logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 253927 veces)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #345 en: 10 de Junio de 2014, 23:11:57 »
La verdad que tienes toda la razon, yo tambien tengo un TI 3 y creo que con mi copia habre jugado 1 o 2 veces nada mas.
Y xwing vale mucha mas pasta, pero habre pasado ya de 400 partidas.

No sales ni a un euro por partida...  ;D ;D ;D  Uummm... ¿sólo juegas torneos o aceptarías un enfrentamiento contra un amateur?  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #346 en: 11 de Junio de 2014, 10:16:51 »
Yo lo acepto todo, lo unico asi es que ando pillado de tiempo, pero todo es verlo.
Te estas insinuando?  :P  ::)

hardhead

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #347 en: 11 de Junio de 2014, 11:33:19 »
Tiene toda la pinta de que quiere juntar sus naves con las tuyas... uuuoooooh  8)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #348 en: 11 de Junio de 2014, 12:19:02 »
Yo lo acepto todo, lo unico asi es que ando pillado de tiempo, pero todo es verlo.
Te estas insinuando?  :P  ::)

Me has pillado, mocetón.  ;D

Tiene toda la pinta de que quiere juntar sus naves con las tuyas... uuuoooooh  8)

Ja, ja: necesitaremos un hangar que duplique la Base Eco.
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 12:23:18 por koblar »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #349 en: 11 de Junio de 2014, 12:33:43 »
Yo lo acepto todo, lo unico asi es que ando pillado de tiempo, pero todo es verlo.
Te estas insinuando?  :P  ::)

Me has pillado, mocetón.  ;D

Tiene toda la pinta de que quiere juntar sus naves con las tuyas... uuuoooooh  8)

Ja, ja: necesitaremos un hangar que duplique la Base Eco.

Pues yo estoy a mil de curro, pero normalmente me viene bien GS3 en quintana/pueblo nuevo o ludogoya/evogoya que se cambiaron de nombre hace poco, en manuel becerra.
Es lo que mejor me va para un dia entre diario que no podria quedar antes de las 19:15...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #350 en: 12 de Junio de 2014, 17:30:13 »
Tantive a 36 euros en bookdepository...http://labsk.net/index.php?topic=134200.0

No la iba a comprar pero por ese precio... me he dejado llevar por el friki/coleccionismo  :-[ este verano ya me veo haciendo hueco en las vitrinas para todas estas naves de las que renegaba hace 3 o 4 meses  ::)

« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 17:48:21 por Nekka »

Rueco

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #351 en: 14 de Junio de 2014, 11:04:35 »
¿Nadie se ha hecho eco de la 5º wave?

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4869






hardhead

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #352 en: 14 de Junio de 2014, 11:11:40 »
Woooooaaa! Cada vez hay mas naves grandes. Mola mola :)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #353 en: 14 de Junio de 2014, 13:40:41 »
Woooooaaa! Cada vez hay mas naves grandes. Mola mola :)

Estooo... A mí estas naves no me transmiten ningún feeling starwarsiano: como sus misiones no sean la rehostia, me temo que por aquí no paso. Y lo dice alguien que acaba de vender su alma al diablo con la Tantive IV y el Transporte. Pero no es lo mismo.  :(

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #354 en: 14 de Junio de 2014, 14:20:37 »
ya me estaba temiendo 2 tantives más (en cuestión de precios)

EL YT2400 está a 30 dólares (osea que debiera costar como un Halcón o unos Aces) y la del imperio a 40 dólares (entre esas y una sardina)

Pone que siguen la escala 1/270 de los cazas, y si hacemos caso a la wookipedia:
Halcón: 34 de largo X 25 de ancho
VT-49 Decimator: 38 de largo
YT-2400: 18 de largo X 28 de ancho

El carguero YT-2400 es más pequeña que el halcón milenario y el transporte de asalto VT-49 Decimater algo más largo que el halcón pero más estrecho.. no se nos queda pequeña la mesa jejeje

El caso es que el Imperio necesitaba una nave de este tipo, y a mí me gusta visualmente. El carguero no me da más.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #355 en: 14 de Junio de 2014, 16:43:03 »
Tienen buena pintaby son wapas

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #356 en: 14 de Junio de 2014, 17:07:29 »
Tienen buena pintaby son wapas

¡Por Dios, el Decimator parece que lo acaban de pintar a pistola en el concesionario de Sistemas de Flota Sienar!  ;D ;D ;D

LudoNoticias

X-wing, llega la quinta oleada
« Respuesta #357 en: 17 de Junio de 2014, 10:00:05 »
X-wing, llega la quinta oleada

X-wing, llega la quinta oleada

La empresa norteamericana Fantasy Flight Games ha anunciado la próxima publicación para X-Wing, el juego de combates de naves espaciales ambientado en el universo de Star Wars

Nuevas naves de la quinta oleada de x-wing

Tras recibir la expansión de los ases del imperio y la expansión de los transportes rebeldes, que introducía en el juego naves de mayor tamaño y nuevas mecánicas de juego, llega la quinta oleada de miniaturas para X-Wing con dos nuevas astronave de combate de tamaño medio.

Las dos astronaves son la YT-2400 para el bando rebelde y la VT-49 Decimator para las filas del imperio. La primera tiene una estructura parecida a un carguero coreliano, una nave ideal para contrabandistas y mercenarios; esta versión rebelde sustituye el espacio para las mercancias por motores mas potentes y un sistema de armamento modificado, lo que da lugar a no menos de trece sistemas de armas. La nave imperial por su parte, es un transporte pesado fuertemente armado, uno de las naves más temidas del imperio, se utiliza como apoyo en misiones de reconocimiento y para lanzar incursiones de largo alcance tras las lineas enemigas.

Componentes del YT-2400

Como el resto de expansiones de X-Wing, el YT-2400 y el VT-49 Decimator incluyen nuevos marcadores y más de treinta cartas de mejoras entre las que destacan los dos oficiales iconicos de cada astronave: Lando Carlissian por parte rebelde y la oficial imperial Mara Jade.

Componentes del

Esta quinta oleada de miniaturas de X-Wing está programada para llegar a las tiendas en el tercer trimestre de 2014. Próximamente, Fantasy Flight Games analizará las nuevas misiones, pilotos, mejoras y marcadores de la expansión. En nuestro país esta oleada llegará de la mano, como es habitual, de Edge Entertaiment

FUENTE: Fantasy Flight Games

 

La entrada X-wing, llega la quinta oleada aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: X-wing, llega la quinta oleada

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Kamui

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #358 en: 18 de Junio de 2014, 11:37:34 »
Pues según ha puesto Edge en su Facebook esta mañana, la wave 4 se adelanta una semana y llegará el 27 de junio.

legiomortys

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #359 en: 30 de Junio de 2014, 21:47:29 »
jugamos el otro dia una batallita probando algunas de de las naves de la wave 4, la phantom y la z-95 y la verdad... era una batalla epica de 200 puntos por bando.. pero la phantom empezo a su bola y 40 puntazos para que en un movimiento de la tantine.. chaf.. reventada... y la z-95 muy flojita... barata pero flojita...