logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27326 veces)

TeBe1982

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2016, 23:21:49 »
Los que soléis hacer más envíos habitualmente y sois expertos en el tema, qué otras opciones aparte de Kiala recomendáis???

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2016, 23:47:24 »

Pues teneis varias opciones, similar a Kiala, PuntoPack y luego comparadores de mensajería teneis envialobarato.com, genei.es y packlink.es de las que yo he usado. Todas bien, sin problemas, incluido Kiala, pero claro, cuando te toca, pues te toca, da igual lo que elijas. Con Kiala llevaré pues como 70-80 envíos o más (y otras tantas recepciones o más también) y aunque ha habido alguna que otra historia, todas se han resuelto de forma correcta y bien.

Como ya han comentado, también puede depender de la zona y el punto kiala, el mío, aquí en Valencia, saben lo que hacen y se lo curran mucho, a pesar del transportista de Redyser, pero lo ponen firme y se preocupan.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

catim

  • Visitante
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #77 en: 01 de Abril de 2016, 22:52:01 »
A mi Kiala no me convence. En el punto que tengo ahora son bastante impresentables en cuanto al trato. El de antes era mucho más majo aunque un poco despiste. Prefiero Punto pack, que hay más, tienen seguros muy baratos y lo veo más preparados. Vamos, que viendo los problemas que se ponéis por aquí cada cierto tiempo no creo que vuelva a usar Kiala. Con Asm solo he tenido un envío y me han parecido rápidos y eficientes, aunque al menos por aquí están en zonas un poco apartadas (polígonos)

TeBe1982

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #78 en: 03 de Abril de 2016, 00:09:11 »
A mi Kiala no me convence. En el punto que tengo ahora son bastante impresentables en cuanto al trato. El de antes era mucho más majo aunque un poco despiste. Prefiero Punto pack, que hay más, tienen seguros muy baratos y lo veo más preparados. Vamos, que viendo los problemas que se ponéis por aquí cada cierto tiempo no creo que vuelva a usar Kiala. Con Asm solo he tenido un envío y me han parecido rápidos y eficientes, aunque al menos por aquí están en zonas un poco apartadas (polígonos)

El sistema de funcionamiento de ASM y de PuntoPac k es el mismo que Kiala?

catim

  • Visitante
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #79 en: 03 de Abril de 2016, 10:57:56 »
A mi Kiala no me convence. En el punto que tengo ahora son bastante impresentables en cuanto al trato. El de antes era mucho más majo aunque un poco despiste. Prefiero Punto pack, que hay más, tienen seguros muy baratos y lo veo más preparados. Vamos, que viendo los problemas que se ponéis por aquí cada cierto tiempo no creo que vuelva a usar Kiala. Con Asm solo he tenido un envío y me han parecido rápidos y eficientes, aunque al menos por aquí están en zonas un poco apartadas (polígonos)

El sistema de funcionamiento de ASM y de PuntoPac k es el mismo que Kiala?

Sí. Con ambos preparas el pedido por internet, imprimes la etiqueta y lo llevas al punto que mejor te viene. Y en ambos la recogida es el punto que eligió el receptor.

En ASM los puntos de recogida son locales de ASM. Por ejemplo yo fui a la nave desde donde reparten los paquetes.

En Punto pack son tiendas que se apuntan al sistema. Mi punto es una agencia de viajes y el último que mandé se recogió en una panadería.

En las webs puedes ver los puntos que tienes cerca

potasio

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #80 en: 22 de Julio de 2016, 15:42:13 »
Buenas,

Quisiera contribuir con mi experiencia por si a alguien le puede ser de ayuda. He usado el servicio en muchas ocasiones tanto para enviar como para recibir, y ningún problema hasta hace 3 meses. Yo enviaba y el paquete se extravió. Da rabia, pero todos cometemos errores y entra dentro de lo posible. Lo que me molesta es que tras muchos correos (porque no he encontrado otra manera de ponerme en contacto) en los que me informaron de la indemnización que me corresponde y añadieron 3 envíos de regalo, no he vuelto a tener respuesta. Siento que he perdido el tiempo rellenando formularios y adjuntando documentos para nada, ni indemnización ni reembolso del primero de los envíos prometidos (primero pagas y luego te lo devuelven, patético!). He tomado la decisión de no volver a usar el servicio, ni aunque el comprador asuma la posible pérdida, por principios. Inadmisible hoy en día que una empresa carezca de un servicio de atención al cliente eficiente.

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #81 en: 22 de Julio de 2016, 15:45:21 »
no pierdas la esperanza potasio.... yo estoy en la misma situacion (casi punto por punto), pero al final me han respondido!!!!! me han dihco que se lo han pasado al departamento correspondiente de UPS, tal cual, con esas mismas palabras... despues de mas de dos meses

Karinsky

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #82 en: 23 de Julio de 2016, 00:12:16 »
Ayer volví a usar Kiala después de mucho tiempo (y nunca he tenido problemas) y el trato en el PK (uno al que iba por primera vez) fue exquisito, y el trabajador de UPS de esa ruta que justo salía cuando yo llegaba, y volvió a entrar para llevarse también mi envío, era muy majo.

Creo que es la última vez que voy a usar Kiala.

El motivo es sencillo, tras escanear el código de mi envío, y pasarselo al empleado de UPS, les pregunté si ya no daban un recibo de la entrega (aunque fuera el mismo código que antes pegaban en la caja) y me dijeron que no, que ya no hacía falta... pues hombre, no hace falta hasta que se pierda y yo no tenga ni una prueba de haber depositado el paquete en el PK más que su escaneo del que yo no tengo constancia hasta que llega el correo... si llega...
Por un euro y pico más (las más baratas), he visto en genei alternativas que recogen en casa y entregan a domicilio... habrá que probar.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

packito1958

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2016, 15:56:51 »
Tengo problemas para hacer dos envios por kiala, me redirige a ups y allá me cobran sobre 10€, aplico el código "ESKIALA" y creo que todo lo demás lo hago bien.

Recibí un envio hace poco y sé que el remitente tuvo también problemas.
Alguien que me alumbre, gracias

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2016, 16:15:19 »

A ver si te sirve. A mí me ha funcionado bien.

--> http://labsk.net/index.php?topic=85067.msg1660347#msg1660347

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

packito1958

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #85 en: 19 de Agosto de 2016, 22:28:27 »

packito1958

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #86 en: 21 de Agosto de 2016, 19:30:15 »
Nada un desastre kiala (Ya llevaré una medio docena de envios). Me han cobrado 10€ y a continuación me salía un botón de anular el envio, así lo hice pero ya me lo habian descontado, he hecho una reclamación y llevo dos dias esperando su respuesta, suerte que mis destinatarios son buena gente y tienen paciencia  :-\

Por lo tanto creo que por lo menos por mi parte habrá que empezar a olvidarse de Kiala, más con la absorción de ups. Está claro que no están por la labor tras mi reclamación.

Intentaré con punto pack, aunque no es que precisamente me vayan bien sus puntos de envio/recogida al vivir en un pueblo algo apartado.

Saludos

Antonio Carrasco

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #87 en: 21 de Agosto de 2016, 19:35:51 »
Nosotros fuimos punto Kiala. Aparte de que era un coñazo y nos pagaban una castaña, cada vez cometían más errores en las entregas y los clientes de Kiala, que no se enteraban demasiado, encima nos pegaban a nosotros la bronca. Por 20 céntimos por paquete no merecía la pena, así que dejamos de  ser punto Kiala en Semana Santa. Desde que pasó a ser parte de UPS los errores se multiplicaron y la atención al cliente empeoró de forma notoria
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

packito1958

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #88 en: 21 de Agosto de 2016, 19:37:40 »
Nosotros fuimos punto Kiala. Aparte de que era un coñazo y nos pagaban una castaña, cada vez cometían más errores en las entregas y los clientes de Kiala, que no se enteraban demasiado, encima nos pegaban a nosotros la bronca. Por 20 céntimos por paquete no merecía la pena, así que dejamos de  ser punto Kiala en Semana Santa. Desde que pasó a ser parte de UPS los errores se multiplicaron y la atención al cliente empeoró de forma notoria

Gracias, ahora lo que más me importa es recuperar los 10€, no hay derecho  >:(