca variedad de posturas de las miniaturas. Es decir, que vengan repetidas a pares. Me hubiera gustado que incluyeran figuras con variedad de posiciones. Es un tanto decepcionante ver en un equipo dos lanzadores y te falten orcos negros, por ejemplo...  :-\  No se... También me pensaré el comprarlo o no, porque esto va a ser un sacacuartos importante (hace mucho tiempo que me da miedo entrar en la tienda de GW... ¡y eso que paso por delante de ella todos los días!  ;D ). Más barato es jugarlo en el PC, aunque la experiencia sea un tanto gris con respecto jugarlo en tablero... Pero bueno... menos da una piedra (a menos que esta sea aurífera, claro...).

Saludos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 14:42:49 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Escudero

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #205 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:47:07 »
Joder,  me alucino las traducciones tan cutres de lo último que vi,  pero esto es ya de nota lo de dejarlas tal cual jajjajajaja.
No será solo en las ediciones de demostración que han enviado a tienda?  Precisamente para que no las vendan,  no se,  es que me parece tan increible el tema de dejar a medias la edición jajajjaja.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #206 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:48:42 »
La verdad es que es supercutre, estoy flipando.

Completamente de acuerdo.
Me lo iba a pillar de cabeza, y ahora mismo creo que no lo voy a hacer.

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #207 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:59:31 »
Siento insistir, pero las reglas son las lrb6? Porque me estoy empezando a temer otra cosa...

Zargonnaz

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #208 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:44:21 »
Pienso lo mismo. Es una cutrez y si encima son pocas con más motivo. Q no estamos hablando de un editor de juegos novel sin recursos. Por mi parte han solventado mi duda si comprármelo o no. Así seguro que no.

Ya me jodio bastante que con la reanudación de los libros de la Saga de la Herejía de Horus cambiaran el nombre de los capítulos por el nombre en inglés.

Saludos

doktorerossi

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #209 en: 11 de Noviembre de 2016, 18:43:12 »


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk