logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18870 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:47:31 »
Notición. Yo hacía tiempo que ya me estaba preguntando cuando empezaban las fusiones. Y eso que solo contaba con unas 20 tiendas como mucho, pero si decís que hay más de 60... con más razón.

No hay tanto pastel para todos. Así que habrá algunas que solo tendran 2 opciones, o desaparecer o ser absorbidas.

Creo que he jugado demasiado al Acquire!! ;D ;D

Suerte a todos.

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:50:25 »
Pues me da muchísima pena porque laPCra siempre ha sido nuestra tienda "de cabecera" desde que empezamos en este mundillo, por catálogo, precio y atención... pero bueno, por mi parte de momento tienen un voto de confianza. Nunca he llegado a pedir en Zacatrus, pero tengo buen concepto de ellos por todo lo que les he visto, así que estaremos pendientes  :)

Supongo que el tendrá una lista completa, pero como dice punisher, hay unas 60 como mínimo:

Muevecubos tiene enlazadas 31, y en el enlace que mandas hay 40. En ambos casos (más en el segundo) hay varias extranjeras. Supongo que la treintena es una buena estimación, porque alguna se habrá escapado... aunque si no estás en un buscador de estos, como que no existes para los jugones más "hardcore".

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:03:06 »
Abrazos a Aidi y Charlie que siempre me han tratado fenomenal como cliente. Suerte. ;)

Y suerte también a Zacatrús en su nueva andadura.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:13:41 »
La cuestión es que si todo un referente en el mundo de las tiendas online españolas de juegos de mesa como LaPCra decide vender, las cosas no van tan bien como podrían.

No estoy de acuerdo. Dentro del modelo capitalista el buen empresario/inversor (dejando de lado el romanticismo del que habla wkr) debe vender su empresa cuando está arriba, cuando ha llegado a lo más alto y no puede subir más, es ahí cuando hará el máximo de su inversión inicial, y podrá dedicar los beneficios a nuevos proyectos.
Y desde mi punto de vista, no creo que Pol sea mal empresario, estoy seguro que aun aportandole lapcra beneficios le habrá dado más beneficios venderla. No creo que las cosas no vayan tan bien como podrían, creo que igual Pol ha sido el más listo de todos. También creo que lo han hecho un pelín tarde, cuando probablemente lapcra ya fue desbancada como primera tienda online en España.

Lo que me ha parecido bárbaro es que aquí existan -como se ha comentado- el doble de tiendas online de juegos de mesa que en Alemania, donde el vicio está más arraigado. Supongo que la crisis y el paro han llevado a mucha gente a aventurarse en sectores que conocía (aunque fuera mínimamente) y en los que disfrutaría trabajando, pero quizá no haya tanto mercado en este momento para absorber toda la oferta de estas tiendas. ¡Espero equivocarme!

Yo también lo acuso a la crisis y el paro como dices. Pero estoy seguro que no hay mercado para tanta oferta que hay, lo cual repercute negativamente en todas las tiendas has que la oferta y demanda se equilibren un poco más.
Y más prueba de ello que Alemania no creo que haya.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:17:02 »
Lo mismo digo, abrazos a Aidi y Charlie per el estupendo trato que he tenido con ellos (con Aidi tuvimos conversaciones kilométricas por e-mail :D ).

No he comprado en Zacatrus, esperemos que la experiencia aquí sea pareja a la de LaPCra.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eykhon

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:22:52 »
Me encomiendo a la virgen pero juraria que esta noticia para CANARIAS no tiene nada de buena....espero estar equivocado.

mako

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:35:32 »
Opino lo mismo que eykhon. En canarias estamos condenados como no cambien las cosas. 11,9€ los envios D: Cuando ya hay muchas tiendas que no hacen esa clase de distinciones.

edkofuzz

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:51:16 »

 También creo que lo han hecho un pelín tarde, cuando probablemente lapcra ya fue desbancada como primera tienda online en España.


Solo por curiosidad, cuál está considerada ahora mismo la tienda online top de juegos de mesa en España? Gracias!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:58:43 »
¡¡¡ Que os habeis equivoacado !!! Que no es 28 de diciembre, estamos aun en noviembre...

JAMR

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:34:55 »
Me encanta este foro.
Siempre hay algo que leer con chicha y mala leche. :P

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:23:16 »

 También creo que lo han hecho un pelín tarde, cuando probablemente lapcra ya fue desbancada como primera tienda online en España.


Solo por curiosidad, cuál está considerada ahora mismo la tienda online top de juegos de mesa en España? Gracias!

Cual se considera no lo se. Para mi, Juegame Store.

Macklau

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:35:23 »

 También creo que lo han hecho un pelín tarde, cuando probablemente lapcra ya fue desbancada como primera tienda online en España.


Solo por curiosidad, cuál está considerada ahora mismo la tienda online top de juegos de mesa en España? Gracias!

Según el parámetro que uses:
Por la calidad de sus envíos y por lo de TOP, solo puede ser juegosdemesaTOP.

Por volumen y por catálogo, quizás MasQueOca ( además ahora es editorial).

Por juegos familiares, anunciados en la tele, Zacatrus! (además de que su posicionamiento en internet es BRUTAL).

Por su apuesta en rol y actualización de novedades, Dracotienda.

Por la atención desde hace más de un lustro, Planetongames.

Por fotos en facebook juegame seguro...

aSoso

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:57:14 »
No quería entrar en el post ya que trabajo tengo intentando dejar arreglados todos los temas pendientes / colgados.

Relativo al tema:
- Todo los temas pendientes de laPCra (envíos retrasados, perdidos, extraviadas, devoluciones por juegos erroneos) podéis seguir hablándolo con Charlie. Aunque dadle un poco de tiempo, que aún está poniéndose al día. Pero no os preocupéis que todo quedará arreglado.
- Curiosamente, no hay causalidad entre traslado y liquidación y la venta a Zacatrus! El traslado y liquidación ya estaba previsto y lo otro, pués acabó sucediendo.
- Estaré en Ayudar Jugando y Dau Barcelona, sentiros libres de preguntar cualquier duda (e invitarme a una cerveza :p).
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 10:35:43 por Pedrote »

Macklau

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:59:35 »
¿Zacatrus! compra el stock de lapcra (es lo que saco en claro de todo esto) y ahora comparte banner con Homoludicus?

¿Nos hemos perdido algo? ¿Ventajas de catálogo / mejor precio en el catálogo de Homoludicus a dicha tienda? ¿Quizás una participación empresarial de Pol en Zacatrus!? Cuando Pol fue al PlayBar con los de Zacatrus! ¿Tomaron sandwich mixto? ¿El dado de Jack es el gran perjudicado en la no cesión del banner que ocupaba lapcra en labsk?

PREGUNTAS, SOLO VEO PREGUNTAS!

PD: asoso, yo también me apunto a esa cerveza  8)

LudoNoticias

Zacatrus! y LaPCra se unen
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:00:10 »
Zacatrus! y LaPCra se unen

Zacatrus! y LaPCra se unen

Acabamos de conocer la noticia, que dos de las empresas más importantes de España en la venta de juegos de mesa online se van a fusionar. Zacatrus! y LaPCra se unirán, juntando así la experiencia y el buen hacer de ambas compañías.

Zacatrus!

LaPCra

Según podéis leer en el blog de Zacatrus!, a partir de hoy, se han hecho con los derechos de LaPCra, ambas empresas conocidas por ser un referente en el mundo de la venta online de juegos de mesa en nuestro país.

Tras casi 8 buenos años de existencia, desaparece LaPCra, tomando el relevo la tienda online Zacatrus!. Según su responsable, Sergio Viteri, apenas notaremos cambios en cuanto al formato de compras y precios se refiere, ya que seguiremos disfrutando del buen servicio que han dado (y dan), ambas tiendas.

Más juegos de importación

El motivo más importante de esta fusión será, que Zacatrus! disponga de un catalogo de juegos de importación mucho más amplio del que tienen en la actualidad, absorbiendo todo el stock de juegos de LaPCra, que pasará a formar parte de Zacatrus!, lo que supondrá un movimiento logístico bastante importante con más de 4.000 referencias nuevas. Actualmente, todos los juegos de LaPCra se encuentran en Barcelona y tendrán que trasladarlos a Madrid, estableciéndose finalmente, aquí, como su lugar de distribución.

En cuanto al precio, en los juegos normales y para los juegos de importación (más gastos de envío), se seguirán respetando los que actualmente estaban dando en LaPCra.

LaPCra tiene tras sus espaldas una experiencia comercial de casi 8 años, siendo una de las primeras tiendas online en traer juegos de mesa de importación a nuestro país. Otro de los motivos de esta unión, es que su actual dueño Pol Cors, que también trabaja en la Editorial Homoludicus, no le está dedicando todo el tiempo que él quisiera y piensa que la mejor manera de continuar su legado es uniéndose a Zacatrus!

Para páginas web, blogs y demás empresas que en sus páginas cuentan con el patrocinio de ambas tiendas, a partir del momento de la fusión, es decir hoy mismo, los banner de LaPCra serán sustituidos por Zacatrus!, y en el caso de haber alguna web que contará con ambos banner se quedarán sólo con el de Zacatrus! Todo este trabajo llevará algún tiempo (logístico y online), y los responsables de ambas compañías piden un poco de paciencia a los usuarios.

Desde LudoNoticias, queremos desearles a todo el equipo mucha suerte con este nuevo reto y a los miembros de LaPCra darles las  gracias por todos estos años de buen trabajo y servicio, que seguro continuará de la mano de Zacatrus!

La entrada Zacatrus! y LaPCra se unen aparece primero en LudoNoticias.


Source: Zacatrus! y LaPCra se unen

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/