Y digo yo, en vez de tanto quejarse de las reglas ( yo tengo la edicion de nac y ya llevo muchas partidas encima), por que no tomais el FUGA DE COLDITZ como un juego de codigo abierto.Poned las reglas que os de la gana y disfrutad.
Y digo yo, en vez de tanto quejarse de las reglas ( yo tengo la edicion de nac y ya llevo muchas partidas encima), por que no tomais el FUGA DE COLDITZ como un juego de codigo abierto. Poned las reglas que os de la gana y disfrutad.En mi caso, por ejemplo, esta permitido negociar con el Aleman, chivarse de fugas de los compañeros, traicionar, el aleman permite salida de prisioneros de las celdas por la cara o a cambio de informacion, el aleman cuando persigue tiene un bonus de tirada, etc, etc. No os comais mucho el coco con las reglas, esta claro que tienen agujeros pero no como para no disfrutar de lo que ofrece el juego.
Y digo yo, en vez de tanto quejarse de las reglas ... Poned las reglas que os de la gana y disfrutad.
Otra pregunta: Si un jugador roba una carta de equipo, los presos implicados vuelven a la zona de recuento, pero... ¿¿¿puede seguir moviendo esos presos con los puntos que le sobren de la tirada???
Buenas a todos! Lo del punto negro que falta al lado de la garita es oficial? Es que me da no se que pintar el tablero...