logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21968 veces)

ruloma

Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #135 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:01:36 »
Saludos, Paco, te recuerdo con especial cariño.
Fuiste el primer forero que conocí, y la persona que me dió mis dos primeros juegos ( carcassone y keythedral ) cuando organizaste un pedido al extranjero, allá por 2005/2006. Los guardo como si fuera oro y se quedarán conmigo mucho tiempo.

saludos, un abrazo.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #136 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:00:55 »
Hola, ruloma.
Que sepas que mis partidas de Agricola son un éxito gracias a tus figuritas de fimo. :)

De hecho, deberías pedir comisión a los fabricantes de fimo, porque más de una persona se ha interesado en el tema después de ver las figuras.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #137 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:06:47 »
Bueno, besequeros y besequeras, mi semana llega a su fin.
Mañana por la mañana os presentaré a mi sucesor (o sucesora), que hoy me tengo que acostar tempranito y está ultimando su texto de presentación.

Me ha alegrado volver a leer a antiguos e ilustres compañeros del foro. A muchos os veré en breve en alguna de las jornadas próximas.
Ha sido un placer compartir esta semana con vosotros, y haber vuelto por estos lares, que tan abandonados tenía.
Nos seguimos viendo por aquí, o esa es mi intención.

Por cierto, la afirmación falsa es la segunda, y solo es falsa a medias. Es cierto que estuve con netello en una de sus razzias por los mercadillos de Alicante, pero no encontré tal ganga, aunque sí que pillé alguna otra cosa que no estaba mal de precio.
Así pues, la 1 es correcta (de verdad, no os hacéis a la idea hasta que no véis una máquina expendedora de tiquets de la zona), y también la 3, como pueden atestiguar los asistentes a las Homínidos, o a las TdN :D

Un abrazo!!
:D
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 12:14:40 por Wkr »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...